Ficha A night in the woods

Críticas de A night in the woods (6)

Apcho_28

• 10 Apr 2024

Ya conoces el procedimiento: tres jóvenes deciden aventurarse en lo más profundo del bosque y les sucede algo terrible. Hasta ahora, tan familiar. Entonces, ¿esto es bueno? Por desgracia, no. En cambio, está bien. Para empezar, el escritor y director Richard Parry pasa demasiado tiempo con los tres personajes principales hablando, maldiciendo y discutiendo sin parar, lo que se vuelve bastante aburrido aproximadamente a la media hora. En segundo lugar, Parry no logra generar ninguna tensión esencial o algo espeluznante. atmósfera. Afortunadamente, la abundante campiña inglesa que se exhibe se ve hermosa y los tres miembros principales del elenco hacen un trabajo respetable en sus papeles, con Anna Skellern destacándose particularmente en todo momento. Además, los últimos quince minutos son bastante desgarradores. Pero en general, esta película sirve como un ejemplo de demasiada preparación con muy poca recompensa, condenando así todo a una mediocridad absoluta y olvidable al instante.

• 28 Dec 2016

otro mockumentary del montón del cual hay poco que resaltar y es como que dicen por ahí es una copia de la bruja de blair prácticamente el típico grupito de tres en lo cual vemos un desarrollo muy plano y aburrido que se ve real si pero resulta aburrido ya que vemos solo discusiones y luego el tal leo que se quiere coger a la tipa y bueno mucho relleno

luego tenemos lo que supuesta mente debe dar miedo pero no genera nada y resulta un mareo insoportable y una vista de bosques nocturnos y bueno el final el típico que desaparecieron y todo ese rollo

las actuaciones no se puede decir mucho están y ya muy regulares

una perdida de tiempo

Fatyvi

• 1 Feb 2015

Desde la Blair Witch Proyect el mockumentary se ha convertido en un producto de consumo masivo. Y esta es mas un remake ingles de la Blair Wicht proyect. Tres amigos se aventuran en el bosque donde existe la leyenda de una bruja.

Cámara en mano, actores amateurs, ruidos y gritos en la noche. Sabemos que es mockumentary y el presupuesto es escaso; así que a no esperar sangre y monstruos, solo espaldas y oscuridad. No es nada nuevo pero igualmente va aumentando este genero y se hace difícil separar los buenos ( que son pocos) de los malos.

Definitivamente no entra en la categoría de buenos, por culpa de los que aprovechan la novedad del momento. Pero bueno veremos si vuelve a salir en un tiempo algún producto de este estilo que sorprenda.

andrea spiritoso

• 27 Jan 2013

Para resumir, esta pelicula deberia llamarse the british blairwitch proyect
es casi igual a la americana en algunas pocas cosas, en el resto es exactamente igual:
1) una chica y dos chicos. . . 2) camara en mano. . . 3) todo en un bosque. . . 4) leyenda de una bruja. . . 5) fuerza sobrenatural invisible con extraños ruidos y golpes de efecto. . . 6) los tres mueren en la oscuridad del bosque. . . 7) se encuentran grabaciones luego de las muertes. . . 8) creditos finales donde dicen que se han reportado a los tres desaparecidos. . Cualquier parecido a el proyecto blairwitch es pura coincidencia.

• 12 Jan 2013

Básicamente este es otro desangelado y cansadísimo mockumentary. Este género de verdad que ya me cansó. Otra vez las personas tontas de campamento con una leyenda local de un asesino maniático, cruzado con secretos que guardan los personajes. La película está medianamente bien hecha con actuaciones y dirección justitas, con un guion totalmente chichado y ya muy gastado.

No vale la pena.

Damyano

• 22 Dec 2012

Este mockumentary cuenta la historia de una pareja de enamorados que, junto al ¨primo¨ Leo, pasarán una noche acampando en un bosque de Dartmoor. Según cuenta la leyenda, en ese lugar habita un cazador encapuchado y vestido de negro que atrapa a sus víctimas, les dibuja una cruz invertida en la frente de sus cabezas y, con una soga alrededor de su cuello y atada por los árboles, los deja colgando hasta que mueran.

Puede ser que suene prometedor ese pequeño resumen, pero no lo es. Aunque las interpretaciones son correctas, el fallo principal está en su guión y su dirección: la historia es de lo más simple -puedo decir que es cuasi un plagio de ¨The Blair Witch Project¨-, centrándose la mayor parte del tiempo en los secretos que tienen los enamorados -secretos en los que se encuentra involucrado el ¨primo¨ Leo-. Por ese exceso de dramatismo, la película no logra enganchar con facilidad, sobretodo si esperamos ver una película de terror. Tiene suspenso y un par de sustos que hacen ¨saltar de la silla¨, pero todo esto recién aparece en los últimos 20 minutos y no compensan los minutos anteriores.

Si se hubiera hecho más énfasis en la historia del ¨cazador encapuchado¨, y si se hubiera dejado un poco de lado el dramatismo para poder ambientar y darle algo más de suspenso, ¨A Night In The Woods¨ hubiera resultado ser, AL MENOS, un entretenido mockumentary. Soy un defensor de este tipo de peliculas, pero este mockumentary no vale la pena. Es Aburrida, incoherente y con varios cabos sueltos. Lo mejor está en su trailer.