Ficha Invasores del Cielo

Críticas de Invasores del Cielo (9)

Necromaster:

• 20 Jan 2023

Una olvidada serie B de ciencia-ficción y terror, perpetrada por Fred Olen Ray, un director experto en cutradas baratas. La película en general se copia muy descaradamente de ¨Depredador¨ 1 y 2, y sin ser ninguna maravilla resulta más o menos pasable, aunque no es tan mala como algunos ¨críticos¨ han dicho.
Lo peor : Presupuesto limitado, falta de ideas, actuaciones muy mediocres (exceptuando a los veteranos Stella Stevens y Roddy McDowall, éste último algo desaprovechado), y un ritmo un tanto rutinario.
Lo mejor : La correcta fotografia (muy callejera), los aceptables efectos especiales, las numerosas muertes, y un final bastante logrado.
En fin, que sin ser nada del otro mundo, creo que se le puede echar un vistazo; aunque no os hagáis grandes ilusiones.
Puntuación : 5`5.

Angel Slasher

• 23 Jun 2013

Horrible!! La verdad es malisima, no soy amante de la ciencia ficción pero aun así les puedo decir que esta película deja mucho que desear...Para empezar la trama es muy simplona y ridícula, la banda sonora es horrible, las actuaciones pésimas sobretodo en como se van dando las cosas en las supuestas escenas de acción o terror, esta es otra de tantas películas de adolescentes que tontean mientras los matan de forma tonta o ridícula sin llegar a considerarse terror...Lo único que posiblemente se puede rescatar del Film son los FX (Que para esa época no son tan buenos que digamos tampoco).
Esta película no me gusto y (NO) la recomiendo en absoluto porque simplemente perderán el tiempo...Le doy un 4 Y Estoy siendo muy generoso.

• 10 Jun 2013

Un grupo de chicos se enfrentan en medio de callejuelas y oscuros callejones a un cazador extraterrestre que los irá despachando uno por uno.

La trama es una especie de cruce entre Depredador y Viernes 13, pero a lo serie Z, con poco ritmo, efectos especiales de risa y situaciones que causan humor involuntario.

Lo destacable es la presencia de dos leyendas, el gran Roddy Mcdowall, en uno de sus últimos papeles antes de morir, y de la ex estrella y ex sex simbol de los 60s Stella Stevens.

Sirve para ver una madrugada en que se te espante el sueño.

Jinente Nocturno

• 9 Dec 2011

Pelicula de ciencia ficcion,con algun toque de terror y algo de comedia,que queda a mitad de camino entre depredador y viernes 13...La vi varias veces,la primera no estubo mal,pero las otras veces,me di cuenta que era muy muy floja.El cazador espacial recuerda algo al Depredador pero no llega a su altura,y el guion es flojo,le falta chicha.Los actores y musica tambien flojos,los fx pasables.Conclusion le doy un 4

MrSpoiler

• 6 Jun 2011

Me pasa como a “spargo”, no la he visto tantas veces como el, pero unas cuantas si, y la verdad es que no falla, si no puedes dormir, ponte a verla, tarda poco en hacer efecto. De echo para poder hacer esta critica he necesitado varios visionados para terminarla de ver.
La historia en si podría tener un pase, pero es que está tan sumamente mal hecha, con unos efectos especiales, interpretaciones y diálogos tan ridículos, que hacen que parezca que estuviera hecha por un grupo de aficionados frikis de star trek o star wars, no simples aficionados como lo puedo ser yo mismo, si no de los que se saben los diálogos de personajes de dichas películas en el idioma original de razas alienígenas, desfase total. Eso si, en la escena que sale entre llamas un policía me quedé preocupado, porque no se como llegaron a tales efectos sin causar daños en una persona en el rodaje, viendo la calidad del resto de los efectos especiales me refiero.
Tiene momentos en los que uno llega a reírse por lo que está viendo, como por ejemplo cuando sale a escena el cazador, un viejo, ciego con un collar hortera, no es el único personajes que causa ese cachondeo. Diálogos e interpretaciones también están llenos de momentos cómicos, el final es uno de ellos.
Solo recomendable para reírse de ella con los colegas o para subsanar problemas a la hora de dormir.

*4/10 en puntuación (Aunque parezca mentira)

-Lo mejor: Una mezcla entre star trek, depredador y robocop, tremendamente cutre. Que cada uno saque sus conclusiones.
-Lo peor: Interpretaciones y efectos especiales.

spargo

• 27 Nov 2007

la he visto como 15 veces,tengo la extraña mania de cuando quiero dormir,poniendome productos como estos,en este caso esta,al rato caigo totalmente roque.Y esta la utilizaba para este fin precisamente,por lo tanto la he visto infinidad de veces,es un telefilme estupido y absurdo,con tontos teenagers cayendo uno tras otro a manos del persecutor depredador.Ahy momentos de tiroteos,de muertes aun mas tontas que ellos,y peores dialogos que una peli de olaf ittenbach.

• 26 Jun 2006

Qué mala, por diossss. Es una malísima copia de "Depredador", muy muy aburrida, con malas actuaciones y ante todo, con cientos de fallos de guión. No la veais y os hareis un favor.

CHIWY

No pasa de ser un rutinario film de teenagers perseguidos por unos cazadores espaciales. Sin ritmo,fx de risa y actuaciones de pena como casi todo loque hace este director. .

ozzygimenez

malisimo telefilm de unos inutiles jovenes que vuelven a casa despues de un partido y cuando llegan a un barrio un poco raro,de pronto se han convertido en la caza de una especie de depredador de otro mundo.El cazador no es mas que un tipo con un casco ridiculo,unas botas de motero y vestimenta de cuero y algo de metal.Roddy mcdowall en uno de sus ultimos papeles antes de morir encarna al otro cazador que me mete en el juego a los protagonistas.De todas formas ni eso la salva,accion muy pesima,tiroteos sin gracia,conversaciones y personajes simpateticos...y unos efectos especiales de lo mas trash