Ficha El Cazador de Sueños

Críticas de El Cazador de Sueños (76)

• 4 Apr 2007

He de reconocer que la película es un poco rara, pero no por eso deja de ser atrayente e interesante, tiene un principio bastante beno, aunque el final no lo es tanto. Le pongo un 7.

hellraiser

• 27 Feb 2007

gran pelicula basada en la novela de estephen king dura mas o menos 3 horas y la ultima hora no me gusto mucho por eso le doy un 7

Los 3 de Elm Street

• 10 Jan 2007

Como fans de las novelas de Stephen King que somos no quedamos muy contentos con esta adaptación del libro,muchas cosas cambiadas,pero en fin hablando de la película y dejando a un lado la novela,el film esta bastante bien,buenos actores y los entornos son sobervios,puede que en algunos momentos decaiga y resulte un tanto pesada pero no esta mal del todo.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Luis Rafael

• 21 Nov 2006

En mi opinion me parecio una buena pelicula, un poco larga tal vez, y si decae durante su desarrollo ya que su comienzo es muy curioso e intenso!! Tienes buenos actores, el mejor Freeman, tambien Thomas Jane lo hace bien

• 5 Nov 2006

Bastante buena e interesante, no es una de las mejores adaptaciones de Stephen King, pero esta pasable, a mi no me gusto mucho, me la espere mejor.

• 16 Oct 2006

Lei el libro hace tiempo, y me pareció de los más interesante de king, me enganchó muchísmo. Ahora al fin he visto la peli, y la verdad es que es de las mejores adaptaciones que he visto de éste gran escritor a la pantalla. Se me hizo corta (ya se sabe q King tiende a escribor libracos de tropecientas páginas), sobre todo toda la parte final de persecución, que en la película cambia bastante y ha sido muy muy recortada. Vale la pena verla.

malgash

• 14 Aug 2006

Suma y sigue en las películas del montón, con un argumento basado en la novela del repetitivo King más que absurdo pero con un gran despliegue de medios y una actuación del montón del sr. Freeman. Como digo, la historia y el final son cutrísimos, pero la idea intermedia de vivir encerrado en tu mente es interesante. Por eso aprueba.

Curvi

• 27 Jul 2006

Mediocre, la salva Morgan Freeman repartiendo disparos la película es absurda.

SUPERMAN

• 27 Feb 2006

A una pelicula basada en un relato de Stephen King se le debe exigir mucho mas.Sin ser mala creo que podia haber dado muchisimo mas de si,una lastima.

Libertino

• 6 Jan 2006

El libro es de lo mejor de sus últimas obras.
La peli es la típica "KingMovie", con sus saltos en el tiempo y las amistades de la infancia.
la peli tiene detallitos, pero el siempre brasas Morgan Freeman (Sin Perdón no cuenta) y el Sizemore terminan por aburrirte.
Lo mejor, la parte de los colegas acorralados.

CHIWY

Con un inicio prometedor el film va decayendo a medida que avanza,fx logrados y unos actores mal aprovechados hacen un film que podia aver dado mas de si. .

Marcos

Comienza bastante bien pero a los veinte minutos ya se va haciendo cada vez más pesada,no he leido el libro de King pero supongo que será mejor que esta película,en mi opinión,fallida.

LLunaernaLL

Sorprendente historia reflejada en el buen hacer de unos actores aprovechados al maximo para una curiosa experiencia filmica de estupenda fotografia y de las pocas peliculas basadas en la fecunda obra del ya cansino (¿no por él, sino por la escasez de originalidad?)que supera a la media en calidad argumental enganchando y entusiasmando hasta tal punto de querer repetir...

Jack Bauer

La primera media hora de pelicula esta muy bien, pero despues se desinfla sin remedio. Aunque no he leido el libro y no puedo comparar creo que es una peli fallida.

sayko

La verdad esq la peli tiene ciertos toques de terror pero casi siempre se queda en suspense, la pelicula es buena y te tiene muy pendiente de los acontecimientos , pero ami parecer tiene partes muy muy aburridas y q no pegan nada con ella , todas ellas son relacionadas con el ejercito osea en las q salen Morgan freeman y Tom sizemore, quitando eso la peli esta bastante bien.

Gizm0

Dreamcatcher, es una película de ciencia ficción con algo de suspense y terror basada en una novela de Stephen King. Me pareció una película con una buena historia llevada a cabo de una forma muy interesante,ya que te mantiene en contínua inquietud por saber que es lo que esta ocurriendo, cosa que vas averiguando conforme vas viendo la pelicula, sorprendiendote incluso mas.