Ficha El Vendedor de Helados

Críticas de El Vendedor de Helados (40)

darkmina

• 13 Feb 2011

Hay películas cutres con encanto, y otras (como es el caso de esta) que son cutres a secas.Por más vueltas que le des no hay por donde cogerla, me explico:

El argumento no esta mal, el heladero asesino bien podria ser el terror de todos los niños y los no tanto, pero no sé que se metieron ese día los guionistas que les dió por incluir una gran cantidad de secuencias absurdas y totalmente ridículas, que lejos de provocar risas (de terror tiene lo mismo que ¨Barrio Sésamo¨) genera vergüenza ajena, sólo ver la escena inicial, digamos el origen de todo, un completo sinsentido que nadie sabe muy bien a que venia.

Pero la cosa no queda hay (por desgracia), los actores en vez de sangre con tanto helado por medio debian de tener nata en las venas, sino no me explico esa falta de vitalidad y de todo en general, parece que trabajaran de mala gana (lo de los policías no tiene nombre). El único un poco decente es el heladero pero incluso él llega a ser cansino y pasas toda la película deseando que alguien le meta un bofetón.

Y en cuanto al contenido de carnaza, pues bastante flojillo, sólo tiene un par de momentos que por lo menos te animan un poco, pero como duran un suspiro tampoco justifican el perder el tiempo viendo la peli entera,toda una tarea de titanes,ya que aburre como ella sola.

Prescindible en todos sus aspectos, si no la veis no perdeis nada. Yo personalmente no se la recomiendo ni a peor enemigo.

eto

• 25 Aug 2010

¡Deliciosamente absurda! ¡Jajaja! A ver, no nos engañemos: desde el punto de vista técnico, esto es más malo que el fumar. Todo es cutrísimo en este film, absolutamente todo. Pero joder, llevo aún un despolle encima que no se me va a quitar ni en una semana xD
Todo en esta cinta es, a pesar de estar hecha en los ¨90, entrañablemente ochentero, lo que le da aún una cutrez mayor, cosa que a mí, personalmente, me divierte sobremanera, jejeje... No puedo ponerle menos de un 6, lo siento... A pesar de lo mala que es, he pasado un rato de lo más divertido. ¡Recomendada para todos los que quieran pasar un buen rato y descojonarse con este vendedor de helados cachondo!

Tahito

• 26 Jul 2010

Jojojojo me ha encantado este filme noventero de asesino en serie, el cual es muy adecuado paa estas fechas que corren, un film sangriento y fresquito para este verano del 25-07-2010. No nos muestra mucho la verdad, en terreno de muertes, casquería y esas cosas en general, las actuaciones decentes, pero los doblajes llegan a ser bastante desagradecidos, no mostrándonos el énfasis cuando se debe y otras veces exagerando de más. Aún así visualizamos una peli que nos entretendrá y nos recordará esas películas que veíamos en los noventa y las cuales tenían las mismas características que las de los ochenta. Con alguna escena fuertilla y otras asquerosillas creo que a la gente o a la mayor parte de la pipol les gustará a parte de que les parezca buena o mal. Acabando de tal manera para hacer una secuela. Hasta pronto bitches of hell.

• 24 Feb 2010

Pelicula que queria ser serie b y termino pasandose de mala,mas alla de serie z.Pesimas actuaciones un argumento muy tonto sin gracia la direccion mala.No vale la pena,ni es tan gore como dice en la ficha.

korem

• 30 Oct 2009

Lo cierto sobre esta pelicula esque es bastante mala al igual de tonta y estupida con fallos garrafales, lo unico que se podria salvar algo es el propio vendedor de helados porque el actor tiene una cara de acorde con el papel que hace en la pelicula (un pirado)los que creais que esta pelicula tiene gore a mazo no os equivoqueis que de esto mas bien tiene poco,algun ojo, visceras,gusanos y cucarachas correteando entre los helados que vende a los ñiños,pero resumiendo poca cosa,cualquier aficionado al gore vera esto como una tonteria,las muertes como he leido por hai son lights y sin ninguna reseña especial,para terminar esta cinta no aporta nada de nada y es un titulo que se puede pasar perfectamente sin ver,el cual pasa con mas pena que gloria y si te ries al verla pues eso que te has ganado.

diphunger

• 9 Sep 2009

Dejando a parte lo que recordamos de la peli en nuestra infancia vista ahora es malisima con dialogos y situaciones absurdas. Si te gusto y quieres volverla a ver no lo hagas. En serio.

RRemolacha

• 13 Aug 2009

Algunas pelis con el tiempo se vuelven clasicos del terror. No suele ocurrir eso (no se exactamente porqué) con los filmes de los 80¨s-90¨s, y aki vemos 1 ejemplo, y bochornoso como el ke mas.
En la linea de Creepshow. Sesion familiar domingo noche (20 años atras,claro)no sabes si los efectos,decorados y dialogos son pateticos a posta o es parte del (pretendido) encanto.
Hay pelis ke son horribles, pero al menos divertidas. Esta se queda solo en lo primero.

pulpluis

• 18 Jul 2009

Pero que dicen?, esta pelicula a pesar de todo fue una de las primeras que vi en los 90 que encontraba como preocupante, algunas partes, en especial la del niño cuando al final se vuelve loco, a mi me gusto bastante, la dieron en el hbo cuando yo tenia como 14 años y todos hablaban del heladero, y para la epoca era bastante fuerte. Aunque debo decir que ahora no da asco ni nada, porque gore no tiene. A parte de los helados con ojos y pedazos de gente. . Jajaja.

huksonjo

• 13 Mar 2009

Que tal pelicula. . . La vi hace años y me cagaba de risa, ahora q lo recuerdo es solo eso para reirse y pasar el rato nada mas. Pesima pero con sentido del humor.

David30

• 2 Feb 2009

Pelicula de esas para ver con los amigos tomandose unas cervezas y reirte de lo mala que es. Si te gusta los helados no la veas porque te acabaran dando asco,en serio es una peli antihelados total.

bardock

• 3 Jan 2009

Le doy un 1 por el vendedor de helados porke no se d donde lo han sacado,lo demas no tiene sentido,fallos garrafales,papeles ridiculos al final d la pelicula logras ver las deseadas muertes k son ridiculas,total si la tienes ahorrate el sufrimiento de verla(s hace eterna y pesada).

samcraven

• 29 Dec 2008

Menuda pelicula mas tonta q acavo de ver es muy aburrida y la trama no se la cree ni el guionista q la escribio. Es una rareza q no aporta nada y llena de fallos. .

slipkram

• 26 Oct 2008

Como vayas con intencion de ver una de terror gore, la cagaras, como bien dice norman_bates, medio de aventuras, medio comedia. Una ñoñeria de cuidado, quizas realizada para que los niños temieran al tipico vendedor de helados yanky, sueños del protagonista que son de lo mas cursis y gilipollas y unos dialogos que son de lo peorcito que e visto en muchos años, la combierten en una comedia a lo humor negro. Creo que Ibañez se inspiro en el para dar vida a su personaje filemon jajaja

norman - bates

• 22 Jun 2008

para mi es una peli ke no es de terror es del tipo los goonies, la tipica pandilla de barrio ke vence al malo, es una peli bien entretenida pero mirala desde el punto de la comedia y el humor negro, pues me lleve una gran desilusion creyendo ke era supergore y ke habrian tripas y partes humanas en toda la pelicula, sin embargo no es la gran maravilla pero resulta entretenida, la actuacion de howard jejejeje tremendo aunke me hubiera gustado ke este tipo al momento de morir hubiera muerto mas sangrienta. de todos modos veanla, lo dice el norman bates colombiano.

Ricky_Tan

• 14 Apr 2008

El tío tiene cara de psicópata es evidente solo con ver la foto del cartel....particularmenete me parece una película muy normalita, para pasar el rato, la vi en el vía digital con 11 o 12 años y no consiguió asustarme, aunq tampoco puedo decir q sea inaguantable, se tolera, es más, volvería a verla...lo del ojo en el helado del poli jajajaja lamentable

zombie138

• 10 Mar 2008

Yo esta la vi cuando estaba bien morrillo y por fina mi carnal la encontro en el ares, es de esas de pandillas infantiles que derrotan al monstruo a al asesino ellos solos,pos muchas muertes la neta no ,pero esa del chica con el destornillador se te guardara en la memoria y en el corazon jaja!!,y como siempre defiendo mi argumento que es mejor ver este tipo de cine a ver mierdas que tal vez se hagan con mas presupuesto pero con menos imaginacion o los tan quemados remakes que no ofrecen nada original....

albor

• 20 Mar 2007

Siendo serios, la película es mala; sin embargo, tiene un no sé qué, quizás por lo cutrilla o por alguna escena asquerosilla o macabra que la hace pasable.

Luis Rafael

• 19 Dec 2006

Es una pelicula bastante tonta, para pasar el rato solamente!! tiene toques de humor negro y poca sangre!! No esperes sangre y muertes, es bastante light

Sephiroth_XI

• 2 Apr 2006

Es evidente que si las vas a ver en serio para pasar mideo y eso vas a quedar más bien insatisfecho, pero yo la vi con mis colegas en plan cachondeo y comiendonos a cucharadas una tarrina entera de helado de vainilla (jajaja). Su fallo es ese, que la trama es demasiado infantil (muy en plan "Pesadillas", como dices) pero no es una película para niños.

simmons

una pelicula pasable pero sin llegar a buena.se me hizo demasiado infantil...poca carniceria y demasiados planes de los niños tipo "pesadillas"