Late Night

Ficha El Tractor Asesino

Críticas de El Tractor Asesino (5)

• 30 Jan 2023

La considero bastante original teniendo en cuenta todas las que le siguieron de cosas asesinas inimaginables(ruedas, sofá etc)aquí vemos como un meteorito impacta en la tierra, en una isla de Sudáfrica, hay en ese lugar un grupo de obreros y una topadora es poseída se podría decir por esa roca alienigena, realizando destrozos y muertes a su paso, es de desarrollo lenta ya que la acción viene de una máquina de varias toneladas, lo que me provocó risas en varios momentos es como los protagonistas buscan hacerle frente, si tan sólo se iban y la dejaban allí todo se solucionaba, pero no habría película 😄

• 12 Sep 2021

Buen telefilm, con una trama adelantada a su época, basada en un relato de Theodore Sturgeo de 1944, y que trata sobre una especie de ente alienígena, llegado a la Tierra en un meteorito, y que ¨posee¨ a un bulldozer que empieza a asesinar uno por uno a un grupo de obreros petroleros en una pequeña y desolada isla frente a las costas de África.

La falta de presupuesto se nota, pero el director Jerry London logra mantener el pulso narrativo, y el Killdozer hace su trabajo homicida con mucho entusiasmo, enciende sus luces, mueve frenéticamente sus palancas, acelera amenazante el motor, emite grotescamente su humo negro de diesel y blande su enorme hoja. La escena, con la batalla entre bestias mecánicas, me pareció bastante buena y digno clímax para una película entretenida, pese a sus limitaciones, y con un buen elenco con Clint Walker, Carl Betz y un joven Robert Urich.

• 21 May 2013

esperaba algo girando a lo bizarro, ya que la idea de un tractor poseido es perfecto para un filme de esta indole y mucho mas si es de los 70s, pero no, nos encontramos con un filme de excaso presupuesto pero hecho sin ganas y con un final apresurado y lamentable... pareciera que se les hacia tarde y la terminaron asi.

una lastima ya que en los 70s existen filmes de bajo presupuesto muy buenos, pero este no es el caso.
no la recomiendo

Lucci

• 23 Mar 2010

En mi opinión esta película es poca cosa, tiene alguna escena con algo de suspense y poco más. Es una de esas películas para ver una vez y no perder más el tiempo con ella. Hasta se me hizo larga, porque 30 minutos habrían bastado para contar la misma historia pero con menos rodeos. Sólo la vi por curiosidad, porque nunca antes había visto una película que tratara sobre un ¨bulldozer asesino¨. El hecho de contar entre su elenco de actores con una cara familiar (Robert Urich) me hizo la película más llevadera. Un 4 sobre 10.

BEOWULF

• 2 May 2008

En fin, esta se me habia pasado, habia visto coches poseidos, camiones, tomates, motos, etc....pero un tractor, madre mia.
Y encima, estos tipos parecen que esten en una isla desierta. De todas maneras, prefiero toparme con un tractor asesino, que con un coche, por lo menos, corro más que el tractor (mas que tractor, es una excavadora). Que tiemblen la gente de la construcción, no vaya a ser que se les revelen las ratonas....Para olvidar.