Ficha Empty

Críticas de Empty (6)

Invitado

• 7 Jan 2012

No voy a criticar la pelicula por ser de TAN BAJO COSTO, pero la voy a hacer mierda por tener el peor final que jamas vi. Es una excelente idea como para una pelicula en serio, pero esta en particular es MUY mala

layegua.com

• 11 Oct 2011

La verdad... una c.a.c.a ... el loco un aborto y la loca insoportable... todavia sigo esperando q empiece la pelicula.... ademas el loco termina desquiciado y tampoco tiene sentido... lo unico q da miedo en la pelicula es pensar q me voy a quedar sin nafta y voy a tener q caminar!!!!!!

ozzygimenez

• 12 Sep 2011

Estamos ante una produccion 100% amateur, donde los mismos que la han protagonizado se han pluriempleado para que este proyecto se llevase a cabo, al menos es la impresion que me dio despues de leer los creditos finales, que son mas bien pocos. La historia esta mas que acertada en esta misma epoca que vivimos, donde se puede contar una gran historia aunque se este en medio de la nada. Unos paisajes invernales que hacen la vista agradable ante tanto drama, y una pareja que discuten mas que solucionan. Se espera que haya algo mas de movimiento, aunque sea un poco. Pero es que cuando llega, mejor haberlo dejado todo con ese ambiente de road movie pausada que tenia. Interesante pero floja. Quiza si alguna productora decente se interesase por este guion se podria volver a intentar, no?

alacran

• 29 Aug 2011

¡Que desperdicio de temática!, sí, otra producción que pudo ser y simplemente no tuvieron lo necesario para desarrollar. “Empty” es de esas producciones que tienen una idea muy buena entre manos, pero como el agua esta se les escurre entre los dedos sin lograr hacer nada que realmente valga la pena ver. La verdad es que el film es plano, monótono y casi carente de acción, abundan las escenas que no llevan a ningún lado y los diálogos sin sentido, y si esto no fuera lo suficientemente malo, la banda sonora es realmente tediosa. Tal vez lo único rescatable son las actuaciones y la ambientación pero no justifica los 82 minutos que dura el film…No Recomendable.

• 28 Aug 2011

Tal vez su idea base sea buena, pero su puesta en pantalla quedó bastante floja.

Un tanto irrisorio que la gasolina se acabe asi de la noche a la mañana sin que nadie alerte de que queda poca, o que no sea solo eso de lo que se hable en las noticias. Por otro lado, antes de que existiera el automóvil, la gente igual cabalgaba, se movilizaba en bicicleta o simplemente caminaba.

Acá la historia de amor que se cuenta como la base de la trama , no es lo suficientemente sólida y lógica como para mantener la atención.

Floja.

Papa_Galo

• 23 Aug 2011

Interesante film, hecho con cuatro duros pero bien invertidos, con un problema sencillo y claro, la gasolina. En esta pelicula lo retrata perfectamente. simplemente imaginense que pasaria si un dia se acabase el suministro de gasolina, ¿que harias?. Gracias.