Ficha Temblores 4: Comienza la Leyenda

Ver Temblores 4: Comienza la Leyenda online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Temblores 4: Comienza la Leyenda (27)

masoma

• 21 Apr 2007

Posiblemente la peor de todas de las de temblores pero el aire de pelicula del oeste la hace muy refrescante en lo que se refiere al transcurso de la historia

hellraiser

• 1 Mar 2007

pelicula absurda la tercera entrega ya perdia calidad pero esk esta yaaa se pasa no me gusto nada y soy fan de la primera y segunda parte de temblores

Fear

• 20 Nov 2006

Esta pelicula es una autentica basura. ¿de veras era necesaria una precuela de gusanos en el oeste? menuda broma de mal gusto. El ritmo es lento, los actores ni se lo toman en serio y el guion jamas podre olvidarlo con frases y situaciones tan ridiculas que pueden provocar la vergüenza ajena. En fin... para vomitar. Mejor olvidate de esto!

nachete

• 9 Oct 2006

Lo mismo que la primera pero ambientada en el oeste. Cuando hacian una nueva entrega al menos cambiaban el modus operandi del bicho pero en esta ni se han molestado.

Leatherface

• 9 Oct 2006

La peor de la saga, sin duda. Es mas de lo mismo, menos originalidad que la tercera. Con esta se completa una saga regular con las 2 primeras muy buenas y a partir de ellas la calidad comienza a bajar dando el resultado de la 3 y esta ultima

critter

• 18 Mar 2006

que mala dios mio, me la esperaba mejor invluso michael gross esta fatal madre mia que pelicula mas mala mala mala.

ozzygimenez

otra saga mas que se queda sin iddeas y decide hacer una precuela.Es la mas floja de toda la saga,pero sigue siendo entretenida como las anteriores,aunque vuelva a ser el mismo pueblo,el mismo tipo de personajes,los mismos sustos,los mismos chistes,etc.Michael Gross ya no esta tan chiflado como en las anteriores,ni tampoco tiene tanta gracia,pero esta muy bien,al igual que la aparicion del simpatetico Billy Drago,un cazarrecompensas un tanto siniestro,que muere demasiado rapido