Late Night

Ficha La Masacre de Toolbox

Críticas de La Masacre de Toolbox (85)

• 11 Nov 2007

Intento de Tobe Hooper de hacer la Matanza De Texas del siglo XXI, pero en eso se quedó, en un mero intento, ya que entre ésta y la gran Matanza hay una distamcia infinítamente larga. Es cierto que se le da un aire, con una atmósfera malsana, pero de ahí a llegar a serlo... En cuanto a la película, el guión es muy simple, demasiado para mi gusto, en ocasiones la película se hace bastante lenta y las actuaciones no es que sean nada del otro mundo. Las muertes son lo más destacable de la película y aunque no hay demasiadas, son bastante buenas (destacando la de la pistola de clavos y la taladradora) El asesino si que es bastante bueno, se nota que invirtieron tiempo en su maquillaje. Aun de ser un quiero y no puedo, la película no está mal.

Kronos2

• 29 Oct 2007

Por cierto, se me habia olvidado puntuarla UNNN CEEERO

Kronos

• 29 Oct 2007

Bueno, no me voy a alargar mucho solo para decir k esta pelicula es muy mala (por no decir k es una verdadera mierda) no termine de verla y en caso de k lo haga sera con la ayuda de un porro, solo os digo eso. Aunk con el titulo k tiene (pura serie b o telefilm) ya me esperaba esa decepcion.

vassago

• 8 Jul 2007

lo unico bueno que tiene esta pelicula es alguna que otra muerte (por eso le subiré la puntuación), por lo demás se hace lenta y aburrida, guión de lo más simple, de las mas flojas de Hooper

Spargo

• 6 Jun 2007

Pocas veces y en rara ocasion quito una pelicula quedandola veinte minutos para su final,pero ya no podia mas,crei que por momentos me saldrian sarpullidos,y espumarajos blancos por la boca.Las imagenes que acontecia me atormentaban continuamente,por momentos cedi ante el ademan de darle al STOP,pero no se como ni por que,decidi darle una oportunidad,gran error..Pocas veces me habia sentido asi,Pero hooper habia cumplido su cometido,habia ganado,habia conseguido darme terror..

Angelous

• 4 Jun 2007

Si lo que Tobe Hoooper queria conseguir era otra 'Matanza de Texas' no lo consigue. Si lo que Tobe Hooper queria era hacer una cinta de terror se queda a medias. La película cuenta con aciertos y fallos aunque lamentablemente los fallos superan sin piedad a los aciertos. La atmósfera está bien construída y hay ciertas escenas oscuras que llegan a inquietar, los 10 minutos finales son más intensos que los 80 anteriores y los actores cumplen correctamente con sus limitados personajes. En contra decir que es bastante lenta y a mitad de metraje uno empieza a plantearse en que acabará esto. El guión es bastante torpe y desarrollado incluso de manera tramposa. Los personajes son muy planos y no trasmiten ninguna emoción mas que nada porque la mitad de ellos sólo estan ahí para rellenar minutos. Las muertes en comparación con otras cintas quedan sosas y la figura del psicópata se queda a medio gas a pesar de contar con una historia que podía haber dado mas de sí. Resumiendo, una cinta muy irregular que llega a aburrir aunque rodada con cierto arte.

petete

• 14 Apr 2007

Obra maestra. Pasé miedo de verdad con esta peli, con esos pasillos oscuros, esos personajes estrafalarios pululando por ahí, y la pobre protagonista metida en medio de toda esa pesadilla. No hay que tomársela en serio, tiene una parte de comedia clarísima, pero aún así logra momentos inquietantes porque el edificio está muy bien captado por la cámara de Hooper, de nuevo en forma. Hooper no es un pretencioso, ni quiere hacer grandes películas muy serias. Hace peliculas entretenidas y locas para divertirse, lo que pasa es que, aunque no se lo proponga, el tipo tiene un talento inmenso.

DONTGAMBLEWITHMARIJUANA

• 28 Dec 2006

Bueno, hooper, que gran sorpresa que aún sigas vivo! Y digo vivo no porque este echo un viejete, sino porque no explico como una persona que ha dedicado dos décadas completas a hacer el ganso pueda vivir todavía si tenemos en cuenta que una persona por lo general debe de comer unas tres veces como mínimo al día, quizá sea de familia millonaria, o yo que se. Y por lo que he visto hoy, creo que la lógica me guiaría más por la última opción. La primera sería quizá el sueldo base que recibe cada director por ejecutar un proyecto siempre y cuando la productora se lo admita. Y bueno, el filme este no tiene más valor que una producción televisiva, que sería el banquillo del futbol 7, por poner un símil que la favorezca. Luego lo del malo de las herramientas lo dejamos para gente como Vicente Garrido o el Dr. Edmond Lo-card, aunque me temo que dirían lo mismo que yo.

donxic

• 25 Nov 2006

No es mala ! pero tanpoco buena de el todo! Algo como a el estilo de la matanza de texas pero en america + moderno!
mi nota es un 6,6 la recomiendo!

Poe

• 20 Nov 2006

Me parecio bastante entretenida pero el hecho de saber que es de Tobe Hooper, no hace usticia a este director. Quiere volver a ser aunque sea un resquicio de lo que fue pero no lo logra una pena....

lumiere

• 9 Nov 2006

floja pelicula de hooper que parece que no da pie con bola,posee laabientacion malsana,incluso sucia que caracteriza a este director pero la historia cojea por todos lados y el asesino un tipo cadaverico envuelto en vendajes negro pues bueno cumple su cometido al igual que la actriz protagonista que se esfuerza,os demas estan para matarlos,y la pelicpues posee sus escenas gore como la de un tipo que le deforman la cara echandole nos e que compuesto quimico,o uno que pierde literalmente media cabeza con unas tijeras de podar,pero no hay mas...

Curvi

• 9 Nov 2006

Mala copia de "La matanza de Texas", pero con cierta inquietud y atmósfera asfixiante.
Una escena altísimamente gore y splatter. Os lo advierto a los sensibles.

aupayo

• 5 Sep 2006

Pelicula floja, que no aporta novedad alguna. Sobre todo me pareció pésimo el "malo". A parte el guion falla en cosas bastante importantes y aunque las actuaciones de los personajes me gustaron, es una película bastante poco creible sobre todo a la hora de introducir lo importante: el terror. Prescindible pelicula.

Jaume

• 27 Aug 2006

Es entretenida y original, aunque algo un poco demasiado visto en otros films. Eso si, me comformo con verla una sola vez... No es para tanto.
La recomiendo para pasar un rato, nada más.

Luis Rafael

• 20 Aug 2006

Si tiene algo esta pelicula son las buenas muertes que se observan en ella!! el final si no me agrado, pero no le prestes atencion, disfrutala por lo que es: una buena pelicula de terror de Tobe Hooper

esme

• 28 Jul 2006

la peli es un poco aburrida .la comparo con dark water , por el tema pe las habitaciones .para mi es entretenida , pero no tiene sentido el tema .

Leatherface

• 16 Apr 2006

La peli para estar producida por tan poco presupuesto esta bien. No se puede pedir mucho con el elenco y los protagonistas. Pero la trama esta buena y con excelentes muertes

aod

• 7 Mar 2006

Me ha gustado bastante. Entretenida de principio a fin y con muertes bastante bestias. Sabe a principios de los ochenta pese a ser moderna. Vale la pena.

Marcos

• 26 Feb 2006

Floja película de Tobe Hooper,alguna muerte está bastante wapa pero la historia no es nada original,y por momentos la película parece un telefilm.

zoybender

• 19 Jan 2006

bastante mala alguna muerte interesante y poco mas me esparaba mas de hooper