Ficha Golpe Bajo

Críticas de Golpe Bajo (1)

Gerpro

• 10 Mar 2022

El líder de una secta con poderes mentales llamado Yarakunda, tiene decenas de personas trabajando bajo su poder y entre las víctimas está la hija de un acaudalado hombre, Templeton.
Casualmente Templeton logra ver las habilidades físicas del detective privado Joe Wong y lo contrata para rescatar a su hija, Karen.
Joe se infiltra en la secta y luego logra armar un equipo ágil para rescatar a Karen.

Joe Wong es interpretado por el artista marcial Leo Fong, también productor y guionista de ¨Low Blow¨.
El guión muy flojo junta en pocos segundos situaciones casualmente ideales para el rudo Wong: desarticula a tiros el robo a un banco y rescata el bolso de una mujer que ha sufrido un arrebato ante sus ojos. Tampoco falta la pandilla que, oh casualidad, se mete con el auto de Wong y éste les dá su merecido.

Película por debajo del promedio del cine mediocre de artes marciales de bajo presupuesto, aunque el personaje del inexpresivo Leo Fong tenga algo de simpatía.
No faltan las cajas vacías de efectos visuales económicos para impactos varios; Además las escenas de peleas cuerpo a cuerpo y las de acción a tiros son malas y el manejo de los extras es pésimo.
Una película que su título lo resume todo en cuanto a la sensación final: un ¨Golpe Bajo¨.