Ficha El Aparecido

Críticas de El Aparecido (33)

Sr.de abandonado

• 11 Jul 2008

Pelicula ochontera con todo lo bueno que tiene este termino pura diversion sin más, muy buenas interpretaciones del poli y de esa pareja ya mitica de secundarios como son alcantarilla y mofeta(pido desde aqui un spin-off XD).
TB destacar los pocos pero muy currados efectos ,cm por ejemplo la explosion cuando explota el garaje.
El motivo pq esta pelicula no se le notan los años es pq el coche hoy en dia da la impresion de ser un coche futurista ,imaginaros x aquella epoca como seria con sus ojos ochonteros.Mi nota:8

Lonespirit

• 25 May 2008

Seguire dando gracias al Creador por esa magica epoca que fueron los 80. Parece mentira que con cuatro dolares y unas discretitas actuaciones de unos por aquel entonces desconocidos Charlie Sheen, Randy Quaid y Nick Casavette y añadiendo una de esas bandas sonoras inlvidables se pueda crear esta magna obra. Pelicula de culto donde las haya.

mkl

• 12 May 2008

Esta claro que si comparamos este clasico que pasa bastante desapercibido hoy en dia,con peliculas actuales, no encontraremos mas que 4 descerebrados muchachos americanos y sus v8 etc..Para mi es una gran pelicula de inicio a fin,que hoy en dia desgraciadamente a tantos efectos que la someterian no hayariamos mas que unos cuantos flases y poco mas.Una venganza de principio a fin con todas las de la ley.Un malo muy malo y un charlee seen muy en su linea hacen de la pelicula un rato agradable.Gran historia con escenas espectaculares para la epoca,planos muy logrados aunque con algunos fallos,hacen de la historia algo que hoy en dia visto lo visto la suban al llamado clasico.

solus_ipse

• 5 Mar 2008

historia muy parecida a la de El Cuervo, cambiando el ambiente urbano por el desértico oeste americano. lo cierto es que en su momento debió ser una peli entretenida e incluso interesante, pero ha envejecido bastante mal. con nuestros parámetros actuales se ve comedida, sosa, recatada en detalles truculentos; y también poco creíble en lo que respecta a la forma de actuar de los personajes. así que ha quedado al nivel de una peli para niños comparada con las producciones actuales. recomendada sólo para los que quieran rememorar la inocencia del cine de terror de los ochenta.

Skryre

• 4 Nov 2007

Penosa copia a lo cutre y mala de Mad Max. Pero mala que lo flipas, es que no hay por donde cojerla, la historia, los personajes, los dialogos. Y encima su aire ochentero total la hace envejecer muy mal. La verdad es que me cuesta entender como esta tan sobrevalorada por algunos. Una perdida de tiempo absoluta.

McManaman

• 14 Sep 2007

Buenas,
Yo me quedé un poco pillado con la escena en que el chico (astronauta o vete tú a saber lo qué es) entra en el taller liándose a tiros indiscriminadamente con los pobres coches. No entiendo a qué demonios viene esa rídicula escena. Vemos al patético y loco chuliplayas, plantado sin inmutarse mientras el prota pega tiros a Dios y a su madre. Me he fumado un petardo y he vuelto a pasar la escena para ver si le encuentro la gracia pero no ha servido de nada.
Dudo que fuera un taquillazo en su época. Los diálogos ciertamente son patéticos con lo que no he entendido aún de qué va la trama (si existe). Creo que han quedado mejor los diálogos que hemos superpuesto algunos amigos y yo al original.

vassago

• 7 Jul 2007

bueno en su momento supongo que el coche molaría, pero ahora como que no... esta es una de esas peliculas a las que el tiempo no ha sabido tratar, repetida hasta la saciedad en televisión, con unas actuaciones más que deprimentes (la banda de macarras es patetica), un guión que por muchas vueltas que le des no le encuentras el sentido, ni se lo encontraras (haber de donde sale el coche o como resucita el tio), las carreras son de lo mas chapucero que he visto, con esos fx que te dan ganas de llorar, una mezcla del coche fantastico y el llanero solitario ¬¬...en definitiva esto no es un clásico y aunque sea la oveja negra de los criticos no se merece la nota que tiene ni de broma y menos una pelicula del cocainomano del Sheen

• 2 Jul 2007

Acabo de verla por primera vez y es...una pelicula que no tiene palabras, lo mas grandioso que he visto en mucho tiempo, sin dudas es una gran pelicula. Muy del estilo Mad Max, con muchisima accion, sobretodo en las carreras que en las cuales se desempeña muchisima tension. Una bonita historia de amor desde el mas alla, en plan venganza, muy bueno si. Con un Charlie Sheen que a duras penas aparece pero que aun asi, es lo esencial del film. Fantastico tambien Nick Cassavetes como el cruel de la historia y tambien muy bien, Sheryl Fenn. La pelicula es gratamente entretenida, muy divertida de principio a fin. Se nota que es un clasico de su epoca. Una espectacular pelicula. Cabe destacar tambien la inmejorable banda sonora metalera que lleva y el tema inicial del film que es buenisimo.

Gaspar Llamazares

• 24 Feb 2007

A base de leer una y otra vez alabanzas y más alabanzas hacia esta película –aquí mismo sin ir más lejos- uno se pone delante de la pantalla con unas expectativas altísimas que luego simplemente, no se cumplen ni de lejos. Esperaba una de esas joyas ochentunas llenas de magia tipo Jóvenes Ocultos o Los Cazafantasmas que aguantan intactas decenas de visionados pero lo que me encontré es un telefilm que entretiene y por los pelos. Ni tan siquiera las carreras -supuestamente el plato fuerte de la película- logran levantar la función por su brevedad y poca emoción. De acuerdo, el coche mola, es muy ochentera, la prota enseña un pezonaco y no meten esa maldita inmundicia de “música” hishos, pero creo que esas no son razones suficientes para tildar a un film de “obra maestra” o “clasicazo atemporal” como he leído en multitud de ocasiones, ni mucho menos. Aprobado raspadillo para El Aparecido y siendo generosos.

Leatherface

• 24 Jan 2007

Una joya ochentera, que hasta hoy en dia no pierde su calidad. Efectos especiales impresionantes y una historia curradisima al estilo Mad Max. Buenas escenas,mucha accion, y excelentisimas actuaciones tanto como de parte de Charlie Sheen como de Randy Quaid. Fenomenal

jeskenobi

• 26 Jul 2006

Clasicazo del 15 de los 80 ya le gustaria a basurillas como Two fast to fourius parecerse a esta en todo en musica de buena musica buen rock buen metal a basura hip hop. Carreras sobresalientes sin ningun tipo de FX y unos actores que dan la talla de hecho el director de EL DIARIO DE NOAH Nick Cassavettes estaba muy jovencillo y hacia de malo cabron jejeje. En fin buena peli buena musica y un coche ke demuestra ke el tunning de hoy dia es una mierda nada de pegatinas solo un pedazo de motor ke hace temblar los cimientos.

tony jaa

• 17 Mar 2006

una pelicula que marco mi infancia aunque ya la he visto unas 6000 veces sigo sin pillarle el argumento.

1º¿de donde sale ese pedazo de coche y la moto? ¿de un pacto con dios o con el diablo?
2ºen la pelicula se dice que no se encontro el cuerpo del protagonista cuando lo asesinaron entonces ¿murio o no? ¿de donde coño sale el coche?
3ºpor que cada vez que se carga a uno en las carreras desaparece una de las piezas metalicas de su traje.
4ºsu hermano billy no lo reconoce acaso pakard walsh le desfiguro la cara o es que el hermano es jilipoyas?
la novia caso aparte.
5ºsegun la pelicula pakard dice ke se vuelve insensible y se hace un corte en la mano ¿como coño hace para detener la sangre si le estaba saliendo a chorro? nota ese mismo dia por la noche se encuentra con el protagonista que le destruye el dispositivo de inyeccion si os fijais no lleva venda en la mano.
6ºal principio de la pelicula asaltan a una pareja obligando a la misma a hacer una carrera en la que se juega el coche como es logico el chaval pierde la carrera.¿por que no aviso al la policia?
en fin ante todos esos detalles y mas que no he puesto viene la pregunta del millon ¿de donde coño sale el coche?
la pelicula la veo por que el coche esta guapisimo.

barney_z

Peli de serie B bastante penosilla en mi opinión. Si las ves de chaval tiene su gracia, pero no pasa de ser un telefilm. Creo que tiene el récord de emisiones en antena3 (recuerdo que en menos de un año la daban 3 o 4 veces) xD