Ficha Viaje al Séptimo Planeta

Críticas de Viaje al Séptimo Planeta (5)

• 25 Jul 2016

No suelen gustarme del todo las peliculas espaciales de los 60 pero esta la encontre distinta en muchas formas.

Journey to the Seventh Planet es una pelicula que maso menos comienza rapido ya llegando al planeta.Los dialogos no fueron aburridos como suelen ser los de esta epoca.No solo te muestran actores en esta pelicula si no tambien actrices producto de la creacion de esta alien y fueron lindas estas mujeres y atractivas.

Me gusto la primera criatura de como estaba hecha o sea la rata,para la epoca esta mas que bien al igual que los efectos.

La duracion fue importante para esta pelicula y fue corta y asi es como me gusta.

La verdad es que me entretuvo bastante el film por mas que pocas cosas no me gustaron

• 6 Nov 2015

filme de la era dorada de los viajes espaciales y extraterrestres hostiles, el filme es por demas basico pero para sus años esta mas que bien, obviamente el tiempo le paso facturas y todo parece demasiado artificial.
la historia del cerebro me parecio interesante pero no original, ideal para completistas de peliculas cincuenteras de ciencia ficcion..

bigladiesman

• 27 Jul 2015

Nueva co-producción danesa-americana de la American International a cargo del dúo Sid Pink/Ib Melchior.

Uno de los reyes de la serie B, el ex de Shirley Temple, John Agar, protagoniza esta pieza en que una tripulación rumbo a Urano es capturada por un ente con un inmenso poder mental. El reparto actúa totalmente acartonado, y a ratos los diálogos resultan hilarantes debido a que menos Agar, todos los intérpretes son daneses, con un fuerte acento, y parece que digan “Your anus” en lugar de “Uranus” (ahora ya sé de donde sacó Spielberg el famoso gag de “E.T.”).

Ib Melchior realiza un guion que parte de una buena y original idea que entonces no se había usado mucho como la del control mental de los protagonistas, pero está torpemente ejecutada, con fragmentos que no tienen sentido alguno. Al menos, al ser una historia corta, se digiere bien.

Arkoff y Nicholson la fastidiaron bien en el aspecto técnico: si bien los FX con stop-motion del equipo danés no eran gran cosa, sustituir algunos de ellos por imágenes coloreadas de archivo de la tarántula de la muy divertida “Earth vs The Spider” canta muchísimo, y más viendo que el monstruo al que sustituye el arácnido en cuestión no se le parece en nada. El resto es igual de horrible, en especial la cacofónica banda sonora.

Película bastante mala, no lo bastante para obtener una nota muy baja pero lo suficiente como para no aprobar. Se deja ver, pero al ver los créditos finales consideraremos que hemos perdido el tiempo.

ExFox12

• 16 Feb 2013

Realicemos un cutre viaje a Urano, el séptimo planeta!! Ante nosotros tenemos una de esas películas a la que el tiempo le ha sentado mal y bien a la vez. Mal porque la ha convertido en algo ridículo y absurdo; bien porque eso mismo la hace minimamente entretenida y un poco divertida.

La historia va de unos astronauras salidos que aterrizarán en Urano, y contra todo pronóstico se encuentran con un lugar similar a la Tierra, que no es más que una proyección de su subconsciente producido por un cerebro alienígena prepotente y egocéntrico. El cerebro extraterrestre los pondrá a prueba enviándoles monstruitos y mujeres, mientras los astronautas mantienen una actitud relajada y una estúpida sonrisa en sus rostros demostrando la nula capacidad interpretativa de quienes los encarnan.

Mención especial para el monstruo de un solo ojo, supuestamente una rata gigante cuyo parecido a una rata es pura coincidencia. Otra mención a los paseos matutinos por Urano como Pedro por su casa, cargándose las leyes de la gravedad. Y última mención para las mujeres/alucinaciones, representando la debilidad de los hombres de forma ridícula, claro que los hombres de la cinta también son ridículos.

Bueno, no hay mucho más que contar. La película se resume en llegada al planeta, mujeres, monstruo, mujeres, monstruo, enfrentamiento final y depegue del planeta. De principio a fin nos bombardean con espirales que representan el control mental (aunque si nos fijamos no controla a nadie en ningún momento) y con lineas anaranjadas difuminadas que nos recuerdan la presencia del cerebro. Termina cansando.

Bastante mala, aunque los fx y los escenarios tienen su encanto. Es corta, lo que la hace soportable.

Noriko

• 25 Feb 2009

Para ser de esa época me ha sorprendido, tiene unos efectos bastante buenos, sobre todo la rata gigante y la trama es muy buena, recuerda mucho a la de ¨Sphere¨ seguro que de esta tomaron la idea, buenas interpretaciones algo de intriga y correcta en todos los sentidos, me gustó lo de que también se hacen reales sus deseos y aparecen las tias cachondas que deseaban (jeje pa quedarse en el planeta),RECOMENDABLE.