Ficha La fuga de Logan

Críticas de La fuga de Logan (31)

konerak

• 14 Feb 2007

Tremendo peliculon de sci-fi!!Interesante argumento,nivel actoral bastante alto... La ambientacion tiene un toque jipioso super kitsch,pero esta majeta...!!Ademas engancha bastante y se hace entretenida!! A destacar Jenny Agutter, que esta tremenda y tiene un desnudo gratuito! xD

Lowell Freeman

• 9 Jan 2007

A mi esta pelicula me gusto mucho. La historia es muy buena y el contraste del mundo interior con el exterior es impactante. El problema es que quizas los interiores han quedado un poco anclados en los 70 y no consiguen acanzar la atemporalidad como ocurre con otras peliculas. El robot guardian tambien queda un poco desfasado y el final de la historia es un poco precipitado. Aun asi me ha gustado y la he visto varias veces. Cuando salen fuera de la ciudad me parece fascinante el descubrimiento que hacen del mundo exterior y de si mismos. Es una aventura extraordinaria. Por cierto me quede prendado de la chica, pero no de Farra Fawcet como decis, sino de Jenny Agutter , vaya cuerpazo. Buena peli, tios.

PRODY

• 18 Dec 2006

Una película de ciencia-ficción con un argumento original y poco más, porque la peli es bastante lenta y aburrida. Además las interpretaciones tampoco acompañan, principalmente la de Michael York que es bastante patética y mediocre.Una lástima.

lofos

• 10 Nov 2006

Gran pelicula futurista sobre un mundo controlado por ordenadores en el que reina la paz y la armonia, pero con el pequeño detalle de que sus ciudadanos deben sacrificarse al cumplir los 30 años.

Tanos

• 9 Sep 2006

Cierto, Beowulf. Para que irse, viven de puta madre. El problema (nada, una cosa pequeñita), es que cuando cumplen 30 años se los cargan. Si es que es incomprensible eso de querer irse...

Bakaroo Banzai

• 1 Jun 2006

jaja, estoy de acuerdo contigo, Beowulf, ¿para qué irse? en fin, la peli está bastante bien, entretenida y bien realizada...magnifica y extraña BSO del ya extinto Jerry Goldsmiths. A detallar: lo buenorra que estaba Farra Fawcett antes de envejecer y convertir su jeto, con tanta operación, en un cuadro de Miró.

Beowulf

• 1 Jun 2006

Buena pelicula, que vuelve a la historia del Holocausto final, que acabará con el mundo......y con la siempre esperanzadora idea de que alguien sobrevivira a dicho holocausto. Pero mi pregunta es; porque siempre intentan escapar a un mundo nuevo...si viven de puta madre...por que vivir, viven bien...

Deckard

Excelente película, que quizás peca de un excesivo metraje cuando Logan y la muchacha estan con el anciano (Ustinov). Por lo demás, se ajusta a lo que toda buena peli scif-fi debería ser....un cuestionamiento de la realidad

yeti

Muy buena película futurista con un argumento de los mas críticos que he visto. Lastima la fecha de producción de la pelicula (1976), que le da un toque excesivamente hippie.

janker

Gran film, con mucha acción y una atmosfera impresionante.

Mucha critica social sobre un mundo apocaliptico, un tema realmente interesante, tratado con buen ritmo del espectaculo y grandes decorados.

ozzygimenez

buenisimo film futurista,donde la vida es controlada por la supercomputadora Madre.Los escenarios(bastantes maquetas)son impresionantes,aunque se le nota ese arte "hippy-futurista",el argumento y reparto es de muy buena calidad y la accion es sorprendentemente buena