Ficha Trapped Alive

Críticas de Trapped Alive (2)

• 19 Apr 2020

Me hizo gracia la ropa interior que usa Robin, la hija del secundario Cameron Mitchell. La típica ropa interior que usaban las mujeres de mitad del siglo pasado... En fin, la peli no me ha gustado. Su primer cuarto de hora promete mucho, pero una vez que caen a la mina la peli se vuelve muy insulsa. Y ya, pasado un buen tiempo, cuando sale el deforme casi a la hora, tampoco es que la peli valga mucho desde ese momento hasta su mismo final. No sé, pero creo que demasiado generoso soy con la nota que le he dado pues deja muchísimo que desear, por muy ochentera que sea.

• 18 Apr 2020

curioso filme de fines de los ochentas sobre una criatura canibal que persigue a las victimas de turno por los subsuelos... demas esta decir que este tipo de tramas esta mil veces vista pero con un lavado de cara distinta, en esta ocacion son convictos y unas chicas que estaban en el lugar equivocado.
comienza prometedora pero no tarda en desinflarse, ademas el canibal tarda en aparecer y eso le juega un poco en contra.
se deja ver, pero no es perfecta, de hecho se hace por demas predecible, hasta el orden de las muertes.