Ficha Await Further Instructions

Críticas de Await Further Instructions (11)

alleman

• 31 Aug 2022

Interesante propuesta desde el Reino Unido. Una peli entretenida con unos efectos que lucen bien para ser de bajo presupuesto. Una historia que tiene de todo: un padre abusivo, una madre tolerante pero sumisa, una hermana insoportable y un abuelo racista y xenófobo, todo entrelazado con ciencia ficción y terror psicológico. Un final muy raro que deja más preguntas que respuestas, pero en fin, una cinta aceptable y disfrutable.

LluísS.

• 1 Nov 2021

No me sedujo esta película. Atrapados en un ambiente difícil de concebir al mismo tiempo que un poco forzado por unos hechos extraños hasta el punto de no entenderse muy bien.

Se recrea una atmosfera sobria y correcta pero no tan eficaz como para puntuarla de mayor nota.

En mi juicio mejoras técnicas y de guion sobrepasado por poco entendible y bastante absurdo,

Algunas actuaciones correcta s, oras irrelevantes mostrando así más de lo que puede resumir en pocas palabras, pudo haber sido mejor y no lo sé por qué razón cae en ciertos tópicos y situaciones que creo ya haber visto.

• 25 Dec 2020

pelicula que abarca la navidad para adentrarnos en un filme sofocante (en el buen sentido), con una familia encerrada en su propia casa sin saber que esta pasando fuera y como unica respuesta es su televisor, se toman ideas viejas de gente encerrada (lucha de liderazgos, grupos en disputas, malas decisiones que llevan a malas posibilidades) pero muy bien llevado y logra mantenerte en la espectativa de todo... aunque si uno la analiza mas despues de verla hay cosas que te quedan pendientes, muchas preguntas sin respuestas.
sin embargo se agradece el atractivo de la pelicula, se disfruta muy bien.

• 31 Oct 2020

Buena, muy buena esta película de ciencia ficción y terror psiscológico. Me encantan estas películas donde no sabes que va a pasar en el siguiente momento, donde no lo ves venir (que es raro encontrarse películas así entre tantas predecibles).
Durante buena parte de la peli se mantiene la intriga, se va volviendo cada vez más y más loca, ves como todo lo que está pasando afecta psicológicamente a los protagonistas...
Y entonces llega la tremenda parte final, donde todo da un giro bestial, y la disfrutas mucho más. Sí señor, muy digna de verse.

• 10 Oct 2019

Una propuesta muy extraña tenía ganas de verla porque el trailer lucia bien ahora no se que fue lo que acabe de ver por momentos se siente tension entre los personajes por ser una familia disfuncional y estar encerrados sin razón en navidad que da entender que es un plan secreto de la élite

Por momentos cae en lo lento y le faltó mas desesperación en los personajes pero eso se debe a los actores algunos no convencieron como la novia del chico y destacaría al padre de la familia que es un personajes odiable pero que cumplió

El final si es de esos que te quedas con la cara de wtf? Con esos cables y todo muy raro y lo del bebe en sí me da entender del nuevo orden mundial al menos eso entendí pero igual es muy raro y eso es lo que menos me gusto en sí otra propuesta de ciencia ficción de bajo presupuesto pero que al menos genera algo en su desarrollo

• 28 Sep 2019

La trama resulta interesante desde el comienzo y como transcurre en una noche de Navidad me dispuse a mirarla con todas las ganas, los integrantes de una familia van llegando para celebrar dicho festejo pero a la primera de cambio se encuentran en una situación un tanto rara, todas las puertas y ventanas están bloqueadas por una especie de entramado metálico que les impide salir ni pedir auxilio, tiene mucho suspenso ya que los protagonistas deberán sortear varias pruebas sicologicas que les provoca el encierro, y a su vez lidiar con la pantalla del televisor que les indica lo que tienen que hacer, sin dudas es una interesante propuesta de ciencia ficción.

• 14 Mar 2019

Mas que interesante y por fin algo que dentro de todo es innovador, la trama uno al comienzo uno ni se la imagina, los personajes bueno hay de todo, desde simpaticos hasta odiados, eso es por que hacen bien su papel, y en cuanto a la trama la verdad es que me super atrapo y me super gusto todo, me ha generado inquietud y tension, cosa que hace años no tengo estas sensaciones al ver una pelicula, le pongo un 9...... sobresaliente pelicula y altamente recomendable.

bob76

• 2 Jan 2019

Curiosa y extraña película de terror que me recordó y mucho a cierto capítulo de la serie de terror de los 80 ¨misterio:juego de niños¨ que causó en su día un gran impacto.
Una familia inglesa va a celebrar la navidad y descubren con horror que una sustancia cubre toda la casa de manera que no podrán salir de ella.Sin embargo,la tele ¨les da una serie de instrucciones en forma de mensajes¨ mientras siga la situación extraordinaria.
La historia da lugar a muchas interpretaciones acerca de lo que está sucediendo y el encierro hará que los moradores de la casa saquen lo peor de ellos...
El ritmo y la tensión se mantienen hasta casi el final,descubriéndose que es lo que cubre la casa y lo que ocurre en el exterior...Son de esas películas que atraen pero al mismo tiempo no deja de ser una completa rareza...

gonxii

• 15 Nov 2018

Interesante y original película de terror donde una familia disfuncional se junta para pasar las fiestas tradicionales en casa pero quedan encerrados por lo que creen es una protección del gobierno contra un supuesto ataque terrorista y su única conexión con el mundo exterior es una televisión la cual les va asignando tareas para proseguir.
Me gusto a medias ya que si bien la trama logra atraparte, no solo por el tema de que estén encerrados y no saber que es lo que realmente esta sucediendo, las relaciones entre los integrantes se van deteriorando a medida pasa el tiempo.
El final no me ha gustado ya que lo note demasiado fantasioso pero si logre captar su mensaje.
Recomendada para ver y pasar a otra cosa.
5/10

• 11 Nov 2018

¨Espere por Instrucciones¨ bien puede ser un capítulo oscuro de programas como ¨La zona Oscura¨, ¨En los límites de la realidad¨, o cualquiera de ese estilo. Ya que ella contiene todos los elementos de los programas de ese tipo.

Una familia misteriosamente atrapada en su casa, y que debe realizar todo lo que el televisor le ordena, al pie de la letra. Solo que como suele ocurrir en grupos de gente encerrada, pronto los liderazgos, no son del tipo mas coherente.

La historia te mantiene atrapado, en espera de saber que es lo que bloquea los accesos a la casa y cual es el real motivo tras las instrucciones.

Si bien es atrapante, la historia solo decae por malas actuaciones, y diálogos que no son lo que se esperaria en una situación asi.

Con todo, esta muy entretenida, tiene efectos animatronicos, y escenas un poco escalando al gore.
Su revelación final, puede ser un tanto decepcionte para algunos, asi como un alucine para otros. Es una ida de olla filosifal, yo me encuentro en un termino medio.

Intriga lo que dura.

• 14 Oct 2018

Pelicula muy rara que no por eso no es que sea interesante.Es mas a mi me ha gustado aunque la parte final es inexplicable.En una noche de navidad una familia muy particular se juntan,uno de los hijos y su novia india luego de tres años aparecen y todo empieza a embolarse.Personajes realmente odiables como la hermana embarazada y el padre ultra estricto y el abuelo que es un viejo decrepito.Esta buena la peli ya que no se sabe para donde va a disparar la trama,y todo es muy raro como los mensajes en la tele y los comportamientos de todos los personajes.Despues en su descenlace es todo raro y nunca se explica como aparecieron esas misteriosas cosas.Pero el film es interesante con buenas actuaciones,alguna muertes y el final es lo que opaca algo este film.Mi puntuacion es un 7.