Ficha Comedown

Críticas de Comedown (7)

Jorge Macheton

• 29 Jan 2017

Cumple con su cometido esta pelicula, es entretenida, comienza un poco lenta sin accion, pero los ultimos 40 minutos se pone interesante, tipico slasher en donde unos chicos se enfrentan con un psicopata en un edificio abandonado, algunas muertes son bastantes crudas, sobre todo la de la pistola de clavos, y el final estuvo regular, le doy un seis.

RRemolacha

• 27 Mar 2015

Al menos para mí no hay duda que los ingleses son los namber guan en hacer filmes de bajos fondos y jovenes problemáticos con la mayor de las crudezas y realismo.

De lo demás poco más hay que destacar. Unos pandilleros que entran en el lugar equivocado y molestan a la persona equivocada. Comienza una caceria donde uno a uno van cayendo. No recuerdo como se denomina este tipo de filmes en que los personajes van muriendo en orden. Pero bueno, quitando el par de muertes con cierta malicia y el final bastante agrio y sorpresivo, el resto es normalito.

Entretenido, pero normalito.

• 23 Oct 2013

Película que sin ser algo impresionante, cumple con su cometido. Acá tenemos un grupo de pandilleros que deben conectar una antena en lo mas alto de un edificio para una transmisión de un programa de radio pirata, luego hay un asesino medio raro que mata con un sin fin de armas que a veces roza lo ridículo (pistola de clavos, manguera de nafta etc)y una venganza medio absurda:POR LAS PALOMAS. Un film algo interesante que lo mejor fue la muerte de casi todos los pandilleros que están en el edificio, se lo tenían bien merecido. Mi puntuación es un 7. Digna película para ver.

bob76

• 7 Sep 2013

Historia de terror tópica que no viene a esconder nada nuevo con respecto a otros títulos.Como en otras tantas críticas que he hecho,la clave es ver su desarrollo.
Comedown nos relata el día a día de un grupo de muchachos que viven una barriada de Inglaterra y que un buen día aceptan ir a colocar una especie de antena pirata a un viejo edificio de pisos abandonado donde ellos vivieron en su niñez.
Lo que estos muchachos desconocen es que dentro vive un psicópata con muy mala leche...y ya tenemos guión e historia posterior.
Encontré una película correcta,con buen ritmo,buenas muertes,actuaciones regulares...con todos los ingredientes necesarios para tener una buena historia de terror.La ves una vez y punto.

moway

• 26 Aug 2013

Pues la verdad es que me ha gustado,muy entretenida, con una historia mil veces contada, pero desde e punto de vista de unos chicos de barrio, porque no siempre los protas tienen que ser chicas rubias y guapas o chicos cachas, aquí una banda de chavales marginales de barrio son acosados por un killer encapuchao muy malote. A veces me ha recordado a Attack the block pero sin cachondeo, o incluso a the horde con ese edificio enorme y oscuro.
Buenas actuaciones y buenas muertes, el malo no me convence mucho pero cumple su cometido.

MorsOfLentium

• 21 Aug 2013

La película tenia una idea muy vista, el argumento se a visto cantidad de veces en otros film y se notaban a simple vista cuando la vez. Pero tengo que admitir que logra entretener, lo hace muy bien y la trama no cae ni por un segundo.

No puedo estar más a gusto con estas actuaciones, no me decepcionaron y llevaban muy bien sus personajes con sus roles.
Efectos especiales muy pobre esperaba mucho más, en ciertas ocasiones estaban buenas y otras veces demasiado flojas, principalmente en la sangre que tenia muy poca.
Que puedo decir, me encanto la ambientación y la escenografía, ese edificio abandonado estaba genial.

6/10 poco original, pero totalmente entretenida.

iban

• 25 May 2013

nueva pelicula britanica de terror que incluiria dentro del genero slasher, con psicopata algo descafeinado incluido, cuya trama se desarrolla en un edificio abandonado, podemos pues decir de inicio que el argumento no es muy original (es una mezcla de los ojos del mal con algo de the raid y de saw). las interpretaciones son correctas pero tampoco para lanzar cohetes, muertes no muy explicitas le falta mas sangre a la peli. en cuanto a los escenarios resaltar que las imagenes del edificio desde fuera resultan espectaculares. en resumen una peli que aunque no es muy original por lo menos entretiene y no se hace pesada.