Ficha El Motel del Infierno

Críticas de El Motel del Infierno (48)

cuky

• 27 Oct 2007

me parecio muy buena las verdaderas pelis de horror , bastante sadica
ojala la consiguiera en dvd.

• 26 Aug 2007

Está bien la peli, es simpática. Parte de una idea bastante original y tiene bastantes alusiones a clásicos del cine. La película está plagada de humor (negro, claro está), el abuelete es muy simpático, pero está demente y la hermana Ida (un nombre muy justo) está como una puta cabra. Muy original la forma de matar (enterrándolos, quitándoles las cuerdas vocales y luego ahumándolos para que la gente se los coma). El duelo de motosierras entre el viejales y su hermano es muy bueno y una clara referencia a La Matanza de Texas.

alf

• 24 Jul 2007

No está mal, pero le faltan más muertes y sangre... la película está llena de referencias de Psicosis y tiene algun toque original, como el proceso de curación de la carne ahumada, pero se me ha hecho bastante lenta en algunos trozos...

Skryre

• 1 Jul 2007

Simpatica pelicula de horror con toques de comedia macabra (muy macabra) que no obstante aburre por lo muy absurdo de su trama, perdiendo interes y dejando al espectador a la espera del siguiente golpe de efecto (algunos muy buenos) hasta llegar a un final harto previsible. Un poco por encima de la media de la serie B ochentera, pero poco mas.

chiwy

• 2 Jun 2007

estupenda horrorcomedy de los 80,donde un tipejo y su enorme hermana tienen un huerto de gente esemienterrada viva para mas tarde hacer comida con ellos,gags,gore y un duelo final con motosierras para este divertido film .

roy

• 6 May 2007

Divertida.Una parodia de La Masacre De Texas pero con mucho mas humor y escenas estupídisimas(una trampa para osos es utilizada para atrapar una camioneta.jajaja)Teneis que verlo para creerlo.Debo decir que el final es bastante serio y sangriento.Para pasar el rato

Luis Rafael

• 6 Dec 2006

Como dije en la otra critica, para ver y olvidar, de destacar cunado los viejitos entierran a sus victimas hasta el cuello, cortandoles las cuerdas vocales

colt

Muy buena serie B de principios de los 80. La película es una mezcla de comedia y terror, más orientada al humor negro, que si bien tiene momentos freaks, consigue lo que busca, que es entretenernos mediante los comentarios de los personajes, así como alguna situación de lo más risible. Quizás le sobra algo de metraje, pero el resultado está bastante bien.

Destacar a la hermana del granjero Vincent, personaje retorcido y gracioso a partes iguales, que ese mismo año haría a muchos reir en la comedia americana de Bob Clark, "Porky's", en el papel de recatada profesora moralista.

Saludos a todos