Late Night

Ficha Sorority Slaughter

Críticas de Sorority Slaughter (2)

• 2 Jan 2024

el inicio en el cine clase B de tina krause, la musa de w.a.v.e productions, pues mas alla de eso, tenemos un filme malo con ganas, ni siquiera las escenas de muerte estan bien realizadas, es un filme mal llevado pero que tiene todo lo que un amante de los filmes amateur quiere ver, desnudes, malas actuaciones e imagen barata de los 90s.
solo como curiosidad, al resto dejarla pasar.

• 20 Nov 2017

La trama va de tres chicas que accidentalmente disparan a su vecino y lo dejan por muerto. Pronto el tipo volverá a la vida en busca de sacrificios y venganza.

Por qué una película como Sorority Slaughter ha alcanzado cierto renombre en publicaciones y blogs destinados al cine fantástico? Tiene un mediocre trabajo de cámaras, malas actuaciones, peor edición, efectos baratos y cero escenas de desnudez femenina.

La respuesta es sencilla. Es el debut cinematográfico de Tina Krause, una autentica B Movie Queen, con más de 70 películas, casi todas películas independientes, editadas directamente a video, combinando parodia de terror y algo de erotismo.

Salvo ese detalle, Soroty Slaughter es una mala película, (realmente mala), que olvidas a los 10 minutos de haberla visto.