Late Night

Ficha No Vacancy

Críticas de No Vacancy (3)

• 27 Mar 2024

Una floja imitación de “Hotel sin salida” en la que un grupo de jóvenes tiene un percance durante su viaje por la carretera de modo que deciden registrarse en un hotel sin imaginar que solo llegan al lugar como conejillos de indias ante una familia de psicopatas que administran el lugar , es una película con un presupuesto modesto y actuaciones poco convincentes que al final solo termina valiendo la pena por las atractivas mujeres que aparecen durante el rodaje

• 22 Jul 2014

Típica historia de un grupo de viajantes que se encuentra por el camino a un grupo de psicópatas con el consiguiente desmadre de muertes y demás. Solo vale un poco la pena por la ejecución de algunas muertes, bastante agresivas y buenas ya que el resto no tiene ningún interés especial.
Además de ello su desenlace es patético, ver como después de ver grandes muertes y torturas el grupo de supervivientes consigue salir del problema sin más. Una especia de 20000 Maníacos en versión mala y pobre. No deja ninguna huella que valga la pena recordar.

• 2 Oct 2012

Nefasta película, una perdida de tiempo que toma influencias de otras peliculas para caer en el cliche de siempre... (grupo de jovenes, lugar apartado, grupo de lunaticos y muertes), lo que rescato quizás sea la muerte de una de las chicas tirada por dos camionetas, pero el cgi arruina lo poco bueno que tiene.
Comienza como una tipica road movie, incluso intentan improvisar una camara en mano onda mockumentary por momentos que no cae en gracia a mi gusto, luego cuando los malos de la pelicula hacen su acto de aparicion, tenemos personajes muy robados, hasta hay una chica que intenta hacer un papel similar al de shery moon zombie en la casa de los 1000 cuerpos, los ¨malos¨ me parecieron ridiculos y mal llevados, son todos un completo desastre, nunca te crees que ese grupo de imbeciles hagan esas atrocidades... luego llega el final que es tan malo que termina por defenestrar la pelicula y tirarla al subsuelo de la mediocridad.

No la recomiendo.