Ficha Ambición sin Límite

Críticas de Ambición sin Límite (4)

• 5 May 2020

Telefilme de esos de marvista cuando no era lo que es ahora porque ha mejorado pero bueno en este caso una historia para mas aburrida que pretende ser un survival con fondo de drama familiar sobre el marido que no pone a su familia primero sino al trabajo y así... Luego van a una escaparada en el bosque con la familia sin embargo los esposos tiene un accidente y tratan de sobrevivir al bosque, lobos etc.

Mal ritmo pues aburre en su duración y si bien le doy algo de puntuación es por los lobos que son hermosos animales y merecen mas protagonismo y además están bien hechos por lo demás predecible y aburrida y una parte final que no convence nada.

Actuaciones muy malas incluida la de Charisma Carpenter y bueno nada recomendable.

ExFox12

• 14 Nov 2012

Drama familiar que pretende ser en su mayor parte un survival hombre vs naturaleza. Sobra decir que fracasa en el intento, pues lo que vemos es una excursión en un bosque de lobos amaestrados.

Carece de ambientación y también de guión. La premisa argumental no tiene lógica, lo que desemboca en que toda la historia sea un sinsentido. Los personajes son de lo más planos y los momentos ¨graciosos¨ así como la mayoría de las frases solo lo hacen todo más ridículo.

Telefilm basura. No veo ningún motivo por el que deba darle un solo punto.

Danielitus

• 3 Oct 2012

Una película predecible, muy rápida en su desenlace. Una vez más, un drama familiar -de pareja más que nada- es la excusa para realizar una producción filmica.
Los árboles y los lagos son los grandes protagonistas aquí. No hay miedo, ni provoca mucha incertidumbre esta película. La actriz principal -muy linda por cierto- no alcanza para salvar esta historia. Muy linda sonrisa ella, destaco.
Sí plantea un tema muy conocido, que es el alejamiento y el corte en las relacioens familiares cuando el trabajo se pone por delante. No es una pelíucla reflexiva, igualmente.
Hace compañía, se puede ver. Pero puede resultar un tanto ¨pesada¨ seguirla, o no, depende de cómo se quiera verla.

26stars26

• 4 Aug 2012

bien, esta cinta es sencilla sin tantas pretenciones, bastante típica y muy al estilo de un telefilme.

--las actuaciones decentes y, pues siempre es grato ver a charisma carpenter!

--como ya dije es una historia simple; pero mezcla de muy buena manera comedia en situaciones de peligro, que es lo que más ha destacado al menos para mí.

-- En fin, es una buena opción para un fin de semana en familia, no es aburrida, no es extraordinaria, pero entretiene!