Ficha Ghoul

Críticas de Ghoul (2)

MUZZA

• 27 Jan 2013

La verdad a mi parecer fue una peli donde realmente no sabes que pasara es un final inesperado y la música es medio ochentera punk. Esta interesante desde el punto de vista de la tensión que tiene cada uno de los personajes a causa de sus problemas personales.

Aunque no esta muy detallada sobre lo que pasa y al igual no se le puede catalogar como de terror pero si esta dos dos interesante :) .

alacran

• 13 Jan 2013

¡Mala, mala, muy mala!...Los que han leído mis críticas sabrán que no acostumbro despotricar de los filmes que veo, pero realmente este se pasó de la raya entre lo malo y pésimo. Sabía que estaba por ver un filme (Si se le puede decir así) de corte infantil hecho exclusivamente para la televisión, lo que no esperaba era lo mal producto que iba a ver, pésimas actuaciones, malísima musicalización, tema aburrido, mal maquillaje y mala ambientación etc etc. hacen que esta “cosa” (me siento mejor con esta palabra) sea pesada, aburrida y muy difícil de terminar de verla…¡Vamos! No merece ni el tiempo en que me tardé escribir esta critica…Amigos, tómenlo como una advertencia ¡No la vean!...Definitivamente no Recomendable.