Ficha Kenshin, El guerrero samurái: El pasar de los años (Kenshin: Final)

Críticas de Kenshin, El guerrero samurái: El pasar de los años (Kenshin: Final) (2)

aiyorus

• 5 Jan 2015

Punteo el hecho que fue mas drama que otra cosa , admito que me enternecio el final, pero dejandome siempre la palabra en la boca, ¨no es justo¨ , si al caso kenshin muriese, debia ser en batalla , digo talvez vengando a su hijo o peleando al lado de su hijo, etc, muchos finales pudieron ser , pero no uno tan impotente....

edivega

• 20 Apr 2012

Esta serie siempre ha tenido un gran componente dramatico, sobretodo en lo referente a los dilemas morales y los remordimientos que siempre arrastra kenshin, pero sin descuidar nunca los buenos combates, el honor, y la filosofia del guerrero.

Sin embargo, esta pelicula se centra unicamente en el drama.Los combates son muy escasos y muy breves, se vuelven algo accesorio.La accion se reduce a su minima expresion.Todo gira en torno al sentimiento de culpabilidad de kenshin y su busqueda de redencion, los conflictos emocionales con su hijo, y la abnegacion de su esposa por permanecer a su lado.

Uno espera que alguna de esas reflexiones sobre la vida y la muerte se presente a traves de un largo combate lleno de golpes demoledores y tecnicas veloces como rayos, con muertes epicas y derrotas dolorosas.Pero no es asi.Aunque la historia tiene algunos momentos muy emotivos, el continuo aire de culebron se hace muy pesado y en muchos momentos parece que la cinta no se vaya a acabar nunca.

Un cierre bastante decepcionante para la historia de Ruroni Kenshin.