Ficha The Bleeding

Críticas de The Bleeding (2)

• 29 Apr 2013

Historia extraña y oscura con ese visitante que llega a la casa aislada como una especie de mesías torturador y curador de pecados pasados.
Unos personajes atormentados por su pasado que se mezclan en un drama surrealista donde todo parece pasar un poco sin control y salido de la nada y sobretodo con el azar como actor principal.
Un poco de violencia y brutalidad para limpiar almas por un lado y como hobbie por otro para formar una de esas historias bastante difíciles de aguantar por su ritmo anodino y absurdo en su mayoría.
Un film solo para aquellos que les guste historias muy diferentes y que no les importe ver a personajes al son de un guión realmente curioso y poco ortodoxo.

andreana

• 21 Apr 2013

Estamos ante una pelicula poco original acerca de una familia disfuncional que recibe por la noche a un hombre extraño y una vez alli comienza su sadismo y venganza contra los integrantes de la familia, pero no tuvo en sus planes que un integrante de la familia es de temer. No quiero dar mas detalles por si alguien la quiere ver. En mi opinion no es una buena pelicula, nada original, el argumento bastante flojo. Obviamente no da miedo para nada.

Mi nota 5