Ficha Blade 2

Críticas de Blade 2 (104)

trashenzo

• 19 Jun 2008

Mala, mala y mala. Segunda parte de Blade que me ha parecido una basura con mucha gominola y una historia barata que no vale para nada. Wesley Snipes hace un buen papel pero los vampiritos digitalizados me han parecido ridículos. Basura y gran decepción.

yomesmo

• 17 Jun 2008

Es buena pelicula,me gusta por que tiene otro tipo de trama.La actuacion de santiago segura es un tanto cachonda.Pero creo que deberian haber sido fiel a la primera que empezaba la caza en rusia.que paso con la chica de la primera parte???no se...creo que falta un poco de imaginacion y por cierto,no es una nueva raza de vampiros como he leido por hay....Fue un diseño genetico de vampiros para ser inmune a la plata,a la luz del sol.Pero salio defectuoso. y querian utilizar a blade para cazarlo y quitarle los organos..Eran mas poderosos,sobre todo el vampiro nomak.el mestizo,los demas no eran tan poderosos pero se cargaban a los pura sangre como si nada....

gialloamante

• 16 Jun 2008

Anoche, y por tercera vez, me dispuse a ver esta pelicula que para mí es casi de culto. Evidentemente, la mejor de la trilogía y es que la maestria de Guillermo Del Toro es evidente. Magnífico guión, y esa estética tenebrista, oscura, decididamente gótica - a mil años luz de la primera. Un homenaje de DEl Toro al vampiro decadente tipo Nosferatu, con toda la parafernalia asociada al mismo. Chirría una vez más Whisley Snipes y prescindible ese cameo innecesario y ridículo de Santiago Segura, que no se explica sino como un guiño del director a su amigo español, pero que maldita la gracia que nos hace a algunos... La fotografía espléndida haciendo juego con el tono sombrío de la historia. Los amantes de la acción se han de sentir colmados, por la espectacularidad que despliegan las insólitas peleas de Snipes contra los unos y los otros. Y la nueva raza de vampiros mutantes merece una matrícula de honor. La protagonista femenina, genial. Lo mejor de la peli, en cuanto al apartado interpretativo, junto a Kristopherson y al padre e hijo vampírico monstruoso él. No le pongo un 9 por el Snippes y sobre todo por ese patético fantoche (Santiago SEgura) haciendo el ridi.... Repito, la obra maestra de la trilogía, pues la última (Blade Trinity), es deplorable.

tallero

• 19 May 2008

Madre mía, no hay quien entienda la última crítica. Algo inferior a la primera, pero es muy digna. Snipes lo vuelve a hacer bien en su papel, pero ya no hay tanta sangre como en la primera, y no tuvo tanta repercusión. Pero la recomiendo.

ikerrior

• 10 Jan 2008

Aunque sea didifil esta supera a la primera garcias a un guion novedosos que nos muestra una nueva raza de vampiros mas crueles que los anteriores. Bastante bien en general, mucha y buena accion, efectos especiales buenisimos, una historia que gusta desde los primeros minutos de la peli, traicion, venganza, sangre..., parecido a la primera pero mejor. Muy recomendable.

DESTROY

• 10 Jan 2008

Esta me gusto mas que la anterior pero me sigue pareciendo muy regular. Continua sin dar miedo y volcandose en la accion y esos efectos por ordenador anestesiantes que tanto detesto. Lo que si me gusto fue ese pequeño homenaje que han hecho a nosferatu con el villano principal,caracterizado como el original,a excepcion de la mutacion. Al igual que la primera,la unica interpretacion que merece la pena es la de kris kristopherson;blade continua siendo igual de chuloputas inaguantable y los secundarios se quedan en un "quiero y no puedo" de tipos duros. Al menos la direccion ha mejorado en comparacion con la anterior,y aqui se nos muestra bastante sobre la sociedad de vampiros(que parecen ser una especie de elite pija sobrenatural). Para fans del cine de accion,porque para los amantes del terror no creo. Al menos el cameo de santiago segura fue divertido. .

Yanqui Manson

• 7 Jan 2008

Muy buena la pelicula con mas accion que la anterior, posee un toque bien estructurado y la parte en el drenaje es muy buena las peleas que se realizan ahi y en la ultima parte es buena, los golpes y todo eso, le da un buen toque a la pelicula y el final, muy buena la realizacion de la pelicula.

• 5 Dec 2007

La mejor de las 3 peliculas que salieron. Mucha accion. Muy entretenida.

yo_yo

• 10 Nov 2007

un poco mejor que la primera. la idea de una nueva raza le da un toque mas novedoso y nla hace mucho mas entretenida. buen guion y wenos actores, bien!!

TERROR 666

• 15 Oct 2007

Fue mas buena que la primera parte, me gusto, pero pudo llegar a mas, wesley snipes actua bastante bien, se lo nota creible a la hora de hacerlo, se nota que le agrada su personaje por eso actua tan creiblemente, el resto del elenco tambien es muy bueno, solo que no lo demuestra tanto, los efectos especiales son buenos, muy buenos e impresionantes, son muy creibles, las peleas entre blade y los vampiros son mortalmente impresionantes y vistosas, y las escenas de accion son espectaculares, con sangre, violencia y mucha adrenalina, es por eso que me agrada esta pelicula, porque es entretenida, tiene un buen guion, y un buen argumento, sin duda alguna, dejara satisfechos a los fanaticos de blade, mejor que la primera, pero inferior a la tercera, aguante blade: el cazador de vampiros!!!.

T-1000

• 15 Sep 2007

Pse,el guión es de serie b malo,pero tiene sus puntos,está bien acabada,y la vampira es guapa guapa,en fin palomitera sin muchas pretensiones,la 1 la supera de largo,aunk kizás esta tenga un par de escenas chulas,chulas de verdad,lo demás guión ínfimo,pero k guapa es esa vampira......

Skryre

• 11 Sep 2007

Mejor dirigida que la primera, pero peor en conjunto, y esto es basicamente debido a que la calidad de la historia es infima. Por contra, el personaje de Blade (que sigue tan chulo como siempre)esta algo mas contenido, y las peleas no son tan cansinas y videocliperas. Pero si falla la historia falla todo, y esta se hace mas aburrida a cada paso del metraje. Retroceso en la carrera de Guillermo del Toro (aunque no creo que el mismo se tome esta pelicula como algo mas que un paso para poder hacer el cine que quiere, como posteriormente ha demostrado) y un film totalmente prescindible excepto para aquellos fans de Blade.

machete

• 6 Sep 2007

le doy un 6 por que es la que menos me gusta de las 3, se hace larga y un pelin aburrida, lo mejor, la aparicion de santiago segura.

frankyvan

• 8 Aug 2007

Exelente la mejor de las 3, muy buena accion y la historia esta genial, sigue asi Memito te amo...

Spike

• 8 Aug 2007

La mejor de las tres, pedazo peliculon se ha montado Guillermo de Toro.

vassago

• 16 Jun 2007

para mi gusto supera a la primera, muy buena, con bastante acción, y los nuevos tipos de vampiros xulisimos, la mejor de la trilogia

GothCub

• 7 May 2007

Esta si que es interesante, aunque no empieza (para mi gusto) hasta el minuto 40, mas o menos...Excelentes escenarios, buenos efectos, demasiada accion, algunos dialogos estupidos, alguna escena dramatica buena y buenos maquillajes. Recomendable.

Darknesstalker

• 6 May 2007

La mejor de las tres gracias al genio de Guillermo Del Toro.

Pollo Pelon

• 5 May 2007

Buena continuacion de la primera parte entretenida y con mucha accion.

Bakalov

• 2 May 2007

es mejor que la primera, no era dificil, menos musika bakaluti y una accion mejor desarrollada. De todas formas no hay que entusiasmarse mucho. Guillermo del Toro hace lo que puede por controlar al pamema de Snipes. Lo peor, deja la puerta abierta para ese engendro que es Blade Trinity, colofon digno a la trilogia de los vampiros bakalas