Late Night

Ficha La Masacre de Toolbox

Críticas de La Masacre de Toolbox (85)

taman

• 22 Aug 2009

discreta pelicula de terror,bastante predecible y poco original para mi gusto.la verdad es que tobe hooper salvo phantasma, la matanza de texas y lifeforce,no ha hecho nada mas decente...para pasar el rato...

ONEL2572009

• 9 Aug 2009

Me parecio una muy buena pelicula de hooper. con su toque original y no es una mala copia como dicen por ahí de la masacre de texas; para mi le dieron un toque muy bueno, tiene suspenso, gore e intriga algo importante en pelis de terror ... me gusto mucho la actuación de Angela Bettis!!!

korem

• 7 Apr 2009

dejar claro que esto no es el remake --de los crimenes de tollbox --,esta pelicula la unica similitud que tiene con la otra mencionada es que el asesino utiliza toda clase de herramientas para matar a sus victimas,en referente a la pelicula yo diria que es entretenida pero tampoco se puede esperar una joya,a hooper en esta filmacion le veo flojo,no es una mala pelicula pero tratandose de este director la verdad me esperaba bastante mas,en conclusion una pelicula normalita,que me dejo un tanto frio

csepregi

• 3 Mar 2009

Una pelicula con la que Hooper vuelve por sus fueros. No es ¨La matanza de Texas¨, ni falta que le hace. No entiendo que constantemente todo lo que hace este hombre se tenga que comparar con su obra maestra. Es una pelicula del año 2003 y desgraciadamente ya no estamos en los 70. El terror ha cambiado mucho, y ahora no podemos esperar obras maestras como las de aquella decada o la de los 80. Creo que Hooper hace una pelicula totalmente digna, atmosferica, misteriosa y llevada con buen pulso. Las interpretaciones son de lo mas correctas, y el argumento, a pesar de no ser muy original, resulta aceptable. El film tambien tiene una buena ambientacion y una fotografia oscura y sombria que le viene que ni pintado. Puede que las muertes sean algo light, pero tampoco desmerecen tanto del resto de la pelicula. Como slasher, me parece de lo mejor de esta decada y absolutamente recomendable para cualquier seguidor del genero.
Eso si, de remake no tiene mas que el nombre y las armas que utiliza el asesino.

olisuco

• 5 Feb 2009

la peli no estuvo mal, es pasable, ideal para una tarde de aburrimiento,le pongo un 5 por no ponerle menos, pero bueno, tension si hay durante la peli, unos cuantos sustillos y demas, pero bueno, a ver si l segunda parte que van a sacar esta mejor, por supuesto la vere.

Noriko

• 5 Jan 2009

No está mal, tiene algo de intriga suspense que te hace preguntarte quién es el asesino, tiene también acción y un malo que usa todas sus herramientas, una para cada muerte.

ECHOES

• 24 Dec 2008

Bueno a mi esta pelicula me parecio aceptable mas que otra cosa. La masacre de toolbox, es un remake de el asesino de la caja de herramientas, pero mucho mejor y mas sagrienta. En esta ocasion, tobe hooper vuelve a sorprendernos con otro filme en las que los huespedes de un antiguo apartamento, son brutalmente asesinados por un maniaco, utilizando todo tipo de herramientas. La pelicula no esta nada mal, aunque se hace un poco lenta en algunos momentos, pero tiene escenas muy sangrientas y mucho gore, superando totalmente a el asesino de la caja de herramientas, como dije antes la masacre de toolbox es una pelicula aceptable, interesante, hablemos-de-cine@hotmail. Com, saludos.

Lunt Slasher

• 30 Nov 2008

Esta muy bien, a mi me gusto la peli. No se si le llega a otras pelicula de Hooper pero esta muy bien

tallero

• 24 Oct 2008

Pues yo creo que sí, este serial killer da a los fans del cine de terror una perspectiva nueva, y es la de acabar con sus víctimas usando instrumentos de una caja de herramientas, jeje. Un slasher que tuvo hasta secuela, la cual no vi pero espero hacerlo cuando pueda.

Pingaloka

• 12 Aug 2008

Va...muy pasable. PAra pasar el tiempo, pero nada nuevo. Ni siquiera las muertes están bien hechas. No, la verdad es que no merece la pena esta película. Una más para el cajón del cine mediocre.

trashenzo

• 31 Jul 2008

No entiendo las críticas vuestras pero a ver si os quejáis del cine comercial( que es el que mejor puntuación tiene por cierto quitando los clásicos del terror...) pero os dan una producción de bajo presupuesto increible con gore y a manos de un gran director y no os mola pero que pasa aquí?? la peli está de puta madre, un guión super original pero os parece cutre pero luego quereís gore. Si véis películas de baja producción esto es lo que hay...y para el retrasado mental que dice que Tobe Hooper está sobrevalorado que se entere que tiene dos de las mejores películas de terror de toda la puta historia: Poltergeist y la Matanza de Texas aparte de otras mu grandes también.

sadico2000

• 17 Jun 2008

bueno aburida lo es pero no esta tan mal tiene buenas dosis de gore y y el asesino se parece a cara de cuero es buena pero no tanto

cHHHebas :D

• 7 Apr 2008

no me dio miedo
me aburri
y me parece que se inspiraron
en el quimerico inquilino

LuDy83

• 7 Apr 2008

no tenia muchas esperanzas en Hooper pero con esta pelicula me ha sorprendido, sin salirse de su linea, esta peli quiza brilla un poco mas que las demas gracias a la actuacion de Angela Bettis que todo lo que hace lo hace bien la joía, intrigante y absorbente y con una ambientacion de lujo, la unica pega es que la ultima media hora de pelicula parece como que desentona con la primera hora por que parece algo mas comercial y hay un cambio brusco de ritmo, pero al final deja buen sabor de boca, (con cuadruple giro de guion incluido)

Jorge Macheton

• 28 Jan 2008

lo unico bueno de esta pelicula son sus espectaculares asesinatos, los amantes del genero de terror no deben de dejar de verla

DESTROY

• 17 Jan 2008

Anoche me vi del tiron este remake y su original(el asesino de la caja de herramientas)y aun no se que tiene que ver la velocidad con el tocino. En lo unico que se parecen es que el asesino usa pasamontañas y utiliza metodos a lo bricomania para matar,pero por el resto no tiene nada que ver:ni argumento,ni personajes,ni trama,ni escenario,ni nada de nada(vamos,que de remake no tiene nada). Tiene interpretaciones un tanto absurdas y esta claro que esta peli demuestra que toobe hooper no volvera a hacer un film tan bueno como sus primeros clasicos. Pero no aburre y la ambientacion es sordida e interesante,y el drama que tiene la pareja protagonista con todo el edificio es de lo mas gracioso. Le añado un punto por incluir en el reparto a la bella juliet landau,aunque no salga demasiado(drusilla,la vampira de la serie de buffy). Por el resto,una peli para no recordar de hooper,que ya esta mas alejado de hacer una peli buena. .

chuckyslayer213

• 21 Dec 2007

simple pero contundente, me gustó bastante, sobre todo el último cuarto de hora, no es para nada tan genial como la matanza de texas pero es bastante entretenida y se deja ver

yo_yo

• 16 Dec 2007

una de las peores de tobe hooper sin duda alguna... la historia es buena, pero los efectos no son de lo mejorcito, ademas las actuaciones no ayudan... una lastima!!

Jago

• 15 Dec 2007

Si la historia es bastante buena, no es una excepcional pelicula, pero entretiene , no es mala tampoco, ademas con bajo presupuesto que esperar...
Recomendable...al menos se salva el gore.

EL NIETO

• 16 Nov 2007

Estoy de acuerdo con LEATHERFACE... No se puede esperar mucho de una película de bajo presupuesto, pero lo cierto es que las hay mucho peores, así que no nos pongamos tan exigentes... No es mala del todo, sólo es algo lenta y un poco aburrida, pero nada más... Si Hooper expande su perspectiva imaginativa, podría hacer la segunda parte de ésta algo más violenta. Tiene madera para sacarle...