Ficha Dragon Ball Zero

Críticas de Dragon Ball Zero (4)

gines

• 14 Nov 2023

Una cutrez de adaptación que no hay por donde cogerla, esta película se hizo con poca pasta y mucho cachondeo, y he aquí el resultado.

Mejor que Dragon Ball Evolution es, cualquier cosa lo es, pero aún así no hay por donde pillarla, para ver esto es mejor hacerlo colocado o fumado.

Es más fiel al manga/anime que la peli Taiwanesa que la sucede, Dragon Ball: Comienza la magia (mala de cojones también), aquí abarcan desde el comienzo del anime hasta el momento en el que piden por primera vez un deseo al dragón sagrado.

Una “patata caliente“ coreana ideal para aburridos y fan del manga/anime.

• 25 Sep 2021

Casposidad bestial, con un presupuesto mínimo... pero con ganas.
Muchos de mi generación vimos aquel esperpento llamado ¨Dragon Ball: Empieza la Magia¨, aquel live-action horrible y que no se parecía en nada la serie, sin embargo esta versión no la había visto hasta ahora, y quitando lo claramente mala que es... pues oye, como adaptación de la primera temporada de Dragon Ball, no está nada, nada mal.
Uno se pone a pensar en aquella monstruosidad del cine que fue ¨Dragon Ball Evolution¨, y joder, esta película hecha con 4 duros es mucho mejor adaptación.
Humor tonto japonés, disfraces cutres, efectos especiales simples... pero te están contando la historia que conoces, que algo es algo, manteniendo a todos los personajes principales (mi favorito es Puar, interpretado por... ¡un peluche de Puar!) jajajjaja
Lástima que el final si lo cambiaran, estaba claro que no daban para más. Todo un descubrimiento (para bien y para mal) esta cutre-caspa versión de Dragon Ball.

A.N

• 21 Apr 2013

Tan mala como la versión china, pero vamos a ver... ¿nadie piensa hacer una película de Dragon Ball en condiciones? esta claro que tiene un presupuesto ridículo pero no por ello la película debe de ser ridícula necesariamente, los personajes son patéticos especialmente Oolong y Puar, lo peor, he visto producciones mas baratas que esta pero con una fotografía, interpretaciones y actuaciones mucho mejores y mas cuidada, en realidad con un poco de ingenio se podría haber disimulado hasta cierto punto la falta de liquidez en la producción la falta de entusiasmo y tal vez de visión arruina otra versión de este famoso manga.

danieku

• 16 Jan 2013

Aún recuerdo cuando hace ya tiempo vi unas instantaneas que circulaban por internet con imagenes sobre esta pelicula, por entonces todos pensabamos que era un FAKE, que simplemente se trataban de unos Frikis disfrazados de Goku y compañia haciendo el canelo, Pero NO por suerte o desgracia la peli existe, y no sabria como definirla, pues...vamos a admitirlo la pelicula es una mierda,los FX son de puta risa, pero el valor y las ganas que ponen estos chicos al levantarse cada mañana para hacer semejante freakada no tienen precio.

Al menos como adaptación es la mas fiel que he visto por el momento, mucho mas que la Taiwanesa y por supuesto infinitamente mejor adaptada que la versión Americana y con un presupuesto demigrante, solo hay que ver el percal para darse cuenta...parece una obra de teatro xD, no obstante eso no les han impedido hacer una buena adaptación de la serie aunque con unas puyadas monumentales a las que pienso que estan echas a proposito, ya que esta pelicula solo se la puede cojer a cachondeo, Me recuerda a mi cuando era niño y jugaba con mis colegas a Son Goku, claro que esta pea va disfrazada XD.

Por lo que es la historia al principio es 100 % fiel a la serie animada, tanto que no me ha echo falta verla ni con subtitulos siquiera para saber de que va la cosa, después ya se va distorsionando un poco con esa especie de Sayan que no se que pinta ahí xD, y luego con Pilaf y sus superpoderes al que no puede vecer ni Goku y de repente llega la tortuga a tropikones y lo deja listo a tortazos ma dejao sin alientooo xddd, ya no hablemos de Oolong haciendo el Kame Hame Ha junto a Goku xDDDD cargandose así toda la fidelidad que pudiera tener en un principio, aunque todo esta echo en plan coña, Por lo demás se ve muy fiel, y lo que no es por falta de medios, como esa espantosa fogata grisacea al que se supone que es la nuve kinton, o esos Monstruos que Goku y compañia se encuentran por el camino que aqui simplmente son tios disfrazados de cosas raras, el primero de todos se suponia que tendria que ser un terodactilo, pues nada, aquí es un tio disfrazado de una especie de espatapajaros futurista al que solo falta que se vea e cablecito que le sujeta,Muten Roisi tiene unas rastas? bueno tranquilos, los demas personajes sii que son muy fieles a la serie, demasiado diria yo, pues Oolong con el careto de cerdito aún, pero lo del peluche de puar no tiene precio, cuasi que prefiero que ubieran puesto a una Cacatua como en la version de Taiwan xDD,aunque luego desaparece por arte de magia, supongo que se cansarian de semejante aberración.

Al final la tonteria se alarga mucho con goku y su bastón de Goma espuma y termina por ser algo cansina, pero no obstante tiene su encanto, es la unica adaptación de carne y hueso por el momento al que he podido indentificar con la serie animada, y al que reflejan biien el espiritu de la serie, con unos escenarios y medios muy pobres pero que aún asi son muy fieles,Por lo tanto le doy un 6 a pesar de que como pelicula es mas mala que pegar un padre el dia de navidad, pero como Frikada y buena adaptación tiene mi aprobado, estos chicos Coreanos se lo pasarian Bomba xdddd.