Ficha Dead Ball (Deadball)

Críticas de Dead Ball (Deadball) (2)

• 27 Dec 2023

Hacía tiempo que no veía una “bizarrada japonesa“, como yo las llamo, y ya iba siendo hora. Desde hace años conozco esta película, que me ha costado lo suyo encontrarla, pero al fin ha caído.
Basada, supongo, en un manga -tiene toda la pinta, como todo este tipo de pelis-, nos adapta una historia macarra, absurda y loquísima, todo bien aderezado con buenas dosis de sangre y algo de gore... Yo, la verdad, no le pido más a este tipo de cine.
Tenemos a un super jugador de béisbol al que quieren convencer en una prisión de lo más depravada, para que participe en un partido secreto.
Hay que decir que no es de las pelis que más me han gustado de este rollo, tiene bastantes altibajos, pero las partes disfrutables, lo son y mucho.

• 9 Dec 2012

Pelicula bizarra de splattstick (gore y comedia) de la mano de yudai yamaguchi, director que me sorprendio con esta bizarra pelicula donde retoma nuevamente el tema del baseball para entremezclarlo en una trama tan absurda como divertida. Es un filme para no tomartelo en serio si venis de ver el cine bizarro y gore japones, solo dire que se puede esperar cualquier cosa y no se puede ser pretencioso a la hora de ver algo de esta indole. Recomendable a quienes vienen viendo cine bizarro japones, al resto que la pasen de largo. .