Ficha Redcon-1 - Apocalipsis Zombie

Críticas de Redcon-1 - Apocalipsis Zombie (6)

ManyPrice

• 13 Jan 2023

Ofrece todo lo que una película de este género puede brindar: sangre,Gore,buenos combates cuerpo a cuerpo,y muchos zombies,incluyendo pinceladas dramáticas,junto a una música de fondo más que aceptables.
No es perfecta,y se trata de una historia convencional ya visto antes,pero se destaca por los estilos de los muertos vivientes,y los efectos visuales que muetran tremendo realismo,la acción que posee.
Es más que seguro que complacera a los amantes de este género...
Lo Bueno : Los efectos visuales,música de fondo,la constante acción, la actuación del protagonista el capitán Statan,los combates cuerpo a cuerpo,la curiosa relación de cariño y apreció que nace del capitán con la niña.
Lo peor: Los zombies sadomasoquistas,la infección mediante un beso

• 11 Feb 2021

No ofrece nada nuevo respecto a los zombies ya que es lo mismo de siempre un virus se propaga por medio de mordidas esta vez creado en un laboratorio, lo único diferente y que no fue de mi agrado es que los zombies tenían recuerdos y se defendían peleando a puños y usando armas es más trabajaban para los que no tenían el virus cosa que no deja bien parado al género, lo bueno son algunas escenas de acción y algunas peleas , y su final con un giro algo interesante, por lo demás entretiene pero no sé espere nada sorprendente.

bengals

• 11 Jan 2021

Parece un videojuego,te dan la mision a cumplir, a donde llegar esquivando zombis y listo.Actuaciones pauperrimas tirando a lamentables,argumento rocambolesco,
mucha camara lenta y zombis repetidos.Y lo peor de todo que es bastante larga,es un logro llegar al final de la misma.Pobre.

Daybeat

• 16 Sep 2019

Ok... Una película que me ha gustado bastante aunque con bastantes fallas.
La trama no es nada nuevo, es interesante por introducir zombies ¨inteligentes¨.
La música le va bastante bien, actuaciones nada sorprendentes, litros de sangre y acción por doquier. En momentos podríamos pensar que estamos ante una película gore/serie B y sabemos que ese tipo de películas su objetivo es entretener y divertir, no tomen nada enserio.
La trama no es original, flashbacks que llegan a cansar, situaciones exageradas, acción descomunal que cansa, personajes clichés son fallas que tiene la película, pero vamos... no es enserio esto.
Sólo disfruten, no verán nada nada impresionante sólo para pasar rato.
A pesar de varias fallas que muchos notarán y puede que no les llegue a gustar, a mi me gusto bastante. Me dieron una película con zombies, peleas salvajes con música buena, y gore lo demas no importa si solo es para entretener.

• 1 Apr 2019

Podra haber zombies,visceras,sangre por doquier etc,pero la pelicula termina no siendo buena.
Una gran contra es que si bien los zombies fueron experimentados para ser sobrehumanos,no significa que haya muertos vivos usando armas,pegando patadas voladoras,y menos que menos pensando,y recontramenos que menos usando un nunchaco.Despues hay muchas escenas que parecieran que a uno lo toman por estupido,como puede ser que un soldado reciba como 6 impactos de un arma de fuego de un gran calibre,y no muera,o peor todavia un soldado que recibe un impacto de bala,luego otro impacto,y despues pegue patadas voladiras impresionantes y a base de patadas golpes de puño y demas sarandeses,se haya cargado a casi veinte zombies,claro,los zombies como dije antes por los experimentos estos teoricamente eran inteligentes,pero cuando estaban peleando,iban de a uno,y no todos juntos.La musica bastante pelotuda y las escenas una mas oatetica que otra.Como era de esperarse esta pelicula no me gusto y mi puntuacion es un 3.En la escena despues de los credutos aparece un hombre cantando.Todavia me pregunto para que pusieron eso.y antes de culminar mi critica,me parecio algo muy pero muy idiota la forma que se contagia la chica soldado,y como luego el novio de esta,sinceramente muy idiota.

LluísS.

• 20 Mar 2019

Muy poco convincente. No arriesga nada en explicar una historia vista hasta la saciedad. Solamente acción y zombies que reaccionan de una manera bastante peculiar pero sin ninguna particularidad .

Rellenos en la historia mediocres con algunos personajes muy forzados y metidos con calzador en esa historia.

No entiendo muy bien el propósito de realizar una muestra de este tipo de cine. Reconozco que hacer una película de zombies, por su idiosincrasia es extremadamente complicado, pero con un poco de imaginación aún así se puede exprimir un poco más para rellenar el vaso de un buen jugo.

No es el caso. Proyecto fallido y muy aburrido.