Ficha Atracción Satánica

Críticas de Atracción Satánica (1)

• 13 Feb 2024

A mediados de los 80s el género de pornochanchada, tan popular en los 70s, estaba agotado Lo que no significaba que las productoras brasileñas iban a renunciar al cine de explotación. Todo lo contrario, buscando inspiración en el cine de terror de cine B, desde el euroterror hasta el slasher americano, continuaron lanzando películas baratas que combinaban terror y erotismo.

“Atração Satânica”, tuvo un presupuesto decente lo que permite al director Fauzi Manzur, un veterano del pornochanchada, mostrar asesinatos sangrientos: un cuchillo de carnicero en la cabeza, desmembramientos, navajas en un jabón de baño y una lanza atravesando a una pareja que hacía el amor al mejor estilo Viernes 13. El asesino es visto principalmente de espaldas y vestido con el tradicional traje negro estilo giallo. Manzur mezcla elementos sobrenaturales, crímenes y una secta de millonarios adoradores del Diablo, que no dudan en sacrificar a sus propios hijos al Maligno.

No es una buena película, pero hay escenas interesantes lastradas por otras completamente confusas. A destacar la escena en que una chica tumbada en una hamaca es destripada desde abajo.