Ficha Episodio 50

Críticas de Episodio 50 (5)

andrea spiritoso

• 26 Nov 2011

mas de lo mismo
hospital encantado
personajes incredulos
los que dicen: jajaj no hay fantasmas
los que dicen: los voy a convencer que estan y ya que esta a exorcisarlos
la carcel donde se inicio todo
Siempre terminan igual: estrella satanica=pacto satanico=los mato a todos

Argumento 3... siempre lo mismo
Guion 3
Actuaciones generales 4 y la del exorcista de pelo largo con la cruz de cristo 2

promedio: 3 (tres)

RRemolacha

• 22 Oct 2011

A mi parecer los mockumentaries de indole sobrenatural, tal que ¨Paranormal Activities¨ son una payasada insufrible. Esta pelicula además se jacta de ser payasesca, asi que .. toma ración doble.

Empieza de una manera humorística y con un planteamiento original: 3 grupos distintos - los cientificos, los cazafantasmas y los religiosos - que van juntos a la tipica mansión encantada - hospital psiquiatrico (que original). Hasta ahí bien. Pero desde el primer minuto ya nos tenemos que tragar lo de siempre .. que si grititos, puertas que se cierran, la medium de turno todo acongojada porque un niño le llora, cacofonias horripilantes, grabaciones de sombras y el largo etc que todos por desgracia conocemos. O sea la basura para mongolos de poco nivel mental que la factoria Hollywood nos tiene acustumbrado. Esta además acaba de una manera ... como diria yo ... a la medida del espectador norteamericano de misa dominical. Al menos las otras basuras terminan medio bien, tras tragarnos 89 minutos de diarrea, esta encima nos pone la guinda con el final.

Del resto ... la historia con infinidad de cabos sueltos y simplona, los FXs nulos, los actores mediocres. Quien me mandará a mi seguir teniendo fé en los mockumentaries.

Eris Ashley

• 10 Oct 2011

Desafortunadamente cada genero tiene sus malas peliculas y en el caso del genero Mokumentary esta lo es.

Quiza los primeros 15 min. son lo mas rescatable con un 10 de calificacion, pero despues comenzara a bajar su calificacion hasta llegar a un 5 al final.

Intenta ser un falso documental, pero si vamos viendo hay escenas que no son filmadas por las camaras de los protagonistas.Los Fx¨s son muy malos para ser parte de una pelicula, son mas bien Fx¨s como para series de TV.

Esperaba encontrarme con algo bueno o rescatable, pero ni a eso llego...

MALA RECOMENDACION

criticascinecm

• 9 Oct 2011

Se que la idea original de mockumentary sobre espiritus no es de Graver Encounters, pero por lo menos al ver esta cinta se pueden ver ciertos parecidos en lo que tratan de entregar ambas cintas, el problema es que esta falla demasiado en cosas tan simples como las actuaciones, o los sustos y en cambio Encuentros de ultratumba, a pesar de sus fallas salia adelante, la verdad es que no hay gran cosa que decir, pero entre esta y Graver encounters, prefiero la segunda ya que por lo menos me satisfajo mas y me dio justo lo que esperaba mientras esta fue insulsa poco sorprendente y sin gran sorpresa, asi que ya saben no esperen mucho porque no van a encontrar nada que convensa

Brian Jones

• 9 Oct 2011

Mamma mia..que bodrio. Extrañamente en los 5 primeros minutos la pelicula resulta interesante y bien actuada (la peli es en plan mockumentary) pero pasados esos 5 minutos, los actores se vuelven de carton y la historia...nada....otra mas del tipo ¨hospital de la epoca de Matusalen que esta infestado de almas¨
la historia es: hay un grupo de tipos que se encargan de analizas y estudiar hechos paranormales (siempre tirando para el lado de la explicacion cientifica) para un programa de tv. Hasta que un dia, el hijo del hombre mas rico de E.U. (?!) que tiene 38 años pero tiene cancer y esta por morir en unos meses ,les propone que vayan a un hospital que es ¨una verdadera puerta al infierno¨. Pero como se esta por morir y ,segun el tipo este, ¨se follo mas mujeres que Tiger woods,tuvo mas peleas que Mike Tyson y quebranto mas veces que no se quien, la ley¨ sabe que se va a ir al infierno (!!!!!) por eso manda a estos notas a que investiguen si el cuento de las almas es verdad.....si las hay, entonces significa que a la suya le daran por culo en el averno,sino el tipo feliz de la vida

Los que tendrian que morirse y reencarnar y volver a morirse 100000 veces son los escritores,el director, y los actores de esta peli