Ficha Jugando con Fuego

Críticas de Jugando con Fuego (5)

• 16 Nov 2022

Vaya sorpresa. Esperando la tipica pelicula picaresca de adolescentes calenturientos termina volviendose un hibrido de generos, pasando por jna teen movie, un thriller y tomando elementos del slasher, con plot twist final y todo. Un filme que parecia simplon y termina teniendo potencial.
Mas de uno la vera para ver a la escultural sybil danning, pues en esos años estaba muy bien... y termina enganchado a la trama.

gines

• 22 Dec 2021

Le ha faltado alguna que otra muerte mas, son escasas, si hubiese sido así la peli habría estado mucho mejor, porque es un slasher bastante bueno para la época y que destaca entre otros muchos de su género.

El ambiente ochentero, la música, el asesino al acecho, los crímenes y su investigación, etc... están muy bien logrados y la cinta no aburre ni decae en cualquier momento, y encima con sorpresa final típica de estas pelis, aunque te lo puedes oler...

Me ha gustado, y no solo a mi, si no a los demás compañeros también.

La portada de la peli, ya sea de cartel de cine o de cinta de videoclub no le hace justicia.

coffinjoebasc

• 7 Jun 2012

Flipante!! una film muy interesante desde principio a fin. Es una mezcla de géneros lo que la hace bastante entretenida todo el tiempo de duración.
La película parece una teen movie con toques eróticos en un principio, luego pasa a ser el típico thriller para convertirse en un slasher ochentero con bastantes muertes y sangre.
Actuaciones buenas, doblaje malo aquí en España, y sorpresa final típica de slasher de antaño.

pacorraman

• 30 May 2012

Una buena película, de serie B claro está. No es exactamente una película de terror, pero sin combina elementos del mismo: asesinos en serie, alguna muerte destacable, el subgénero slasher y toques de suspense. Pero lo que de verdad llama la atención de la película y lo que obliga a visionarla es la escultural Sybil Danning. Lo peor de la película, tal vez sea el horrendo doblaje que le han puesto, pero por lo demás resulta ser un buen entretenimiento.

chiwy

• 7 Oct 2011

La escultural scream-queen S.DANNING protagonizo este thriller-erotico con elementos de la comedia-teen,aqui una jamona profesora seduce a uno de sus alumnos para que la ayude en un asunto truculento.Fantastico film que ya forma parte de mi coleccion-personal.