Ficha Jasón y los Argonautas

Críticas de Jasón y los Argonautas (55)

• 30 Apr 2007

Los efectos bastante buenos, aunque no me cuajaron del todo, Harryhausen para mi no es gran cosa haciendo FX, los hay mejores. La pelicula bastante divertida, pero tiene sus momentos pesados. Aceptable.

Kuk

• 25 Apr 2007

Tipica de los fines de semana. Hay que resaltar sus grandes efectos especiales,(para la epoca en la que se filmo). De lo mejor en el cine de mitologia. .

masoma

• 22 Apr 2007

Una epica aventura que se lleva un merecido diez por sus efectos especiales y unos personajes carismaticos.De lo mejor en peliculas de la antigua grecia.

lumiere

• 29 Jan 2007

Como me gusta esta pelicula de aventuras puras y duras a la antigua usanza,con personajes carismaticos una historia epica y unos efectos maravillosos del maestro del stop-montion ray harryhausen...realmente entretenida,un clasicazo del cine de aventuras(no todo va a ser la maravillosa trilogia de indiana jones!!)

Lowell Freeman

• 9 Jan 2007

Pero que bonita es esta peli. La vi de niño y disfrute una berbaridad; la volvi a ver hace unos dias y...... volvi a disfrutar igual o mas¡¡¡. De los efectos ni hablo, maravillosos. Ademas una historia de la literatura griega, con sanson , con dioses, seres mitologicos, no aburre, ¡Es una pasada¡ . Yo la meto en el saco de las mejores.

david_mpg

• 7 Dec 2006

Muy buena pelicula me encanta esas calaveras cuando atacan a jason esta pelicula me quede ilusionado con ella.

PRODY

• 3 Dec 2006

Estamos ante una obra maestra del cine de aventuras de temática mitológica. La aportación de Ray Harryhausen a los fx es simplemente sublime y grandíosa. Un clásico que no ha pasado el tiempo por él y que sigue siendo una peli super entretenida y con un fx de antaño y a la antigua usanza magistrales. Un clásico de aventuras inolvidable. Muy recomendada para todos los públicos.

Poe

• 20 Nov 2006

Esto es una obra mestra y lo demas tonterias. Que sea mejor que una peli que la copia y aun asi es entretenida como Furaia de Titanes, que es de 20 años despues, y que los efetos hasta sean mejores. Todo eso con una historia de aventuras tal vez perfecta la hacen una obra maestra y tal vez la mejor del genero.

argos

• 12 Nov 2006

La mejor pelicula de aventuras que creo haber visto
, la mirada de la estatua al cobrar vida vale por 10000 sam raimis.

Fear

• 25 Feb 2006

Grandiosa pelicula que no te cansaras de ver una y otra vez, con unos efectos especiales sobrecogedores para la epoca y un desarrollo trepidante. De nuevo un clasico de la mitologia griega.

Beowulf

• 29 Dec 2005

Peazo de pelicula, todavia me acuerdo la cara que se me quedo cuando la vi de pequeño,junto con "Furia de Titanes". Muy buena y buenos FX para aquellos años. Imprescindible.

ricochet

• 29 Dec 2005

Grandioso trabajo de Harryhausen!! nunca me cansaré de verla ^_^

gatogos

Siempre que la reponen la veo. Y no me cansare nunca. Y los efectos especiales son de lo mejor me encantan,ya no se hacen pelis como esta que lastima. Ha por cierto estos efectos especiales me recuerdan un poco a los usados en posesion infernal. Nada de digital todo en maquetas y marionetas arte puro un 10 para la peli. .

yeti

Gran película de aventuras, con efecto especiales del maestro Harryhausen.
Para ver las veces que haga falta.

MISFIT

La mejor pelicula de aventuras de todos los tiempos. Nunca me canso de verla y ademas los efectos de ray harryhausen son impresionantes. .