Ficha Llamada Perdida

Críticas de Llamada Perdida (87)

• 10 Aug 2012

excelente pelicula de terror japonesa que logra crear un ambiente impresionante, takashi miike demuestra una vez mas que puede hacer el cine que desee.
lo mejor de una llamada perdida es la historia tan bien desarrollada tipica del j horror, pero fuera de tantas peliculas de mas de lo mismo, este filme sobresale con una idea fresca.

de las mejores j horror junto con the ringu, ju on the grudge, entre otras que si valen la pena

andresvillal

• 9 Jul 2012

Un poco predecible pero por la trama es inevitable que lo sea.
Otra entrega Nipona mezclando terror-suspenso con las tecnologías.

Es una de las banderas para exportar de este género que logra captar tu atención y que no te decepcionará ya que siempre disfrutamos ver cómo los demás tienen un destino esperado que ya conocemos.

Actuaciones:7
Diálogo:6.5

Total=6

sergilopezarenas

• 30 Apr 2012

Pues qué quereis que os diga, a mi me ha parecido un tostonazo y de los grandes.
La trama es confusa, las muertes no son nada del otro mundo y no entiendo en absoluto esta película, especialmente durante la segunda mitad de la película y el final, que no me parecen nada aclarantes.
A destacar las interpretaciones de los personajes, muy buenas y reales, así como las ambientaciones de algunos lugares, que tambien son propicias.
Película a mi juicio muy aburrida e inentendible, que no consiguió asustarme en absoluto, pero que consiguió hacerme coger algo de sueño.
Mi puntuación es un 2. Recomendable para aquellas personas que adoren el terror psicológico y que puedan aguantar toda la película sin dormir. Si esperais algo espectacular mejor que no la veais.

croc

• 24 Apr 2012

Película realmente buena y entretenida si comparamos su actualidad dejando al lado los clichés de la casa embrujada,o el vídeo maldito toma algo actual los teléfonos celulares las actuaciones son buenas el guion un poco parecido al de JU-on el final es realmente bueno dejando los gritos y muertes al lado, se va al amor con el dicho cada uno tiene su propio cielo. las muertes originales y la película entretenida es buena muy buena

BRAVEXX

• 5 Apr 2012

Takashi Mike firma una buena pelicula de terror,de lo mas llamativo que llega desde Japon en esta ola de terror oriental,la pelicula tiene misterio,situaciones muy bien pensadas,sustos,sangre y una atmosfera terrorificas que a dia de hoy solo parecen saber imprimir en sus peliculas los directores asiaticos,no es demasiado original ni tampoco una obra maestra pero es buena,tiene una secuela(El pozo) que esta muy lejos de su nivel

ok:la atmosfera de terror
ko:no es demasiado original

lmbc

• 10 Feb 2012

La pelicula al principio promete ser buena desde el primer momento, pero despues se estanca y no pasa nada
Tiene sus buenos momentos pero solo eso, nada del otro mundo.

La historia, al querer ser imprevista y mas interesante, cambia demasiado hacia el final. Cuando la termine de ver me dio la sensacion de que no la habia entendido del todo.

De todas formas, en general, el cine japones es bueno, pero no me gustan las actuaciones. Los japoneses tienen un modo de actuar k no deja que me gusten sus peliculas

C&A

• 7 Dec 2011

Madre del amor hermoso virgen de la macarena ruega por nosotros pecadores.
Detesto con toda mi alma el cine asiatico.Es que no puedo ni verlo.
Todas las peliculas asiaticas son iguales.El niño mas blanco que el azucar dando vueltas por la pelicula o bien la mujer ,tambien mas blanca que la leche, haciendo ruiditos,movimientos extraños,miradas misteriosas,etc.
1 de 100 peliculas asiaticas es buena.Quizas ¨The Ring¨ o ¨El Grito¨ y hasta en estas salen estos individuos antes mencionados.
Esta no iba a ser menos.Como todas las peliculas asiaticas que he visto empieza con una historia y acaba desenvolviendose de una forma extraña.Repentina y casi sin explicacion.Misteriosa.
No quiero ofender a nadie.Cada uno tiene sus gustos.Hay gente que le gusta este tipo de peliculas y hay gente al que no.Yo soy de ese tipo de gente al que ademas de no gustar lo detesta.Innecesario.Como ya he dicho,como gustos hay colores.

MrSpoiler

• 9 Nov 2011

No es de las mejores que ha dado el cine de terror Japonés, pero es una recomendable película para los seguidores de este cine para pasar el rato.
Mejor su suspense y terror psicológico que su apartado visual en cuanto a terror se refiere, del guión tengo que decir que no está tan elaborado como otras producciones del estilo, llegando incluso a ser predecible en determinados momentos del argumento amen de “violar” la ambientación en otros que son como poco curiosos para el tipo de película que es, lo que si es cierto es que yo no la veo tan lenta como se comenta ni tan complicada, al menos en comparación con otras.
Los personajes protagonistas son aceptables y las interpretaciones de estos son buenas, la banda sonora es inolvidable por la canción o mejor dicho el tono de llamada que presagia la muerte de quien lo recibe. El maquillaje me parece muy bueno pero sabe a poco, nada de fantasmas blanquecinos, pura putrefacción, y por los efectos especiales pasa ¾ de lo mismo, lo mejor para estas dos referencias creo que no se lo quemare a nadie si digo que se encuentra en el desenlace de la película, en cuanto al final tengo que decir que me gustó mas la sorpresa inicial que la final.
No es una obra de arte pero tampoco es tan mala, el seguidor de este tipo de cine la podrá disfrutar mientras no la compare con otras.

*6/10 en puntuación (Poco mas que aceptable)

-Lo mejor: Banda sonora, sencilla al igual que terrorífica, bien utilizada por el guión.
-Lo peor: Pierde por momentos la ambientación que necesita este tipo de productos en Occidente.

ExFox12

• 9 Nov 2011

No me disgusta para nada este tipo de cine de terror japonés. Aunque en verdad todas estas películas comparten un desarrollo y temática parecidas para mi tienen su encanto. La que nos ocupa no está mal, el espectador ya sabe a lo que va: Una historia de desarrollo lento con tintes sobrenaturales y que es difícil comprenderla en su totalidad. En esta ocasión el fantasma de turno mata de una forma un tanto original: Te deja una llamada en el móbil desde tu própio número que te dice como vas a morir.

La peli quizas se vuelva excesivamente lenta en algunos puntos, pero en general entretiene y gustará sobre todo a los amantes de este tipo de cine. Y por cierto tiene una melodía que es lo mejor de la cinta.

eto

• 17 Aug 2011

Definitivamente, voy a empezar a pasar de ver cine asiático y a acudir directamente a los remakes americanos en el caso de que la película concreta que me interese lo tenga. Y es que, al menos, estos remakes se preocupan porque la película sea COMPRENSIBLE. Y esto es lo que, a mi entender, le falla al cine asiático y a esta ¨Llamada Perdida¨. Esta claro que su manera de entender el terror no es la misma que tenemos nosotros, y esto es lo que pasa en esta cinta, en la que acaba por no entenderse absolutamente nada de lo que está sucediendo (especialmente en la recta final, totalmente psicotrónica). Aunque bueno, parece ser que hay gente a la que le fascina no entender nada de lo que está pasando y ya por eso califican a las películas de obras maestras... En fin, será que los que queremos entender lo que estamos viendo somos ¨raritos¨... Un 4 y porque mira...

TheCrow

• 23 Jul 2011

Buena cinta de terror dirigida por el siempre fascinante Takashi Miike, que si bien esta vez se encarga de llevar a cabo un proyecto claramente de encargo, lo hace un modo bastante solvente y capaz de meter los monos en el cuerpo.

Porque si bien ¨Llamada Perdida¨ no deja de ser una variación del tema de ¨The Ring¨, con lo que no sorprende demasiado, sí que deja un par de buenas escenas de terror para el recuerdo, sobre todo en su frenético tramo final. Y pese a la deslabazada historia, consigue mantener el gancho hasta el previsible desenlace.

También se agradece ver de vez en cuando cine de adolescentes con un toque más maduro y serio, algo que de todos modos suele ser habitual en el cine de terror japonés. El moderno y rápido estilo visual de Miike le viene de perlas, además, a las escenas de terror... ¡Lástima que este hombre no haga más películas de este género, ya que lo domina con creces!

Por lo tanto, si no la has visto y decides a ir a por ella no te arrepentirás, aunque su visionado no aporta nada nuevo ni realmente estimulante.

Alberto_fandelterror

• 25 Jun 2011

A mi si que me gustó esta película. Hay algunas escenas que sobran pero por lo demás está bien. Entretenida y mantiene el suspense... además de aparecer buenas escenas.
Puntuo con un 8 aunque lo que no me gustó es que algunas veces las actuaciones están un poco mal llevadas y que sobran algunas escenas pero por lo demás ya te digo... una peli que no te arrepientes de haber visto.

billy_lum

• 18 Jan 2011

Lástima lo de esta película, pues si se hubiese planteado como una parodia habria sido muy efectiva. No hay duda de que estamos ante un refrito totalmente consciente de todas las películas de terror japonesas en plan ¨The ring¨ que tan de moda estuvieron a principios de este milenio. Sin embargo, alterna buenas escenas de humor con otras que directamente dan vergüenza ajena, y otras que simplemente aburren por predecibles y mal llevadas. Sin duda lo más salvable es la banda sonora. El resto a la hoguera.

Tsuki

• 17 Jan 2011

Yo no tuve la oportunidad de verla en el cine, ya que los horarios no me lo permitieron.

Paso el tiempo y la rente, y me pareció una película interesante y entretenida.

Las escenas de terror son impactantes y con buenos efectos especiales.

El tema principal es el maltrato infantil, llevando al espectador a descubrir: el temor que algunos niños tienen que enfrentarse y como los padres se convierten en los verdugos de sus propios hijos.

pacorraman

• 9 Jan 2011

¨Llamada perdida¨ es sin duda alguna una de las peliculas mas bizarras y con un argumento tan irreal y lioso que he visto, y ya solo por eso merece ser de culto. Aqui takashi mike realiza una pelicula diferente a lo que nos tiene acostumbrados habitualmente, lejos del fuerte gore. En un principo se nos presenta una historia con un buen comienzo que hace que te enganche, las llamadas son lo mejor de la pelicula con una sintonia pegadiza y que cuesta olvidar. Las muertes estan bien (no son nada del otro mundo), aunque la que mas me gusto fue la del programa en directo, que a su vez es otra buena escena del film. Pero conforme va pasando el tiempo el film no sabe por donde tirar es por eso que cuando creemos que ya el sentido de la historia lo hemos pillado, nos van dando mas datos que hacen que la pelicula sea inconexa en muchos puntos. Y sobre el final, puff que decir¡ yo no loentendi mucho, pero ahi esta la gracia el director se queda con el publico a que este se haga sus propias ideas y resuelva el puzzle. Una pelicula asiatica la mar de recomendable y disfrutable sobre todo la primera hora de metraje porque la ultima parte es dificil de entender aunque no imposible.

Yanopasomiedo

• 23 Dec 2010

Miike quiso dar su propia vision del genero y la verdad es que no le salió mal del todo, ay que es de las mas interesantes. El guión esta triladisimo, pero tiene algunos puntos de interes, tecnicamente esta bien y el director consigue que las secuencias de terror funcionen y tengan una afmosfera apropiada ( en especial el final ), los actores correctos y poco mas. No es una maravilla y esta lejos de ser una peli redonda, pero es un digno exponente dentro de la voragine del terror oriental de fantasmas que tan de moda se puso a principios de la decada pasada

damusina

• 21 Jun 2010

a mi me parecio muy buena , muchos sustos y muy interesante mejor que la version americana que era similar pero con menos sustos.

Ni caso

• 13 May 2010

Solo se podria definir esta pelicula con una palabra ¨excelente¨ sin lugar a dudas.Tarda en arrancar 20 minutos por que a partir de hay empiezan a soltarte elementos para que tu mismo te montes tu propia trama y vayas atando cabos digamos que sacando tus propias conclusiones destacar tambien que los momentos finales de la pelicula son escalofriantes, lo malo es el final tipico en peliculas de este tipo, ya que son incomprensibles y muy abstractos y confusos.Por lo demas es una joya del cine asiatico que en su dia se llego a estrenar en cines.Reconozco que solo he visto 3 cintas de este tipo de cine pero 3/3 maravillosas y terrorificas, tal vez con el tiempo me canse de el pero es el unico cine que consigue asustarme y no es en por el fantasma de pelo largo si no es la atmosfera en la que se desemvuelve la pelicula y un extra añadido en esta pelicula es la musiquilla del movil que es chocante y tenebrosa.Con este pedazo argumento podrian haber sacado un peliculon mucho mas grande aun pese a ello la pelicula roza la perfeccion absoluta y sin duda alguna se puede decir hoy por hoy y espero que durante mucho tiempo que el cine de terror oriental esta un paso por encima del americano.Sera repetitivo, monotono... pero es lo unico que consigue ¨quitarme el sueño por las noches¨ y hacer sentirme mal y en tension pero sobre todo hacerme sentir la palabra MIEDO ademas ¿Para que cambiar algo que ya funciona? Recomendable hay ciertas partes que aburren pero en los minutos finales de la pelicula son para llorar de miedo. PD:pensaroslo 2 veces antes de volver a coger el movil con esta musiquilla... xD

• 1 Mar 2010

Buena pelicula para pasar el rato e infinitamente mejor que su remake gringo.Aceptables actuaciones,buena direccion,guion simple y enredado a la vez.Cabe destacar la muerte de la chica que va al programa de televicion.Vale la pena.

Agu_Pinto

• 27 Feb 2010

Sin ser un amante ni muxo menos del cine Asiatico, esta peli me gustó. Me gusto por sus nuevas ideas que quieren popularizar en este complicado mundo del cine de terror.Destacar sobre todo el guion, la ambientacion ( muy americana por cierto) y en general la nueva idea del terror telefonico (via mobil), lo menos destacar, la interpretacion de los actores, que no me terminan de convencer los chinos, con todos mis respetos.En general le doy un 7 por querer innovar, y por algunos buenos momentos de la pelicula.