Ficha Miami Magma

Críticas de Miami Magma (3)

Gerpro

• 6 Aug 2022

Una posible fuga en la plataforma marina cerca de Miami hace que Antoinette Vitrini (vulcanóloga), junto a su hermana Emily, intenten impedir esa perforación que provocaría la destrucción casi total de Miami, un volcán se encuentra debajo.

Brad Dourif es el personaje destacable de la historia: director general sin escrúpulos de la petrolera Holter, llega a decir que hay que ¨ocultarselo a la prensa¨. Todo se complicará aún más.
Este personaje deshonesto piensa en el plan de jubilación anticipada más que en los habitantes de Miami y quiere aumentar el bombeo para obtener más barriles de petróleo!.
Pero existirá un giro leve en el guión, sabiendo que el alcahuete llamado Ray también tiene sus planes.
Los efectos son bastante malos y el final tiene un lejano guiño a ¨Terminator 2¨, salvando las diferencias.
Técnica y actoralmente es correcta, pero finalmente ¨Miami Magma¨ está a pocos pasos de la mediocridad: 3.5.

Geconido

• 2 Mar 2013

Mala mala, no se como aguante a verla entera,los efectos especiales no valen na, los actores parecen tontos o lo son y por eso los contratan en peliculas tan malas, en fin podeis pasar de ella y veis cualqueir otra menos cutre.

joseone

• 11 Mar 2012

pelicula un poco aburrida con unos efectos especiales mediocres,clasicas peliculas de antena 3 y encima con la voz de los actores que te duerme,y siempre son las mismas y vaya efectos especiales en fin...