Ficha Color Me Blood Red

Críticas de Color Me Blood Red (4)

TheCrow

• 5 Feb 2024

Aceptable tercer gore perpetrado por Herschell Gordon Lewis, volviendo a la línea de la primigenia “Blood Feast“, y alejándose del estilo que mejor resultados le dio con “2000 Maníacos“... De todos modos, la película resulta más divertida y original que “Blood Feast“, y tiene algunos momentos gore conseguidos, aunque vista a los ojos de hoy en día no impacte demasiado. Destacaría también la buena banda sonora, muy al estilo Henry Mancini y con apropiados toques jazz... Y por supuesto, destacaría también la torpe pero entrañable forma de rodar de Lewis, y su habitual humor negro. Lo dicho, curiosa película que bien merece un visionado.

• 15 Jul 2019

filme del maestro herschell gordon lewis, obviamente nos deleita con sus dosis de gore y una historia aceptable, sin embargo no es lo mejor que vi de lewis y de hecho muchos filmes anteriores ya nos habia deleitado con su gore y personajes mas interesantes y en esta la ¨ novedad¨ se perdia un poco...pero no deja de ser digna de verse, especialmente si estas incursuonando en el cine de este gran director.

• 5 Aug 2010

otra psicodelica pelicula gore de este director que fue quien dio los primeros pininos del gore.A esta pelicula el tiempo si que le ha cobrado la factura los efectos se ven muy mal hechos y la muy peculiar forma de dirigir de este director sobresalen.Una rareza para ver los primeros pasos del gore.

Tercera película del tándem Lewis/Friedman (padres del gore) despues de "Blood Feast" y "2000 maniacos". En la linea de las anteriores cinematograficamente hablando, pero si la originalidad (y atrevimiento) de la primera. Al igual que "Blood Feast", esta pelícla jamas ha sido distribuida en España (ni en cine, ni en soporte doméstico)y "2000 maniacos" es el único titulo de esa época que se puede "admirar" de los creadores del subgenero gore.