Ficha Airborne

Críticas de Airborne (6)

LluísS.

• 18 Jun 2015

La verdad empieza estupenda se desarrolla hasta un punto interesante y después como ignorando ese trabajo que cuesta tanto en conseguir, se estrella tal cual como ese avión.

Pésimo guión y enrevesado hasta un punto en el cual creo sinceramente que se usó la improvisación y sino fue así la falta de recursos imaginativos es doblemente sancionable.

Y ver a un moribundo Marh Hamill, en su carrera cinematográfica si la tuvo más allá de Star Wars da bastante pena.

La verdad una sensación vacía, decepcionante y tonta.

Muy tonta.

Raúl Rubio Peñas

• 16 May 2015

Otra de las delirantes películas de Dominic Burns, un director que para mí es muchísimo peor que el propio Uwe Boll, lo cual es decir. En esta película, básicamente tenemos un avión lleno de pasajeros y caras conocidas inglesas, y se enfrentan a un enemigo de lo más surrealista, mucho peor que los zombis de Quarantine 2 o las serpientes en el avión que tanto atormentan a Samuel L Jackson. Entretanto, Mark Hammill (aka Luke Skywalker) intenta salvar la vida de los pasajeros porque es una especie de contorlador aéreo o algo así, la verdad es que tampoco presté atención a lo que el tipo era.

La película, aclaro, es imposible de ver entera si no estás borracho, por lo que la gente que no tiene alcohol a mano se tiene que conformar con ir pasando adelante el film con el mando, como hice yo cuando me empecé a hartar de aquel argumento tan ridículo. En serio, es muy mala. Ni siquiera la presencia de buenos actores como Julian Glover, Craig Conway o Gemma Atkinson salva este esperpento.

No la recomendaría ni a mi peor enemigo.

ozzygimenez

• 28 Aug 2012

Misterioso Thriller fantastico en vena de cuento de teleserie, que a pesar de no ser mas que un cuento chino, su entretenimiento en parte filosofico y humoristico lo tiene. Divertida a ratos y tambien increiblemente ridicula en dialogo y situaciones. Humilde en produccion pero bien aprovechada en escenarios, aun quedando corta en ciertas partes que pedian mas. Aqui el director tambien produce y hace de actor. Ademas, se las apañaron para pagarle unas perras a Mark Skywalker, que viendolo ahora se agradece que se le vea su cara en productos aunque sean de esta indole, porque creo que es el unico de todo el reparto en que se le puede tomar en serio.

princesa88

• 27 Aug 2012

Airborne 2012

Peli de presuspuesto justito, la trama ocurre en un avion, la trama principal está más o menos correcta, pero cuando se destapa todo queda ridícula.
Actuaciones correctas aunque exageradas.
Fallo total y que estropea el film, el final.
Mi nota 5.

PD:no está en castellano.

abc

• 17 Aug 2012

Horripilante sucesión de sinsentidos, en una película que tanto su realización como su reparto huele a telefilm que tira para atrás. El film está cargado de situaciones ridículas, con unos personajes a cual más ingenuo. Para rematar, el toque místico de los últimos minutos es lamentable, y nada creible.

Para olvidar rápidamente. Para lo que has quedado Mark Hamill...

• 17 Aug 2012

Película que mezcla un poco terrorismo con misticismo, por un lado tenemos un grupo de personajes en un avion de una forma que recordaba por momentos a langoliers, a medida que avanza el filme notamos que comienzan a suseder extrañas desapariciones y elementos que hacen que el suspenso avance aunque se hace predecible quienes estan implicados en todo.
Luego que se resuelve el elemento terrorista, se da a conocer los elementos sobrenaturales que a pesar de estar bien pensado me habría gustado que se viera de una forma mas corporea.
Luego las situaciones dentro del avion comienzan a desvariar a tal punto que termina de una manera predecible.
Es una pelicula entretenida pero para ver y olvidar.