Late Night

Ficha Frankenstein's Army

Críticas de Frankenstein's Army (24)

LluísS.

• 9 Sep 2013

Excelente trabajo, con toques paranoicos y surrelaistas, excitantes, con un ritmo intenso, acentuado por los efectos sonoros que incrementan la dosis destructiva de cada uno de esos monstruos.

Una versión de la idea de Franskestein, pero muy alejada de la verdaera historia, inspirada basicamente por el concepto y el nombre de la película por que los demás elementos son orginales y sobretodo frescos.

Frankestein Army es una de esas sorpresas, gratas, que te hace disfrutar el cine gore ya que no cae en situaciones absurdas ni cómicas.

En realidad el eje de la película gira entorno a un hacer abstracto que cubre por completo cualquier expectativa.

Por mi parte esta propuesta no me ofreció dudas.

Puede recordar, en momentos , a la cinta de John Bruno, Virus y en ciertas secuencias a los demonios de Hellraiser .

RRemolacha

• 1 Sep 2013

Diria que es una peli tonta y divertida para echar el rato.

Si no fuera porque ha llegado el minuto 45 y aún no ha pasado nada de nada. Y encima está realizada en plan Mockumentary. Que en verdad está bastante bien conseguido (tal vez el mejor que haya visto) pero como todo mock pues tiene lo de siempre: cámara moviéndose, escenas super oscuras que no dejan ver nada en detalle, cuando se va a ver algo especialmente freak o sangriento la cámara se mueve o cambia de plano etc. Lo que hizo que me aburriera, porque encima que se tarda 45 minutos en entrar en manteca (la peli no llega a la hora y 24 minutos) encima está todo tan oscuro que los monstruos del doctor Frank no se ven un k-rajo, lo que me cabreó bastante.

En fin, un filme bastante estúpido con una historia de (por supuesto) nazis muy malos haciendo torpes experimentos (nada mas lejos de la REALIDAD) de lo mas absurdo. Aunque ya uno está acostumbrado a eso de que produzcan pelis de nazis cada media hora. Hay que seguir manteniendo al público ¨informado¨ de los villanos de la Historia. XDDDDDDDDDDDDD.

Le voy a dar un cinco por un par de inventos con unos diseños muy góticos, porque en general creo que es una K-K de la Va-K.

alacran

• 29 Aug 2013

Todo iba muy bien hasta…el ridículo…Quiero confesar que ver un filme con un título como “Frankesteins army” no es para esperar mucho, pero realmente me sorprendió la seriedad y buena producción con la que se manejó el inicio de esta película del tipo “mockumentary”, realmente es muy interesante ver a un grupo de soldados toparse con lo sobrenatural, pero no se en que estaba pensando el que hizo este filme, que a mitad del filme todo se descompone y de ser un filme serio con tintes sobrenaturales, pasa a ser uno bizarro, sin forma y rayando en lo ridículo.

Salvo el “gore”, este filme me hizo recordar aquellas películas de ciencia ficción de los 60´s y 70´s, donde unos monstruos mal hechos y torpes (creadas por un científico loco) persiguen a unos asustados protagonistas por todo el complejo, y esto no esta mal, lo malo es que en vez de dar miedo, ver tantas cosas absurdas en la pantalla pueden llegar a ser involuntariamente graciosa…En fin, si bien la película no esta del todo mal, a mi no me gustó…Muy poco recomendable.

Alex_maq31

• 27 Aug 2013

Esta película no es buena pero tampoco es mala... simplemente que no tiene nada interesante, se pierde la esencia de la verdadera historia de frankenstein y ahora parece mas un docto que hace robots y no el doctor que revivía a los muertos...
En mi conclusión es entretenida pero no buena...