Late Night

Ficha Sailor Moon: La Película

Críticas de Sailor Moon: La Película (2)

Ryo

• 26 Dec 2019

Si hay un gènero cinematogràfico por el que siento verdadera debilidad es la animaciòn.No lo se,supongo que es para mantenerme en contacto permanente con el niño que una vez fui.
Y si hay una rama de la animacion que me encanta y de la cual soy fanatico ferviente es el anime.
Este filme pertenece a una de las series mìticas en su momento,que seguro sera nombrada en una charla entre otakus de series de animacion Japonesa,entre Evangelion,Dragon Ball y tantas otras.
La primera pelicula de Sailor Moon destacaria de las demas que vendrian por aportar algunos datos desconocidos hasta ese momento(el origen de la rosa del Señor del antifaz,por ejemplo,es Buni quien se la entrega a Armando siendo niños cuando este se encuentra convaleciente en un hospital) o porque Buni es la lider natural y su funcion en el equipo.
Lo demas animacion destacada y los demonios de siempre,pero se agradece.

JIEMARK

• 6 Jan 2013

La mejor de sus tres películas, retoma puntos importantes de la seria y los enlaza perfectamente, como el origen de la rosa de Tuxedo Mask o la vida de las Sailor antes de conocerse. Emocionantes últimos minutos tanto en acción, drama, y música. Aunque toma elementos repetitivos de los episodios, la historia refleja la improtancia de el gran valor de la amistad.