Ficha Jack el Destripador de Londres

Críticas de Jack el Destripador de Londres (10)

bengals

• 29 Oct 2021

Titulo dado a la confusion que se utiliza como anzuelo que ya te deja preveer lo que puede ser la pelicula.Un asesino en serie anda suelto por londres...un poco de misterio y nada mas...Algunas actualciones pobres y flojas,los momentos de ¨accion¨ pelea o muertes,de chiste, y muy cutres incluso para ser el año 71.Incluso Paul Naschy se contagia de la cutrez que rodea la pelicula.Una de intriga bastante floja absolutamente prescindible

• 3 Apr 2021

Una de las películas más flojas del gran Paul Naschy, y vayamos aclarando que la responsabilidad no es suya, y recae más bien en el director José Luis Madrid, quién también dirigió El vampiro de la autopista o Los crímenes de Petiot. Madrid dirige sin garra y trastabilla sobre todo al final, pues la película carece de clímax.

Naschy interpreta a un ex trapecista, que ha quedado cojo tras un accidente y cuya esposa, que ejerce la prostitución, es asesinada por un brutal psicokiller que está sembrando el terror, en un sórdido Londres setentero, emulando los crímenes del célebre Jack el destripador, al que suma el canibalismo.

Podremos ver una perspectiva poco común de las calles de Londres en los 70s, llenas de bares de strippers, cines porno y sex shops. Lo mejor de la trama es que Madrid consigue marearte con la identidad del asesino, y hay una escena inolvidable, donde el ¨cojo¨ Naschy se olvida de su cojera y pelea a puño limpio con dos gamberros navajeros en un bar.

• 12 Dec 2015

A mi los giallos rara vez me gustan.Este, a pesar de no estar nada mal, se me ha hecho bastante pesado. Nada mas comenzar, hay un asesinato, poco despues la rueda de sospechosos empieza a girar. Paul Naschy, aqui interpreta a Bruno, un ex trapecista, alcoholico y bastante violento, y que sera el principal sospechoso. Puñaladas por doquier, una historia bien contada pero algo lenta en su desarrollo. A proposito, he leido que esta peli no tiene nada que ver con el titulo que la representa. Aqui en España se llama asi, y nada mas lejos de la realidad. De hecho, no solo comparan al asesino con Jack el destripador, sino que lo llaman por ese nombre. Por no decir que actua de manera muy similar

• 21 Jun 2012

Que no os engañe el título, porque el señor Jack El Destripador no aparece en ningún momento, ni siquiera está ambientada en su época; es la manía absurda que se tiene en España de titular las películas. Una vez comentado esto, he de decir que la película tiene un ambiente 100% giallesco, que toma como trasfondo la bella pero a la vez misteriosa ciudad de Londres. Empieza sin tregua; un parpadeo y ya tienes en pantalla los dos primeros asesinatos; pero poco a poco el ritmo va decayendo, sumergiéndote en la vida de Bruno (brillantemente interpretado por Naschy), y en la investigación policial.

Como de costumbre dentro del subgénero, pistas a raudales, pasos en falto, sospechosos múltiples y final sorpresivo, aunque en este caso no lo es tanto.

El film en si está bien. Con algunas escenas absurdas que alargan lo alargan sin sentido, pero en lineas generales cumple. Para seguidores del giallo.

RANCHOMARRANO

• 18 Dec 2011

Un giallo en estado puro(que utiliza la figura del tio Jack como excusa para narrarnos los asesinatos del zumbado de turno)muy bien rodada y con una banda sonora típica del subgénero.Para enfermos del giallo como yo!!

the boss

• 17 Feb 2009

mas que loable produccion española de el director jose luis madrid con el buen actor productor y director paul naschy que narra las andanzas de jack el destripador de londres esta bien contada y hecha pero personalmente prefiero asesinato por decreto1979 con sherlock holmes y watson persiguiendo a jack the riper

Noriko

• 19 Dec 2008

Trata de contar una de las supuestas teorías de quién era en verdad Jack el destripador, la verdad se deja ver, no está mal.

gualter

• 8 Oct 2008

Destacable producción cinematográfica mediterránea (Italia, España)

rubia albion

• 5 Dec 2007

Filme inspirado en las andanzas del "Carnicero de Whitechapel"

astionman

Una vuelta de tuerca más al famoso londinense, al que se le ha buscado parentela en aquellos salones más cercanos a lo más alto de la corona británica. Jose Luis Madrid, a pesar del horroroso y redundante título, resuelve con pericia un tópico mítico, y Naschy hace creíble la historia del más veterano psichokiller.