Ficha Masacre en la Isla de los Zombies (La Loca Isla de los Zombies)

Ver Masacre en la Isla de los Zombies (La Loca Isla de los Zombies) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Masacre en la Isla de los Zombies (La Loca Isla de los Zombies) (16)

Necromaster:

• 10 Sep 2020

Una película de la Troma en general muy despreciada, y que tampoco es para tanto... a mí no me ha parecido que sea tan mala. Lo que pasa es que si te piensas que vas a ver una de zombies... pues de eso no vas a ver casi nada; la verdad es que en ese aspecto es un poco decepcionante. Pero por lo demás no está mal, se deja ver... aunque sea a trancas y barrancas.
Lo mejor: El aceptable argumento, las correctas actuaciones, las potables escenas de misterio e intriga, los asesinatos moderadamente sangrientos (sin pasarse), y una atmósfera local más o menos acertada.
Lo peor: Un exceso de diálogos inútiles, un ritmo lento e irregular, algunas pérdidas de tiempo, y un comienzo algo flojillo.
En fin, que sin ser gran cosa se puede decir que es un film pasable en líneas generales, pero nada más.
Puntuación: 5`5.

A.N

• 16 Nov 2012

Normalmente suelo defender las películas de Troma pero tengo que reconocer que esta en especial es mala de cojones... la trama tiene un pase, pero todo lo demás... fotografía, interpretación, sonido, efectos especiales, todo de pésima calidad ademas es aburrida y muy lenta, mala,mala,mala. Nada mas que añadir.

AdrianoDonadio

• 26 Aug 2011

Verdaderamente una de las peores películas de zombies que han creado, los zombies para cuando... nunca aparecieron. Le puse un 2, solo porque es una película muy vieja y es razonable la falta de presupuestos.

• 3 Aug 2011

horrible, horrible, horrible pelicula! si esperas zombies te vas a morir y podrir esperando,,, solo sale un solo zombie en toda la pelicula y no ataca a nadie.
la pelicula gira en torno a un estupido contrabando y muertes sin sentido.
lo malo de la pelicula es que engaña al espectador queriendote vender algo que no tiene y volviendola odiosa por que no es recomendable para nada.
esta pelicula y su director deberian ser exciliados a una isla con zombies de verdad, estilo zombi 2 o hasta la isla de la horrible pelicula de joe damato ¨ erotic night of the living dead¨ para que vea lo que es una isla con zombies

eto

• 29 May 2010

Película con un final absurdo, aburrida y sin zombis. La primera mitad de la película se deja ver. La segunda mitad es un cúmulo de despropósitos que culmina con un final ridículo que nadie es capaz de entender. La cosa pintaba bien al principio, pero no os dejéis engañar por un inicio decente: esto es un truño y de los grandes.

ozzygimenez

• 12 Feb 2010

Que pelicula, por Dios! Ni Zombies ni masacre ni ná. En lo que si que se parece es que su titulo miente tanto como algunas agencias de viaje programando tours de excursiones que son una chufa. Hay algo de vudu pero ya esta, poco a poco van muriendo como si de el diez negritos de Agatha Christie se tratase pero sin nada de gracia y suspense nulo. Hasta los fx de cuando mueren son demasiado amateurs con trucos de camara muy pero que muy baratos. Si al menos tuviese algo de gore en plan carnaza... pero nada. Encima lo intentan arreglar con una trama que lo hace peor aun y solo se puede esperar a que se acabe en cuanto antes sin necesidad que nos expliquen nada. Tan solo vale la pena verla por la Playboy que nos enseña algo de pechugas.

chiwy

• 25 Oct 2009

Un aburrimiento de tomo y lomo,donde ni hay zombies,ni masacres con humor tan poco graciaso como estupido.

brutalgore

• 16 Dec 2007

Una de las peores películas de la Troma, y con eso lo digo todo.

Aburridisima y a pesar del atractivo titulo, poquito gore y ausencia de zombies.

Un saludo.

• 25 Nov 2007

El titulo promete,pero de verdad,alejaos de esta basura inmunda

Skryre

• 21 Aug 2007

Pura basura sin sentido. Considero que ya perdi bastante tiempo viendola como para perder mas criticandola.

vassago

• 23 Apr 2007

a esto es a lo que se le podria llamar "mierda", pelicula tonta, sin argumento casi, aburrida cada segundo, un cero se lleva

konerak

• 2 Mar 2007

buff,vaya truño!! yo me esperaba algo tipo troma's war pero con zombies y me encuentro esta mierda!! es que no hay ni humor, ni gore ni se ve nada al estar todo rodado de noche...!! si es que hasta las tetas que se ven son feas!! xDD bodrio absoluto,recomiendo que no la veais!!

WarCry

• 26 Dec 2006

Película bastante mala (de TROMA) que se hace larga y aburrida, poca sangre, poco gore... en fin, nada de lo que le pediríamos a una película de zombis. Suspenso.

• 24 Apr 2006

Mala pero mala... SPOILER: Igual si salieran zombies, pues mejoraba algo la cosa... Osea, van cayendo como moscas sin explicación hasta el final, que se sacan la historia de las narices, y hala. Ke truño...

PATER

• 23 Feb 2006

Pelicula mala con narices, si sangre, ni zombies que resucitan, ni gore, ni nada. Efectos especiales malos, para resumir una confusa trama policiaca de un agente que va en el grupo de turistas. No vale gran cosa la pelicula. No merece el tiempo que dura.

Leatherface

Un desastre, hacia mucho que no veia un bodrio como esta pobrisima pelicula. Aburrida y con un guion inconcluso. Muy mala, un 3