Ficha Nobody Gets Out Alive

Críticas de Nobody Gets Out Alive (7)

• 11 Aug 2015

Muy mal slasher-vengativo lleno de situaciones mal manejadas con muchos diálogos que no llevan a nada un asesino que no inspira en nada otro problema que tarda como 45 minutos en empezar lo interesante
las actuaciones son bastante malas se salva la rubita pero poco mas todos son planos el ritmo es malo las muertes son malas se nota el bajo presupuesto o no se porque pero son malas la única que se salvan son unas del principio de una anciana en una tienda

como dicen mas abajo el final es bastante absurdo y deja la sensación de ser una tomadura de pelo total
basura

RRemolacha

• 13 Dec 2014

No me gustar usar este calificativo porque detrás de una pelicula, aunque no te guste, hay un duro trabajo de actores, guionista, FXs .... pero esta pelicula es mala, y se merece totalmente este adjetivo.

Pues nos encontramos con un terror teenager slasher con todos los tópicos, y cuando digo eso me estoy refiriendo a todo lo malo; charlas sin parar y escenas estupidas que no paran hasta el minuto 45, un guion de lo mas vulgar de niñatos en un camping y un loco con un hacha, momentos indescriptiblemente absurdos como cuando mata a la chica sobre el techo del coche pero a la vez está frente al coche y otras tantas burradas.

Mala , es mala, no ya porque es terror teen que no aporta nada, sino porque los actores son realmente pésimos, el guion lleno de absurdos y el final ... eso si es el Oscar a lo absurdo.

taner

• 24 Jul 2014

Pues yo la acabo de ver y me ha entretenido bastante, las muertes están bien, mata con todo tipo de herramientas, argumento simple, grupo de chicos muriendo uno a uno.

ZombieFan

• 25 Oct 2013

Un slasher típico que trata de un pirado que le da por matar a un puñado de adolescentes. A mi, en general esa clase de películas me gustan, pero esta no se salva, la gran mayoría de las actuaciones son malísimas, las muertes apenas se ven y el asesino se carga a la mayoría casi a la vez, es decir no les sacan jugo a los personajes.

• 26 Aug 2013

Si no fuera tan corto sería un auténtico bodriazo, y aun así hace que te replantees muchas cosas. Fotografía malísima, muertes que casi no se ven debido a la oscuridad, asesino que nos muestran desde un principio, actuaciones pésimas; vamos, todo lo que no tiene que tener un slasher. Lo dicho, su corta duración es lo único que lo salva de no ser un esperpento.

Claro ejemplo de como NO se tiene que hacer un slasher.

LluísS.

• 15 Mar 2013

Una auténtico dolor de cabeza, continuamente se hace abuso de la idea que da vida a su guión y así, una y otra vez hasta la saciedad mostrando como los tópicos de una película de terror de esas características se manifiestan de una mera burla sin saber por qué en realidad se produjo.

Una de los peores títulos que he visto que ya son unos cuantos y una recomendación muy sana no la veas nunca, hazme caso y olvídala, sin duda es lo mejor que aporta esa cinta, es una pena.

• 1 Feb 2013

Voy a ser el primero en criticar esta peli. Así que lo primero que diré es que es un slasher que si no se ve no pierdes nada. La historia es muy simple: Un hombre viudo que tiene una hija de 12 años (aunque la supuesta cría, aparenta unos 18, pero en fin), y un día cualquiera, a la pobre criatura (Ángela) la atropellan unos adolescentes borrachos y la matan. El pobre padre melancólico se pierde, y unos jóvenes que van de excursión al bosque descubrirán que lo de este padre tan desgraciado, no es una leyenda urbana.

La peli es mala, eso esta claro, y al psichokiller le falta carisma, lo típico, (fuerza sobrehumana), coge a los jóvenes y los levanta en peso con una sola mano. Nada que no se haya visto en otros muchos slashers. Destacare una de las muertes, y es cuando le mete el clavo en la cabeza al muchacho (como si lo estuviera clavando en la pared), lo mejor del film. Y es que las muertes en general están bien, algunas ni se ven, pero las pocas que lo hacen, cumplen con su cometido. Lo que pasa es que la fotografía no es muy nítida, y siendo casi todos los asesinatos de noche,algunos no se ven bien.

La peli a parte de ser muy predecible, a los 5 minutos ya sabes quien sera el o la verdadero/a protagonista del film. La salva que es bastante corta, unos 70 minutos, más o menos. Se puede ver sin problemas, pero desde luego no descubrirás nada nuevo que no hayas visto antes.