Late Night

Ficha Holocausto Samurai

Críticas de Holocausto Samurai (13)

toxie

• 8 Jul 2011

Una pelicula muy extraña, mezcla de Mad Max con elementos samurai, western, rocknroll...pero endiabladamente divertida.
Quiza tenga como principal pega algun que otro personaje demasiado bizarro que no pega nada, como una familia realmente repugnante y cansina.
Pero el protagonista principal es puro carisma, con su traje, su katana y su guitarra, dirigiendose a Las Vegas junto con un simpático niño que no dice prácticamente nada durante gran parte de la peli.
Aparte el actor protagonista es un tipo muy agil, se nota en todos los movimientos que realiza. Si las peleas hubiesen estado mejor filmadas, tuvieran algo de sangre y el presupuesto en general hubiera sido mayor, estariamos (y creo que no me equivoco) hablando de una pelicula de culto. Le doy un 6.5.

billy_lum

• 13 Aug 2009

Pués es una película con una historia 100 por 100 delirante, a lo Mad Max, pero con un rockero samurái, acompañado por el típico niño mudo de este subgénero de futuros post-apocalípticos. La mayoría de canciones de la banda sonora son bastante buenas, aunque alguna que otra se me hizo cargante. Los diálogos no tienen ni pies ni cabeza, y las actuaciones son patéticas, sin duda, pero por lo general te mantienes entretenido con los extravagantes personajes que aparecen, unas cuantas situaciones absurdas, y un humor extremadamente bobalicón, que a veces hasta recuerda a la troma. La mayor pega que le he visto han sido las luchas, que no muestran una mierda, de lo más cutres, se nota un huevo que el prota nunca toca a nadie con la espada. También que la sangre brilla por su ausencia, un poco de casquería no le hubiese venido nada mal la verdad. Muy friki, no es gran cosa pero más o menos se deja ver como rareza, y en muchos momentos resulta divertida. Solo que no cumple demasiado con las expectativas de una propuesta tan atractiva.

Spiderjerusalem

• 5 Jul 2009

Friki, pero que muy friki. Ideal para rockeros con alma de karateca, si que es cierto que pasadas las risas iniciales se hace pesadita. A pesar de todo, no está mal rodada y la música es muy recomendable.

• 25 May 2009

Una película muy friki, original pero demasiado rallante. Llena de acción, pero sin gore ni sangre, que es lo que la hubiera convertido en una gran película. Música apropiada y La Muerte es cojonudo eso de ¨No podrás contra el poder del Heavy Metal¨ es la ostia xDD. Se deja ver, pero sin ser una maravilla.

Bayonbilly

• 27 Jan 2009

Muy rara, pero tambien original y divertida. El fallo de la pelicula es que es un tanto lenta y larga. De haber tenido un mayor pulso y ritmo, esto seria una peli de culto.
El guion tambien flojea un tanto, sobretodo al final de la pelicula y está muy sobrecargado de simbolismos.
No deja de tener gracia la vision rara de los EEUU postnucleares a estilo años 50 (mad max es estilo años 80, Buddy (¿holy?) contra la muerte (¿Slahs?), y los variados personajes hipermarcianos que salen en todo el periplo.

slipkram

• 20 Oct 2008

Muy muy muy mala y aburrida, tiene momentos que te ries de lo sumamente mala que es

unaxheolo

• 22 Apr 2008

Divertida de lo mala que es. Es cierto que se hace lenta y pesada en ocasiones, y que la inconexión de la que hace gala no ayuda, pero contiene escenas bastante buenas, chistes agraciados y las luchas están muy bien coordinadas. Además, la banda sonora o score, que es del mismo tío que la de Bubba Ho tep, esta bastante bien. Aunque no se si todo esto logra compensar sus defectos.

Por cierto, espero que os mole el trailer. Un colega mío dijo que era mejor que la peli pero que eso no era ningún cumplido XD

Dani Darko

• 23 Oct 2007

Esta peli tiene un problema muy gordo: no sabe como desarrollarse.Empieza muy bien,pero justo cuando esperas que vaya a sacar partido de su originalidad,la caga. Se vuelve insoportablemente Aburrida,lenta y sin sentido.

tallero

• 3 Dec 2005

A mí esta peli se me hizo muy aburrida, la verdad, me resultó un bodrio y casi me kedo dormido. El protagonista no tiene mucha gracia, es un tío muy soso

ichi the killer

• 3 Dec 2005

no puedo evitar sentirme atraido por las peliculas raras ,esas q lees la sinopsis y dices:¿pero q coño es esto?sin q me pillara de sorpresa el bajo presupuesto me encontre con una pelicula original y paranoica,las escenas de lucha son un poco cutres perolos escenarios y la ambientacion estan logrados y esta claro q no podriamos disfrutar de historias asi en peliculas de hollywood asi q ole los cojones del director de esta peli.

blood2k

• 1 Dec 2005

Mala y aburridísima. Se me hizo eterna.

ozzygimenez

• 1 Dec 2005

La historia,personajes y situaciones es de las mas bizarras que he visto.Es una especie de universo pararelo.Todos los personajes estan chiflados y los enemigos son muy originales y variados.Buena mezcla de de artes marciales y rock and roll de los años 50,pero las coreografias y combates no son para tanto,y los espadazos no son muy creibles.Aun asi,es recomendable verla por lo rara y bastante dessconocida que es.

Iveldie

Entretenida y divertida esta extraña película sobre un guitarrista samurai en el desierto. La música y la coreografía de las batallas son suficientes para disfrutarla. Una rareza...