Ficha Man of Vendetta

Críticas de Man of Vendetta (2)

TheCrow

• 9 Feb 2024

“Man of Vendetta“ fue la primera película de Woo Min-ho, director que más tarde destacó con películas como “Inside Men“, “The Drug King“ y “El hombre del Presidente“

Se trata de un thriller de venganza al más puro estilo de Corea del Sur en el que destaca la construcción y transformación del personaje principal, interpretado por un esforzado (aunque no brillante) Kim Myung-min.

Lamentablemente, los giros de guion habituales en estas películas aquí no son tan efectivos, dando lugar a una thriller correcto, pero
algo olvidable.

Ivan Saldivia

• 23 Mar 2016

Los coreanos tienen una extrema fijación con la ¨venganza¨. Generalmente tiene un saldo positivo, pero hay excepciones, como es Man of vendetta.

Le secuestran la hija a un pastor muy devoto. No se pide rescate ni nada. Ocho años después, el pastor ya colgó los hábitos y le llaman que su hija esta viva.
Me la había recomendado un amigo uruguayo que sabe mucho del tema (de Corea del Sur), y siempre había acertado hasta ahora.

Es lenta a mas no poder. Dura dos horas, de las cuales la primer hora no pasa absolutamente nada.
Creí que iba haber mas conflictos con la religión, o la perdida de la fe del pastor y cosas por el estilo; pero no nada que ver.
La dirección también es un fiasco (siempre teniendo la vara bien alta, por como son las ultimas películas coreanas), muy poca imaginación.
Termina siendo un thriller algo soporífero, con 2 o 3 escenas de acción buenas pero no jugadas.