Ficha Ghost (Be with me)

Críticas de Ghost (Be with me) (2)

• 29 Oct 2016

Aunque me ha gustado, reconozco que es para verla una sola vez y olvidarse de ella por completo. Tres historias donde los protagonistas son adolescentes. La primera me gusto. Hubiese estado mejor que el aula abandonada donde entran las tres quinceañeras, donde supuestamente se produjo tal tragico suceso, hubiese transcurrido de noche. Creo que hubiese ganado bastante mas. La segunda es mas un melodrama que otra cosa. Dos amigas inseparables, una de ellas embarazada. El novio quiere que aborte. En fin, sin duda la peor de todas. La tercera va de un estudiante que puede ver y hablar con los muertos, hasta que simpatiza con una que fue asesinada por un psicopata. Esta es la que mas accion tiene. Pero si me tengo que decantar por alguna entonces me quedo con la primera de todas

Tsuki

• 19 Sep 2012

Película dirigida al publico adolescente y que le podrá gustar a la mayoría de los espectadores. El inicio y el final son raros, pero las tres historias son muy entretenidas. Tiene fantasmas, drama, escenas graciosas, terror, suspenso, tragedia, romance. Cuenta con una interesante banda sonora que acompaña los sustos y al drama. Versátil fotografía/dirección de cámaras y creíbles actuaciones. Una mano por la ventana: un grupo de jóvenes estudiantes tienen la misión (y la mala suerte) de tomarse una foto en el salón de música que se encuentra en el edificio abandonado de su escuela; donde se dice que habita el fantasma de una profesora de piano. Sin imaginar que su aventura tendrá un final inesperado. Quédate conmigo: dos amigas que son inseparables se verán separadas por una ¨situación¨ que pondrá a prueba su amistad. Un chico hechizado: un joven estudiante tiene la capacidad de ver fantasmas, cosa que no le es muy agradable. Pese a eso trata de vivir una vida normal, hasta que conoce al fantasma de una chica que esta enamorada de su compañero de clases. Y ademas se tendrá que enfrentar con un temible asesino serial. No tenia muchas expectativas sobre esta película, pero me a encantado. Ampliamente recomendada para quienes gustan de este tipo de historias cortas ¨made in south korea¨. .