Ficha Darkness

Ver Darkness online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Darkness (74)

• 24 Dec 2011

esta pelicula la saptima victima es aceptable,con buenas escenas que contienen bastante suspenso como otras que no tanto,buenas interpretaciones y buena trama,algo densa por momentos.y un final un tanto sorprendente.mi puntuacion es un aceptable 7.

Leonescba

• 29 Nov 2011

Buena historia de casa embrujada. Aunque por momentos se torna predecible, siempre hay sustos y sobresaltos. Bien los efectos y las actuaciones ademas del final. Mi Calificacion : BUENA

coca

• 8 Jul 2011

Esta película es de autentico terror, me gudto mucho por los sobresaltos, y siendo una coproducción española la verdad es que es muy recomendable para aquellos que quieran pasar un mal rato, le doi un ocho por su final que es muy triste la recomiendo.

Melantho25

• 22 Feb 2011

Buena peli, con escenas de sobresalto bien acomodados, ademas de que la atmósfera de suspenso es casi asfixiante, en especial en los últimos minutos del desenlace. He de admitir que la llegue a ver sin muchas expectativas y realmente salí con una buena impresion. Incluso las actuaciones estuvieron al nivel.

Mony

• 4 Aug 2010

Buenisima. Mucho suspenso, sobresaltos, buena dosis de terror y para nada predecible.
Pocas películas me mantienen pegada a la silla, y esta lo logró.
Terroríficos momentos finales y angustiante final
Mas que recomendable

RRemolacha

• 15 Mar 2010

De lo peor que he visto en mucho tiempo. Peli hecha de 70 minutos de aburrimiento y tedio y 20 minutos de estupidez esoterico-parapsicológica en su máximo ejemplo, no se del tarado que escribiria el guión, ojalá sea el último. Me recordó a ratos a una version barata de ¨el resplandor¨ de kubrick, en la que la casa con vida propia malefica va transformando al maravilloso padre de family en un monstruo. Aunque cualquier similitud con el original es pura coincidencia. El filme acaba y te quedas con mil cuestiones en el aire y de apariciones e historias que no sabes a que se deben (despues de meditar llegas a la conclusion de que solo son para rellenar). Aunque menos mal que no acaban de explicarse y lo dejan todo en el aire. . . Asi hacen un poco menos el ridiculo. .

• 14 Feb 2010

Pelicula muy irregular,con actucciones corectas al igual que la direccion.Lo malo es el guion que no es muy bueno ademas de ser una pelicula lenta.En resumen regular pelicula vealan si no tienen nada mas que ver.

NoFear

• 12 Feb 2010

Mediocre, pero aún asi lo mejor que he visto de la Fantastic Factory. No se si es porque maneja demasiados elementos o porque juega al despiste.

Personajes tan planos y poco carismaticos como el de Lena Olin o el del novio de la protagonista, un desarrollo algo aburrido y muchos personajes y elementos engañosos hacen que el film no me terminara de convencer. Eso si la parte final es excelente y en concreto su final muy bueno y escalofriante. Pero el resto, del monton.

OILO

• 26 Jan 2010

La trama principal de la historia no termina por convencer, la salvan la buena ambientaciòn, las escenas de suspenso en la oscuridad y por sobre todo el escalofriante final.

thirstyforblood

• 18 Dec 2009

Esta puede ser una de las películas más malas que he visto en mi vida. Y que son muchas. Malas actuaciones, mala historia que a veces no pareciera tener ningún sentido, y una pobre dirección hacen de este filme una película aburrida y predecible.

mexican fan

• 25 Oct 2009

estoy de acuerdo en que en ciertas parte la pelicula pierde un poco de fuerza en la trama pero aun asi saca a flote lo que pretende y tiene al espectador pegado al asiento, es verdad que al principio es un poco lento pero yo considero que es normal pues te estan tratando de contar cual fue el origen de todo el mal, ahora esas tonterias de que tomo argumentos de las pelicula ¨terror en amytiville¨ es un tonteria, eso para nada es verdad, no hay relacion alguna entre la sseptima victima y esa pelicula.

asi que como conclusion final, acepto que le falto un poco mas pero es uan excelente pelicula de horror para cualquiera que le guste este tipo de filmes y que aseguro hara que pases momentos de tension como ninguna otra.

sutter kane

• 12 Oct 2009

Es un buen film,pero inferior a LOS SIN NOMBRE,y en el que se ponen en evidencia los errores de guión de su debut,con un guión poco trabajado.El film tampoco esconde las evidentes similitudes con el film de Stuart Rosemberg,TERROR EN ATMITHVILLE,ya que del cual toma licencias demasiado evidentes.El film tiene un reparto interesante,pero ningun actor destaca del otro,ya que los dialogos son bastante mediocres,para mí el punto débil del director,que volvería a repetir lo mismo con FRÁGILES.Lo mejor:pues como siempre la fotografía es exquisita,y la puesta en escena opresiva y oscura del director és impecable,y el argumento és interesante.Lo peor:Que ese argumento no daba para un film de más de hora y media,con unos 35 minutos al principio cansinos,Mediocre guión,que no sabe sacar partido a la historia y su abrupto final no convence.Un film bien realizado y atractivo visualmente,que va de menos a más y que entra por los ojos,pero que no engancha como debiera,por su pobre y desaprovechado guión.Aun así,es un film de terror bastante digno,que cuenta con las oscuras y opresivas atmosferas habituales de su director.

marc galea

• 7 Aug 2009

OBRA MAESTRA aun me acuerdo de cuando era pequeño el miedo que me dava esta pelicula , no se cuantas veces la e visto , la direccion perfecta de balaguero y el final es mas que acojonante. MASTERPIECE

Édouard

• 13 Apr 2009

Buena película de terror de Balagueró. Es cierto que recuerda a muchísimas otras películas, sobretodo al clásico Terror en Amtiville, pero a medida que avanza comienza a tener toques más originales. Lo malo es que es también previsible en muchos aspectos (es lo malo que tiene ver mucho cine de terror, sabes de sobra ¨quien es el malo de la peli¨). Lo mejor, como siempre en las pelis de Balagueró, es que gana el mal, y solo por eso ya merece la pena verla (hasta los cojones de tantos finales felices).

korem

• 12 Jan 2009

pelicula bastante decente pero que se podia haber hecho bastante mas con la historia que cuenta,la pelicula tiene sus sustos y su atmosfera,y un final bastante majo,aun asi creo que se podia haber hecho mas,pero ojo que lo presentado no defrauda y creo que es de lo mejor de su director,por cierto esa oscuridad por momentos asusta

slipkram

• 31 Oct 2008

yo_yo tiene toda la razon, rec, fragiles y esta son las mejores sin duda del director que esta revolucionando el cine de terror Español. Historia muy buena, con buenas interpretaciones, sustos de los buenos y una calidad fotografica que no tiene que envidiar al americano. La historia se puede hacer algo pesada a ratos, pero todo tiene su porque

yo_yo

• 3 Oct 2008

Una aterradora pelicula de Balaguero... de las mejores junto con [REC] y frágiles.
Historia bastante interesante, con un buen inicio y un planteamiento bastante bueno tambien, Muy buenas actuaciones y escenas de lo mas aterradoras... quizas al final flaquea un poco pero es un muy buen film!!

mercenary

• 2 Sep 2008

Entretenida pelicula de jaume balaguero con buen reparto buenos sustos y la historia bastante conseguida

trashenzo

• 20 Jun 2008

Buen film de Balagueró que para ser su segunda película no esta nada mal. El film tiene muy buenos actores y es muy pero que muy oscuro. La peli mantiene un halo de terror y tensión y el final es apoteósicoy muy muy tenebroso. Un maestro el lleidatà este.

thrawn

• 22 May 2008

una peli española relativamente decente, en la que vemos a una familia acosada por una antigua maldicion que hay en su nueva casa.
es ese tipo de pelis que a pesar de su buena idea, notas que le falta algo, quizas que el desarrollo es muuuy lento.
los ultimos 15 minutos mas o menos (SPOILER cuando se completa el ritual y la casa queda a oscuras) son increibles de mucho suspense, con un ritmo muy bueno. pero se queda en eso, en los ultimos 15 minutos y un final excelente.
normalita