Ficha Mindscape

Críticas de Mindscape (22)

• 24 May 2023

Interesante aunque poco sorprendente está película que mezcla el thriller con la fantasía pues el protagonista es un tipo capaz de ver acontecimientos del pasado mediante un método inusual al cual asignan para investigar el misterioso caso de una joven astuta con un severo problema psicológico,la película tiene buenas actuaciones y mantiene al tanto con la esperanza de que nos ofrezca una definición impredecible pero desde un principio se nota que la joven no es una chica de fiar y el desenlace por lo menos a mí no me sorprendió en absoluto , le faltó más ingenio para que no fuera tan obvia su definición

Cinefilolisto

• 20 Mar 2017

Mindscape no será una película para el recuerdo, no será un clásico del cine patrio, pero aun así es una película disfrutable para lo que sirve: entretener y hacerte pensar durante 90 minutos. Y lo consigue.

Lo mejor: Mark Strong, Taissa Farmiga y el guión.

Lo peor: Brian Cox no pinta demasiado aquí y algún altibajo.

• 3 Dec 2016

En lineas generales este es un thriller interesante que te lleva a atrapar enseguida y uno esta espectante a lo que va a suceder en el final,pero ahi fue lo que a mi no me llego a convencer ya que no tuvo la sorpresa que esperaba,es mas el final te deja con sabor a poco ya que realmente uno llega a odiar a la chica terriblemente.Creo que su final no es de la calidad que se vio a lo largo del film.Las actuaciones me parecieron muy buenas lastima que no llega a sorprender su final.igualmente la peli esta bien hecha.mi puntuacion es un 7.

• 8 Jul 2016

de los mejores thrillers que he visto en los ultimos años, tiene suspenso y escenas en las que no se sabe si los protagonistas realizaron esos hechos o solo es producto de su imaginacion, la joven y excelente actriz tara farmiga actua de manera brillante como la chica con desordenes mentales y el rol del mentalista que quiere desenmarañar el caos en el que se encuentra la familia encarnado por mark strong hacen de esta cinta algo que te mantendrá viendola hasta el final, sin desperdicio.

Plussier

• 2 Jun 2016

Prometedora y tramposa.

Mindscape es un thriller psicológico que tiene todos los ingredientes para gustar al público. Y es que comienza muy fuerte, demasiado diría, con unas actuaciones muy solventes de Mark Strong y Taissa Farmiga, ambos personifican la etapa adulta y la fragilidad de la juventud. La verdad es que si os soy sincero, me ha gustado mucho el tanden que han formado ambos. Sin embargo va perdiendo fuelle hacía su parte final, dejando muchos hilos sueltos, aunque lo hace de forma inteligente, para que no nos demos cuenta y no echemos la vista atrás.

Al final, nos quedamos con una película reiterativa, a la que le faltó valor para mostrarnos algo diferente. Es una pena porque las intenciones eran fantásticas. Me quedo con el buen rato y con algunos momentos muy interesantes.

Cuidar vuestras mentes.

madrid

• 18 Jun 2015

Impresionante thiller psicologico que desde que vi el trailer me atrapo completamente.

Me encanto la actuación de Taissa Farmiga excelente y muy linda actriz que hace muy su papel, juega con tu mente y no sabes que es lo que esperara al final.

Mark Strong en su protagonico me gusto, no tuvo fallos y en todo momento logre sentir su desesperación por el caso.

La historia quiza al principio parece muy predecible pero no lo es, eso me ha encantado los giros inesperados como siempre!. Esos momentos donde juegan con tu mente son geniales.

La recomiendo mucho si te gusta el misterio y el suspenso!

tortugon

• 28 May 2015

Excelente película, gran elenco y con un final atrapante.- Me gustò mucho, no voy a desarrollar la trama porque no tiene sentido, pero es muy interesante.- Me gustò la dirección, la ambientación y el clima de la película.- Si quieren pasar un rato agradable, no se la pierdan.-

• 15 Apr 2015

Como dice ilustrador ¨hay que estar atento¨

buena película de suspense pero la verdad que me resulto bastante complicada de llegar a entender del todo, si bien la trama se entiende, es decir, que el actor se mete en la mente de la chica, no se llega a entender del todo, en cuanto al final, en las criticas que he leido, es donde todo se aclara, lamentablemente para mi no lo entendi, debo estar mas atento., al final me quede con la duda de la chica, si era una psicopata que lo engaño al terapista o no, de todas maneras y para cerrar es un filme bastante entretenido con muchas madejas desordenada, tendría que verla de vuelta para terminar de atar los cabos sueltos que me ha dejado, cosa que no voy a hacer, buena. Mi puntaje para anna es un 6, recomendable.

• 2 Apr 2015

Muy buen thriller psicológico donde destacan sobre todo las actuaciones de los 2 protagonistas, sobre los que cae el peso de una compleja y atrapante historia donde nada es lo que parece hasta tan punto que no puedes estar seguro en ningún momento de a quien creer. Taissa Farmiga está impresionante en su papel de chica con problemas mentales.
El suspense se mantiene en todo momento, sin saber qué va a pasar (aunque uno puede olerse fácilmente el que estén en los recuerdos del prota), pero la parte final, con toda la trampa de la prota, es realmente buena. Vale la pena verla.

• 1 Feb 2015

Pues es un thriller normal como cualquier otro no me dejo asombrado ni nada por el estilo tiene un ritmo lento pero es interesante la verdad pudo ser mejor
en cuanto actuaciones la protagonista esta genial se nota que es fría calculadora también el doctor esta muy bien en su papel
lo que no me gustó fue el final ya se sabia el porque todo creo que fue lo mas decepcionante en claro normal pudo ser mucho mejor trabajada

hicks

• 23 Jan 2015

Irregular debut en el largometraje del español Jorge Dorado con esta historia demasiado reminiscente de la aún reciente “Origen“.

Un correcto Mark Strong interpreta a un a especie de “detective de los recuerdos” que debe indagar en la mente de una problemática adolescente (magnífica Taissa Farmiga, sin duda lo mejor de la película) en huelga de hambre. El film arranca con un estimable primer tercio, beneficiándose de una premisa interesante a pesar de su poca originalidad, de un par de secuencias visualmente estilizadas (especialmente el prólogo) y de la correcta química entre la pareja protagonista. Por desgracia, tras estos prometedores primeros treinta minutos, la película se introduce en una espiral de giros innecesarios, falsas pistas, y proliferación de intrascendentes personajes secundarios (pobre Alberto Ammann, que sufre ante un papel realmente raquítico e insignificante), que desembocan en una vuelta de tuerca final realmente vulgar y previsible y en, incomprensiblemente, media docena de cabos sueltos que dejan al espectador con cara de bobo.

No es un film desechable: es técnicamente competente, la realización del debutante Dorado no es mala, y el reparto esta correcto, destacando, como ya se ha comentado, Taissa Farmiga, pero el guión se queda a sólo a unos pocos palmos de resultar un desastre absoluto, y la película en conjunto resulta ciertamente decepcionante por la diferencia entre lo que promete y lo que al final acaba ofreciendo. Fallida, pero visible.

gerardo808

• 25 Nov 2014

Mindscape es un thriller puro con un pequeño touch de terror, esta muy bien llevado, bien manejado juega bastante con la mente del espectador (lo cual es común en este genero) tiene actuaciones excelentísimas, entre ellas Taissa Farmiga la cual se animo a realizar una propuesta como esta, logra entretener y se deja ver bien.

El final te deja con sentimientos encontrados y un sabor agridulce (destaco esto, ya que es destacable que un film logre mover tus sentimientos) no es la gran cosa, le falta ese ¨algo¨ para sobresalir del resto de películas pero es bastante recomendable.

Yippi_ka_yei

• 12 Oct 2014

Intenté predecirla... hasta bien entrada la película, no lo logré.
Me sorprendió, no se me hizo larga, ni aburrida, ni tediosa... todo un logro para una mente inquieta como la mía.

La trama me parece súper original y el guión, bello, bonito... digno de escuchar, que no oír... que no es lo mismo.

Logró captar mi atención, tanto que dejé hasta de wassapear mientras la veía.

Me gustó mucho la chica y el actor protagonista. Me creía sus papeles, me convencieron. No sé, me parece muy elegante, muy... con clase.

El final me dejó una sed de venganza bastante grande jajaja eso fue que tocó algo, cosa que no me pasaba hasta va 5 días que vi Horns.

La recomiendo.

JoseBallack

• 8 Sep 2014

Película que no tenía muchas espectativas de ella y quería verla pero al no llamarme mucho la atención iba pasando de ellas hasta que hoy por fin he decidido verla, y la verdad que me he llebado una grata sorpresa y para nada me esperaba una buena película.

Las actuaciones, son buenas y correctas, para no tener un reparto muy conocido, principalmente la película se centra solo en dos actores, en primer lugar tenemos a Mark Strong, que hace un gran papel y esta muy creíble y por otra parte tenemos a Taissa Farmiga, y sinceramente no la conocía pero para lo jóven que es lo hace francamente impresionante, y en varias escenas la he visto hasta sensual, muy creíble y carismática, se nota que lleva los genes de Vera Farmiga. Los demás actores secundarios que apenas tienen minutos en pantallan están correctos.

El guión, esta bastante bien sobre todo porque tiene una historia novedosa y original con una trama que transcurre muy bien con el suspense y sobre todo sabe jugar con el misterio, aunque tiene algún altibajo y por momentos se hace plana y lineal sobre todo al principio de la película, pero una vez estudia el caso, remonta bastante y se hace muy entretenida y pensativa. Los efectos son normales ya que apenas tiene, la fotografía y montaje es lo mejor, el escenario normal ya que transcurre casi siempre en la mansión y una música buena con los momentos de suspense. El final es muy bueno y sorprendente.

Película recomendable, entretenida y no se hace pesada.

Mi puntuación: 6 de 10.

x1X

• 18 Aug 2014

Tenía muchísimas ganas de ver esta película y, por fin lo he hecho. Las expectativas que tenía sobre ella se han cumplido, de modo que puedo decir que es bastante buena, con una trama original y, un ritmo algo lento pero, que no resta a la película. Lo que si quiero destacar es que por las características que presenta la actriz ppal. en su papel se ve por donde van a ir los tiros, lo cual hace que sea algo predecible. A mí me gustó bastante y, la recomiendo. No es de terror, sino de intriga-suspense.

David B.

• 21 Jul 2014

Película del cine español que demuestra que no siempre las cosas se hacen mal sino que si llega el director adecuado frente al proyecto puede sacarse algo bastante bueno.

El argumento de la película es interesante, se presta a ser original que es algo que no se ve mucho por el cine de hoy en día. Se inicia y transcurre medianamente bien, sin embargo, conforme la cinta va avanzando la calidad del film disminuye, se vuelve más lenta y descuida ciertas cosas. Posee intriga y una fotografía adecuada para el tema y trama de la película.

Dentro del reparto tenemos como absolutos protagonistas a Mark Strong y Taissa Farmiga. Ambos lo hacen bien aunque a los dos los hemos visto haciendo mejores papeles y mejores actuaciones. Como es el caso de Taissa, preciosa chica que participa en dos de las temporadas de la serie ¨American Horror Story¨ donde demuestra una actuación bastante superior sobre todo en la primera temporada. La principal causa por la que me dispuse a ver ¨Mindscape¨ es porque en el reparto estaba ella y quería ver como se desenvolvía en la gran pantalla. Lo ha hecho bien, adecuada a su papel pero es cierto que podría abarcar papeles mejores que muestren más su potencial.

Por lo que la película se deja ver. Tiene una trama original y bastante interesante aunque a la peli le falta ritmo. Tiene partes bastante lentas y a medida que la película transcurre baja el nivel que poseía en un principio. Si fuese solo por el argumento se le podría puntuar bastante más.

Puntuación: 7.

David B.

joseone

• 18 May 2014

Película dirigida por el español Jorge Dorado donde vemos como hay expertos en introducirse en las mentes de las personas son los expertos de la memoria o de los recuerdos donde le asignan un caso a Mark Strong para que gane dinero porque necesita dinero y le asignan el caso de Anna (Taissa Farmiga), una adolescente que llevaba 1 semana en huelga de hambre en su casa e intentará a través de sus recuerdos ver cual es el problema que tiene hasta que se meterá tanto en el caso que es Anna quien se mete en la cabeza de el experto y jugará con él provocando un descontrol y unos recuerdos que desvelarán secretos y se involucrará en el juego que quiere Anna donde sus recuerdos son más que complejos.
-La película es por lo menos un poco original aunque lo hemos visto en origen o en La zona muerta donde un experto con un don se mete en los recuerdos de la gente para saber que le ha pasado y solucionar lo que le esté pasando, la película empieza frenética que parece que estás viendo una película de terror y ya empiezas a notar que es rara pero cuando pasan los minutos ya sabes el porqué y como ven los recuerdos de la gente, además Mark Strong es un hombre atormentado por la muerte de su esposa y necesita dinero es cuando le ofrecen un caso: Anna hasta ahí bien pero a medida que pasan los minutos se vuelve un poco pesada con un ambiente cargado y que lo único que la mantiene son los recuerdos y sobre todo la actuación de Mark que para mí es un gran actor y como se mete en los recuerdos de Anna y ve lo que pasa con ella, con una banda sonora ejemplar pero que ya os digo que hay mucho diálogo y se vuelve pesada pero te entretiene con unos últimos 20 minutos buenos y que dan para pensar recordemos que es un thriller psicológico por lo tanto eso provoca al espectador confusión pero se entiende bien aunque el final es rápido y con una sorpresa que en mi opinión está bien cerrada con un giro que nadie se lo esperaba.
-En definitiva una película de expertos que se meten en la mente de otros para ver sus recuerdos donde Anna va a ser muy compleja y deparará algunos problemas, película con tintes de miedo, un Thriller psicológico correcto, algo pesada y a ratos lenta con un Mark Strong correcto, película entretenida donde es un gran thriller psicológico que a veces cojea pero que por lo menos entretiene.

• 17 May 2014

Interesante historia de pasado oscuro y habilidades ingeniosas que combina escenas de buena tensión con fallos muy importantes del guión, la habilidad de la chica para salir de las situaciones más complicadas y la resolución final le bajan mucho el nivel global. Por falta de explicaciones al espectador y por improbabilidad de como suceden las escenas.
Hasta ese punto una trama que engancha, historias de habilidades mentales especiales son efectivas si enganchan bien y lo hace en esta ocasión con un personaje de la chica que domina a los demás de manera ingeniosa e inteligente en un guión donde el pasado cuenta con una importancia primordial.
Un film para estar atento, para pensar en lo que sucede y porque sucede y con una habilidad poco creíble de la chica para escaparse al final como quien no quiere la cosa.

Mony

• 16 May 2014

Buenísimo thriller, con buena dosis de intriga, que te mantiene atento durante todo su desarrollo.
Muy buenas actuaciones y un sorprendente descenlace.
Absolutamente recomendable.

• 8 May 2014

Es un thriller en donde la tensión se concentra en dilucidar en los recuerdos de la protagonista, cual es la verdad de los acontecimientos que se dice que se cometieron.

Su historia No es todo lo brillante que se publicita. Es más , es una habil suma de guiones similares , cosa que si bien le quita algo de originalidad, no le quita lo entretenido que resulta su historia y el aventurarse con el protagonista a descubrir las realidades de esta misteriosa chica.

Bien actuada, tiene un final que busca el giro de todo, por lo cual hay que estar atento.

Entretiene