Ficha Insidious (Capítulo 2)

Críticas de Insidious (Capítulo 2) (124)

Chanfles

• 6 Oct 2013

Muy buena secuela. Explica claramente los orígenes de la Novia Negra (la bruja de la primera parte). Buenas actuaciones y el final avisa que habrá tercera parte.

yautji

• 28 Sep 2013

Otra pelicula interesante de Wan.
Tiene un buen guion, y explica bastante el pasado de la bruja que acechaba a Josh, con buenos sustos (otros no tanto) buena ambientacion y efectos, (mencion especial a los maquillajes) y buenas actuaciones, aunque menos por parte de los niños.
La parte de Parker/Marylin me ha encantado y me ha echo reir a carcajadas (y eso que deberia ser un echo tragico)
Un final ¨feliz¨aunque el segundo final con la anciana y la niña catatonica sobraba. Esta claro que piensan estirar mas la saga.

shUnshita19

• 24 Sep 2013

(Tienes que haber visto la primera si no cuesta mucho entenderla, eso me paso a mi xD)
Los primeros 30 minutos la peli se torna algo aburrida y confusa, no sabes si están en el mundo de los vivos o de los muertos, luego ya se empieza a desenredar el meollo y ahí ya le agarras el hilo hasta el final.
Te logra sacar uno que otro sustillo y lo mejor es que lo logra sin tanto efecto especial ni caras monstruosas, solo con ese terror psicológico típico de la saga Insidious.
Actuaciones regulares, lejos la que mas destaca es la de Patrick Wilson, cuando hace de psicópata ¡oh May Gosh! con esa mueca de risa le sale creíble.
En fin buena peli, sin mucho ni poco.
Para ser segunda parte nada de mal, de hecho encuentro que esta es mejor que la primera.
Nota ; #7

ponchi

• 22 Sep 2013

Primero en insertar una critica! Soy nuevo en esto y es la primera crítica que cuelgo en esta página, así que sed buenos con migo ;)
Sobre la película:
Soy fan de la primera parte, es una de mis películas favoritas, y esta secuela directa me ha gustado igual o más que la primera. Es cierto que no tiene esos momentos de tensión que tenía la primera, pero tiene muchos buenos sustos y muchos giros alucinantes. La acción por decirlo de alguna manera empieza desde el primer minuto y es un Non Stop hasta el final. Aclara muchas dudas sobre la primera parte. MUCHAS. Recalcar que tiene sus toques de humor en los que te saca una sonrisa. Para mi eso es bueno.
Sin duda me la comprare en DVD. Recomendable al 100% consejo: ver antes la primera parte.