Ficha Hellraiser 6: Hellseeker

Ver Hellraiser 6: Hellseeker online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Hellraiser 6: Hellseeker (85)

Rancho Bosque

• 18 Oct 2016

Vuelve Ashley Laurence, eso es lo mejor junto con un buen guión y final, el resto de cabotaje, pero es la sexta de la saga, en comparación con Jason 6 o Pesadilla 6 o Halloween 6, está es un lujo. Lo mejor que tiene son las secuencias de cadenas y el final, no es ni va a ser nunca como la primera o la segunda, pero para la miseria de presupuesto... Se deja vet

SATS0505

• 27 Jun 2016

En mi opinión este es el primer bajón de la saga, no es mala, pero deja mucho que desear.
Buenas actuaciones.
Buen soundtrack.
Trama parecida a la 5ta parte y es medianamente original.
El nivel de sangre baja drásticamente con respecto a sus antecesoras.
Las escenas asquerosas, crueles y tan al estilo Hellraiser, aquí faltan, hay muy pocas.
Si prestas atención desde el principio te va a interesar y te va a atrapar, querrás saber qué está pasando.
Las muertes son muy sencillas
Ambientación decente.
No se me hizo lenta.
El giro final me pareció muy bueno
Pinhead cada vez aparece menos, aquí aparece menos que en la 5ta, no entiendo si el es el personaje mas destacado porque le restan escenas en las secuelas cada vez más.
A pesar de todo me gustó, pero hasta ahora es la mas deficiente de la saga.
La aparición de Kirsty me gustó bastante
Recomendable, si quieres tener continuidad en la saga, si no te importa que sea menos grotesca que las demás y si quieres volver a ver al personaje de Kirsty

• 1 Jan 2016

Mala, con ganas además. Muy aburrida, un guión caótico, sin rumbo definido, que copia descaradamente la fórmula de la anterior parte, pero cambiando el protagonista y el modo de investigación.

Menos Pinhead, menos casquería, un desarrollo soporífero y un final horrible. Un 4 y va que se mata.

PipeC-14

• 9 Sep 2015

Concuerdo con el usuario [email protected], mi critica estaria basada poco mas en eso:

La pelicula es cojonudamente aburrida, a mi gusto la peor de la saga, ni si quiera revelations me aburrio tanto como esta, ya veia la hora de apagar el reproductor, no la recomiendo para nada

Solo me gustaron pinhead y la protagonista de las 2 primeras que vuelve a aparacer.

Pero eso no le sube, ni si quiera Ashley Lawrence puede sacar a la pelicula en el hoyo que esta metido.

• 18 May 2015

La peor entrega de Hellraiser de todas hasta ahora. Es muy monotemática, se repite todo el tiempo y eso cansa y aburre. El final no lo entendí lo cual es error de la película ya que pude no haberlo entendido por haberme aburrido y no haber prestado la suficiente atención al film o pudo haber estado mal desarrollado. Los efectos son buenos para haber sido una película que no salió en el cine, o sea que fue directa al DVD. En conclusión la peor de las primeras 6. Pumpinhead no aparece casi nada. No la recomiendo.

PajaMental

• 24 Dec 2014

Esta pelicula es un bodrio colosal, como prostituyeron la simple pero sustanciosa primera y segunda parte de Hellraiser, esto ya no tiene absolutamente nada que ver.

Su guion es un copypaste de la 5 solo que cambian de lado, esta vez no vemos un policia en lios sino a un civil en lios con la policia y pinhead apareciendo casi nada hasta el final. La historia trata de... ¿?... bien, segun la tipica retrospectiva rollo saw donde llegando al final se atan los cabos, el problema es que aqui no hay ni barco donde colocar los cabos para atarlos, son un monton de sueños dentro de otros sueños y escenas paranoicas. Otro detalle sobre eso ¿porque cuando el protagonista se ve a si mismo muerto se sonrie? ¿sera que el sintio en ese momento lo mismo que el espectador: ¨PorFin Termino esta Mierda!?

De los Cgi y los maquillajes ni se hable, ñlos cenobitas ahora se ponen solo una mascara de cuero y listo, en el cgi todo se redujo a una especie de anguila saliendole de la garganta al prota....

Calificacion cero, por la escena del clavo en la garganta pensaba ponerle uno pero es demasiado, tal es el cinismo de quienes la producen que en los creditos se lee ¨pelicula basada en los personajes de¨ osea... ellos saben que ya la historia no tiene nada que ver con la original... solo utilizan a los personajes como gancho publicitario, en la 5 daba pataletas pero en la 6 hellraiser a muerto.

Monngui

• 20 Sep 2014

Película lenta, con un guión pobre, intentando rescatar al Pinhead original con el mismo actor ya mayor y entrado en kilitos queda ridículo aunque intenten jugar con el romanticismo de los fans con ello.
El maquillaje de los cenobitas no está al nivel siquiera de los filmes de los 80¨ teniendo hoy en día muchos más recursos.
Para mi eso de que el Gore sea totalmente suprimido le quita a la saga su mayor seña de identidad.
Le perdí la pista a la saga tras la tercera parte hace ya muchos años, pero si el tema ha seguido así con todas sus secuelas por favor avísenme para no ver ninguna más...
Y que alguien me diga por que la protagonista abre la caja del dolor sabiendo lo que ocurrirá si la abre, es mongola o que?
Muy mala de verdad, me he llevado toda la película esperando que aparecieran los cenobitas y las escenas Gore.
Un dos le doy por darle algo...

• 5 Mar 2013

Va por la misma linea de su antecesora claro que esta me pareció mucho mejor pues en cuanto a historia es mas completa, lo malo es que se pierde la esencia de lo que ha sido Hellraiser y se va por otro lado poco sale Pinhead y los cenobitas cosa que no me agrada, ademas la cantidad de giros que se le da a la historia por momentos confunde y la hacen algo monótona, lo mejor esta en el final que es cuando se aclaran bastantes dudas y le da un buen cierre a la pelicula.

The_Mastered

• 27 Feb 2013

Mismo esquema, la historia de esta 6ta parte es casi idéntica a la anterior, manteniendo el mismo ritmo, el mismo terror psicológico, y las enigmáticas apariciones de los Cenobitas, lo que si de verdad me ha gustado de esta película fue el final, a continuación hablare de ello.

La película anterior, Hellraiser Inferno, fue una reinvención de la franquicia, muestran una nueva forma de castigar a los que abren la “Configuración del Lamento”, sumergiéndolos en una interminable pesadilla, en la que se dan cuenta al final de lo que hicieron, Pinhead hace pocas apariciones, y eso le da un toque de misterio al film.

Aquí en esta 6ta parte siguieron el esquema anterior, aunque con una dirección de un desconocido Rick Bota, la trama se hace pesada en constantes ocasiones, y el desarrollo trata de ser confuso pero no logra su cometido ya que la mayoría sabemos a dónde se quiere llegar, los giros que tiene la película están bastante correctos, y Pinhead sale poco, pero sus apariciones son contundentes, otro punto positivo fue el retorno de Kirsty, la heroína de las dos primeras películas de la saga, aquí no sale
mucho pero desempeña un papel importante al final.

El final, lo que más me ha gustado, es genial, jamás me lo espere, si la trama no hubiese sido tan lenta y pesada le hubiese dado mejor puntuación que la que le estoy dando, si ven la película como una secuela de la saga pues van a terminar decepcionados, pero si la ven como una película aparte, estoy seguro que los convencerá.

Vuelve a su papel de antaño Doug Bradley como Pinhead, excelentes apariciones aunque muy pocas, pero le dan ese toque intrigante al film, luego esta Dean Winters, un actor desconocido para mi, desempeña el papel protagónico de Trevor, el esposo de Kirsty, la actriz Ashley Laurence volvió a su papel, esta vez no sale mucho pero tiene una aparición al final, que la hace muy importante, el resto del elenco considero que fue mas de relleno que otra cosa.

Recomendable, si eres fanático de esta franquicia y de Pinhead esta película terminara por decepcionarte, pero si la ves como una historia aparte, de terror psicológico, terminara por convencerte.

Mi puntuación 5/10 (porque el final estuvo de lujo)

Ivan Saldivia

• 1 Feb 2013

Sexta secuela de esta saga.

Después de la muy buena quinta parte, en esta sigue el mismo nivel de la anterior. Aunque ahora con una dirección un poco mas amateur de parte de Rick Bota. Nuevamente utilizan todo el tema de los sueños, pero no lo hacen de forma muy trillada o repetitiva.
Mantiene un buen terror psicológico, y los giros son acordes.
Que Pinhead aparezca poco no le afecta a la película en lo mas mínimo.

Esta re copado que este Ashley Laurence otra vez, le suma muchísimo al film.

El final es genial!

lord ruthven

• 20 Nov 2012

Vi toda la saga, esta sexta parte fue la ultima que vi. Me gusto bastante, si es verdad que se parece a la 5 con los sueños pesadillas realidad revueltos , tambien es verdad que ya no es hellraiser, ya la 3 y 4 presentaban distanciamiento con la tematica inicial y desde la 5 ni parecido, pero despues de ver la 9 para la cual no consigo palabras que insulten de la manera apropiada este film, la 8 es basura pero se puede ver con mucho ocio, la 7 es excesivamente confusa y carente de sentido aunque puede que entretenga., despues de ver todas las peliculas esta ha sido de las que mas me ha gustado, esta sexta parte nada tiene que ver con el estilo de la 1 y 2 solo que en esta reaparece Kirsty Cotton y aproximadamente a la hora 14 mins de iniciada la pelicula, entiendes como se relaciona historicamente mas no por estilo con la 1 y 2. Es suspenso psicologico con efectos regulares. LA RECOMIENDO.

BloodySebaxd

• 8 Oct 2012

En esta entrega ya creo que la cosa se esta poniendo muy rara, de mi punto de vista es muy decepcionante, casi sigue la misma linea que la anterior, un poco mas desaprovechada esta, ademas que no hay muchas mejoras, se agradece que algo aparezca Pinhead pero igual casi nunca aparece en la película.

Nunca he estado en desacuerdo con darle algún cambio a la saga, pero es que no aprovechan mucho, bueno aunque para ser independiente igual uno no se esperaba mucho, me gusto que volviera Kirsty Cotton un punto favorable para esta secuela, pero a pesar de todo igual no es el punto fuerte de esta película.

Este terror psicológico que pusieron aquí sinceramente esta mejor que el de la anterior, aun así no es de gran interés la trama, el guion también tiene muchas lagunas pero igual es aceptable, en cuanto a ritmo, no llega a decepcionar tanto como la anterior, ya que es mas entretenida.

A pesar de todo la película no es tan mala no llega a ser una de las mayores bazofias, pero si es la peor de la saga de mi punto de vista junto a la anterior, la película también por momentos se torna algo rara y confusa pero que igual es aceptable, ya que se nota que ese era su propósito.

Este es el afán de explotar la saga de Hellraiser y lo mas malo es que ni aparece Pinhead (osea si aparece, pero casi nunca, solamente como siempre en el final), las actuaciones sigan siendo las mismas de siempre, aunque me esperaba mas pero son aceptables, regular secuela.

• 30 Sep 2012

Sexta y cansada entrega de hellraiser que sigue la formula de la secuela pasada al parecer un thriller mas que una pelicula de terror.Con un pinhead que casi no aparece en la pelicula, el malo y desaprovechado regreso de kristy a la saga con un guion pesimo y confuso con un final por demas pesimo. No vale la pena.

sinretro09

• 25 Jul 2012

Ya esta sexta parte se lo extraña a Pinhead se lo ve en algunas ocasiones, raras veces, pero la trama es mucho diferente que la quinta parte, aunque algo mas light en casqueria, pero las actuaciones son buenas, y es atrapante con mucha tension y suspenso.

pipochoco

• 7 Jul 2012

la peor de la saga hasta ahora... se ve que quisieron copiar la formula de la anterior por lo que se hace repetitiva, ademas la historia en si no tiene consistencia por lo que todo es muy confuso, ademas se desaprovecha al personaje de Kirsty... el final es algo interesante pero no justifica la pelicula.... solo para los que quieren ver la saga completa o ver a Ashley y Doug juntos despues de mas de 10 años

ExFox12

• 9 Feb 2012

Pero esto qué es?? La peor secuela hasta el momento, no acabo de entender como a alguien se le puede ocurrir una historia tan carente de sentido.

La película sigue los pasos de la 5ª parte en intentar volver a Hellraiser una película de terror psicológico, solo que aquí está mucho más exagerado. Desde el minuto 1 hasta el final pasan por la pantalla infinidad de escenas incoherentes, surrealistas y penosamente realizadas. Con tanta imagen inconexa el espectador acaba pidiendo a gritos una explicación que una todos los trozos, explicación que nunca llega.
Lo único que llega es una escena final ridícula que intenta explicarlo todo y lo único que hace es que nos demos cuenta de que el conjunto de la película es una enorme ridiculez y que nada de lo que pasa tiene sentido alguno, por que no lo tiene. El final no es una explicación, es una tomadura de pelo que, repito una vez más, no tiene sentido y hace que el resto de la historia tampoco lo tenga, y es imposible poder disfrutar de algo así.

Las apariciones de Pinhead son testimoniales y el otro cenobita que aparece por ahí ya ni se han molestado en darle un buen diseño, se reduce a un tío con un saco de cuero en la cabeza. Esto no puede ir a peor.

danieku

• 14 Jan 2012

Pues si, un Thriller psicologico muy raro por cierto, que se asemeja mucho a su antecesora y que al igual que la 5ª parte todo parecido a las 4 primeras peliculas es coincidencia, esto dado grandes excepciones como el ultimo critico al que curiosamente prefiere estas dos a las primeras a los que son fans de esta saga no les ha gustado nada por no ser fiel a sus inicios, y otros como a mi pues este nuevo estilo tambien me gusta bastante, las dos primeras eran geniales e insuperables pero con esa misma tematica la cosa iba bajando, en cambio este rol psicologico da bastante mas juego al asunto y te mantiene en suspense, aunque en esta ocasión quizás abuse un poco con el rollo subrealista. Me gusta por que no te esperas lo que va a ocurrir y te transmite constantemente esa duda si lo que esta viviendo el protagonista es real o no, pero una vez visto el final de la pelicula te das cuenta que nada en ella tenia mucho sentido la verdad...SPOILER: Donde se ha visto que te culpen por asesinato a tu mujer cuando el que ha muerto realmente eres tu....FIN DEL SPOILER.
En fin eso no quita que sea entretenida,con mucho misterio y bastante mal rollo al igual que su antecesora, pero esta vez con unos cenovitas mas parecidos a los primeros,por lo demas es muy parecida a su antecesora pero con algo mas de paranoia (que ya es decir),por o que baja un poco, pero no esta nada mal, y sigue a la misma linea que la anterior.

Martincho

• 22 Dec 2011

Ésto se puso bueno.
Lo que pasa es que los fans de ésta saga destrozan a ésta pelicula por estar muy alejada de los origenes. Yo voy a comentar (como mencione en mi critica de Hellraiser V: Inferno) como un NO fan que soy, ya que al ver las primeras no fue lo que esperaba.

La pelicula es buena, muy bien hecha, muy parecida a lo que fue la 5ª parte. Aca vuelve a la accion la protagonista de las dos primeras, teniendo un papel importante que solo en el final saldra a la luz. El protagonista se la banca, aunque no me gusto tanto su actuacion.
Con menos terror psicologico que la anterior, termina siendo un buen film... pero de suspenso mas que nada. Un final que quedo muy bien, y con poca participacion de Pinhead como se venia viendo.

Para mi, éstas dos (5 y 6) son mucho mejores que las primeras... pero por supuesto que ¨Hellraiser¨ no significa para mí, lo que significa para ustedes. Gustos son gustos.

Jason.vorhees

• 18 Dec 2011

Ahora si es cuando la saga ya empieza a bajar con esta mala pelicula que no deja de dañar a la primera brillante parte. Podemos analizarla diciendo que esta entrega recoge lo bueno de la anterior y lo convierte en malo , haciendo que uno pierda total interes en el desenlace del film. En general , creo que solo deberian verlos aquellos que tengan curiosidad por ver como continua la saga. Nota:4.00

Joaquín.elcrack

• 1 Nov 2011

En mi afán de ver completa la saga de Hellraiser he ido pasando de película en película encontrándome con unas cosas u otras, mejores o peores.

La primera película de la saga estaba bien, resultó tener una estética muy original e inquietante y en su género de, digamos ¨terror ochentero¨, cumplía perfectamente su papel.

A esta le siguieron otras tres películas que, con altibajos, iban más o menos en la misma línea, aunque, a juicio de servidor, desvirtuando el concepto original poco a poco.

Entonces llega Hellraiser V en el año 2.000, dando una vuelta de tuerca a la saga y reconvirtiendo lo que ya empezaba a ser una cuchufleta en una clase de films distinta, con un terror mucho más psicológico, con muy pocas ¨apariciones del monstruo¨ por así decirlo, y, en general, tomando un nuevo cauce que parecía increíblemente prometedor. Incluso podría considerarse una película fuera de la saga, en ese aspecto, ya que en sí misma contenía una historia autoconcluyente muy bien llevada que explicaba del mismo modo lo necesario y suficiente sobre el ¨mundo¨ de Hellraiser.

Entonces llega Hellraiser VI, la que verdaderamente nos ocupa ahora. Cuál fue mi sorpresa al descubrir que seguiría con la misma tónica de la quinta entrega... pero cayendo en picado o como se decía antes: de culo y contra el viento.

Básicamente lo que este film propone es coger el soplo de aire fresco que le dio la precedente y volver a hacer exactamente lo mismo, eso sí, dándole un nexo con el inicio de la saga que no tiene ningún sentido (y que solo puede servir para desorientar (aún más) al espectador que no conozca dicho inicio), llevando fatal el desarrollo de la misma, aunque se esfuercen en imitar a la quinta, con unas actuaciones muy por debajo de la anterior entrega.

Resulta una engañifla, en ese sentido. Coge lo bueno de la quinta película y lo convierte en malo, haciendo que el espectador, de tanta ¨desorientación¨, pierda el interés rápidamente en el desarrollo de la película, y desde el minuto diez esté esperando ¨a ver qué tontada de explicación tiene todo esto al final¨.

Y no defrauda, porque, desvirtuando así absolutamente el gran final de la quinta, hacen básicamente un corta-pega de aquél a esta película, eso sí, añadiendo toda la metralla posible para tratar de venderte una continuidad en una saga que ni siquiera la necesita, y resultando acabar en la ya esperada tontada.

Casi que prefiero ver un slasher de toda la vida que este churro de ¨terror psicológico¨. Si es eso lo que buscas, mejor vete la quinta de Hellraiser, y esta déjala sólo para ¨pseudofans¨ que, como yo, tengan curiosidad por verse todas.