Ficha Traicionada

Críticas de Traicionada (3)

• 9 Oct 2016

Esta es una pelicula con un comienzo algo lento pero de a poco va mejorando pero en pasos muy lentos.

La pelicula esta protagonizada por Melissa George , una actriz que no la tengo muy vista pero aca me lleve una buena imprecion de ella.
Otro actor que aparece y para mi con mayor peso que la propia protagonista es Oded Fehr,un actor muy conocido por estar en muchas peliculas famosas y capas eso le jugo un poco en contra dentro del film al tenes la cara tapada y se notaba mucho que actor era pero igual su actuacion me parecio lo mejor de la pelicula.

La historia capas no sea nada del otro mundo pero igual me gusto aunque como dije antes algo lenta fue el ritmo pero despues toma forma y mas en la mitad de la pelicula para adelante.
Alice Krige tambien aparece en la pelicula y su personaje por mas que no duro nada en la pelicula fue mas que interesante

Tiene su dosis de suspenso sobre lo que va a suceder a si que vale la pena verla

• 1 Oct 2015

Pasable film protagonizado por melissa george me ha parecido con bastante intriga pero se desarrolla algo lenta a pesar de tener buenos momentos de suspenso vemos que todo se desarrolla en un solo escenario donde la tienen atrapada a melissa no resulta claustrofobico pero si es bueno
tiene algunos flasbacks que te ayudan a comprender la historia algunos momentos de suspenso como cuando entra el policía o cuando melissa quiere huir

lo mejor son los giros alguno bastante decente en el final quizás algo forzado pero bueno y las actuaciones sobre todo de melissa george una grande en el genero los demás tampoco lo hace mal

aceptable film

Alcoholic'boy

• 10 Apr 2013

Pelicula Regular , Que logra entretener pero que en partes se pone lenta hasta aburrida un poco pero luego se retoma , igual atrapa por su misterio y eso seria solamente .

Recomendable no al 100% pero si recomendable .