Ficha Exists

Críticas de Exists (25)

San Nicolas

• 7 Nov 2014

Vamos a ver, el principal ¨problema¨ de esta pelicula (como el de todos los mockumentary), es... que es un mockumentary!!!... Pero cuando demonios la industria del cine de miedito se va a enterar de lo poco creible que resultan este tipo de peliculas camara en mano!!... quién se puede creer (y esto vale para esta y para todas), que alguien que está luchando por su vida, esté mas preocupado por filmar que por salvar el pellejo!!!... lo siento, no trago este subgenero (que no deja de ser una excusa para abaratar la producción), resulta cansino y muy, pero que muy, poco creible.... Dicho lo cual, el argumento, sin ser nada nuevo, está bien, el mítico Sasquatch siempre ha sido un bichito interesante, los actores están correctos y la localización regular, debería el paisaje ser mas de alta montaña de lo que el enclave sugiere... en definitiva, una peli entretenidilla pero del montón y encima mockumentary... un cuatro pelao.

fajardo

• 28 Oct 2014

Buen mockumentary, a mi no es un género que me guste mucho hay demasiada morraya pero esta se deja ver y no se te queda cara de tonto al final cumple lo que promete actuaciones decentes y una bestia resultona, un par de susto un final correcto.

Totalmente recomendable si te gusta el genero cámara en mano.

cinefito

• 27 Oct 2014

Me ha sorprendido para bien pensé que seria como Willow Creek, ya que esa la vi hace poco y fue decepcionante, esta es mejor mucho mejor. Es entretenida, tiene buenas persecuciones junto las actuaciones aceptables. Otra vez le volví a dar confianza al director después de ver la Séptima Luna, bastante mala, esta le sube el nivel de confianza.

Recomendable.

abc

• 27 Oct 2014

Pese a que el género mockumentary está mas que trillado, y que para colmo el Bitfood ya ha hecho varias apariciones en él, estamos ante una buena peli, muy entretenida y con buenas dosis de acción/terror.

Tras las cámaras todo un experto en la materia, Eduardo Sánchez, responsable de El Proyecto de la Bruja de Blair.

Al largometraje hay que perdonarle la grabación, ya que no tiene sentido estar filmando en ciertas ocasiones (como en casi todas de este subgénero), además de estar acompañada de banda sonora y multitud de cámaras. Una vez asumido ese ¨error¨, te lo pasas genial, gracias a su ritmo ya que la historia -que no es nada original- no tarda nada en entrar en materia.

Sin CGI, sólo grabaciones extremas da un buen resultado y para mi una de las mejores del año en este formato.

Muy divertida.

• 26 Oct 2014

Nuevo mockumentary de Eduardo Sánchez, el que ostenta el titulo de haber hecho la película mas rentable del cine. Esta vez, se suma a la oleada de películas de pies grandes que se han estado haciendo estos ultimos años.

Sin embargo, Sanchez, ya tiene más experiencia y ha aprendido como narrar historias, y aunque nuevamente estamos ante la pregunta de: ¿quien en este mundo podría huir con el bigfoot golpeándote, y aun así estar más preocupado de que nada quede fuera de foco? Ya , quienes amamos los falsos documentales no lo tomamos muy en serio y le perdonamos esta ridiculez.

Todo comienza con los cliches más manoseados del cine. Unos jóvenes (el negro, la chica liberada, el hermano drogo, etc.) yendo a divertirse a una cabaña perdida en el bosque, en donde obviamente no llegará la señal de los móviles y tras la juerga comienzan a pasar los hechos ahí filmados.

Pero a pesar que hay una oleada de filmes del Big Foot, ésta se aleja de ellas (como Willow Creek) por el hecho que esta vez la película sí entretiene, habrá pie grande para rato y desde el primer momento, y no será solo al final.

Se supone que los pies grandes son relativamente amigables, pero este está convencido de exterminar a los chicos, y quien sea observador , sabrá desde un primer momento a que se debe tanta ira. En eso, no me ha tomado por sorpresa su final.

El maquillaje de pie grande está impecable, y resiste los primeros planos, sustos resultones y la cantidad de situaciones en las que se ponen a los personajes la hacen muy entretenida.

Me atrevo a decir que es de las mejorcitas de esta temática y su final no me ha defraudado, ya que si es cierto que existen, una de las principales características humanas, también deberían repetirse en estos eslabones perdidos.

Entretiene,y la recomiendo.