Ficha The Erotic Time Machine

Críticas de The Erotic Time Machine (2)

• 5 Jun 2023

toda la carne al asador, aquellas actrices del softcore tan populares en los 90s,,,, para quienes gustan de este material, claro esta. bueno casi todas estan en este filme,. una trama descafeinada de viajes temporales, toda una excusa para poner a las chicas con ropajes de epocas.
es mala como filme, como softcore tiene a las chicas todas juntas, pasable

• 19 Mar 2013

Una película hit de Seduction Cinema. Dirigida por Jhon Bachus, incansable director de estos productos de bajo presupuesto de terror-erótico.

Lo que llama la atención de este film en especial, es la cantidad de actrices fetiches del softcore de serie B que aparecen en el. Así tenemos a Darian Caine, Tina Krause y Suzi Lorraine, todas muy bellas, y en especial Misty Mondae, actriz, modelo y directora de sus propios proyectos cinematográficos y una actriz de culto para los consumidores del cine erótico con escenas lésbicas.

En esta película Bachus tira toda la carne al asador, no solo tiene un reparto repleto de las “estrellas” del género, sino que gozó de un presupuesto un poco por encima de la media de estos filmes. Pero cuidado se engañan, en realidad es un “corte y pega” de las mejores escenas de otros filmes, es decir es una especie de “lo mejor de” las actrices que aparecen, por lo que no esperen una trama con un mínimo de sentido.

Recomendable para degustadores de los filmes de Seduction Cinema y fans de las actrices antes mencionadas.